Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Cam!
Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires

Registro civil cerrado!!!!

Cam!, el 15 de Diciembre de 2014 a las 15:45 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 13

Chicas! Vengo de averiguar en los registros de Beruti y Bonpland y los dos cierran en Enero y Febrero! El de Beruti también cierra en Marzo supuestamente.
Tenganlo en cuenta! Yo me iba a casar en Febrero en Bonpland pero voy a tener que cambiar por Cabildo.
Besos a todas!

13 Respuestas

Última actividad por Araceli, el 5 de Enero de 2015 a las 04:24
  • Araceli
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy muchas gracias por compartir el dato! Me caso en Febrero y estabamos indecisos entre el registro de Beruti que tiene un juez de paz que es amoroso y chistoso ....y en de Cabildo que nos queda mas cerca....y creo que me tendre que quedar con el de Cabildo si o si... Me da pena porque me gustaba tambien el corazon violeta que dice Si quiero, de ese registro! Y cuando ya no podes decidir, y algo mas lo hace x vos, es feoooo ja...

    y bueno, por algo sera, mente y corazon abiertos!

    Gracias por la valiosa info!! Y mañana cuando mi FM despierte ya que estoy trasnochada aqui solita con la pc, sera cuestion nomas de decidir horario.

    Cariños a la comunidad, si no fuera por esto seguro seguia esperando ver Febrero habilitado!!

    • Responder
  • Romyn@
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Romyn@ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Antes que nada: Feliz Año nuevo! Alguien sabe si el de Caballito (Nº6) frente al parque Centenario estará abierto en febrero?? Hoy entre a probar como si sacara turno y las primeras semanas no están habilitadas y ya deberían estarlo..... yo me caso el 25/2 y en ese cgp no atiende telefonicamente nadie desde principios de diciembre y en el 147 no te saben dar ningún tipo de información al respecto!

    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Leti
    Novia Curiosa Enero 2015 Buenos Aires
    Leti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo tenía turno para el 9/1 en el de Beruti y me mandaron un mail la semana pasada que lo cerraban y que automáticamente el turno se pasaba el mismo día y horario pero en el de Uruguay. Averigüen bien xq yo no movi un dedo para modificar el turno. Saludos!!
    • Responder
  • J
    Novia Novata Marzo 2015 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de llamar a Beruti porque yo me caso en Marzo y efectivamente Enero y Febrero van a estar cerrados, no se sabe si para Marzo abrirán o no

    Malisimo que no haya información en ningún lado!

    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cam, llamé y me dijeron que tenia que acercarme (por temas laborales no puedo ir en el horarios que está el registro), así que le hablé un poco a la empleada, quien muy amablemente me dijo que efectivamente el registro cerraba y que me iban a llamar, pero probablemente sobre la fecha para decirme que tenía que sacar un turno en otro lado, lease que no me iban a gestionar nuevamente el turno ni arreglar si es que no conseguía otro.

    Esta mañana dí de baja ese turno y saqué uno en la comuna 13.

    Gracias por el dato!

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por el dato Cam! Está bueno poder compartir esta información entre todas.

    • Responder
  • Cam!
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Cam! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el de Uruguay parece no haber problemas. Ya tienen turnos hasta Febrero.

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Enero 2015 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo saque turno para el de uruguayo sin problemas, mañana voy a ver q onda!
    • Responder
  • Cam!
    Novia Habitual Febrero 2015 Buenos Aires
    Cam! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que figura hasta la primera semana de Enero en el de Beruti, pero fijate por las dudas. Yo me fijé más que nada para Febrero, pero me dijeron que cerraban desde principio de año. Capaz no dan nuevos turnos pero igual atienden a los que ya tienen. Fíjate y contanos!
    • Responder
  • Shar
    Novia VIP Marzo 2015 Buenos Aires
    Shar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que tener cuidado porque los cierran por refacciones y después te llaman para decirte que tenés que volver a pedir turno en otro lado, en lugar de ser ellos quienes recubican a las parejas.

    Debora ni bien puedas llamá para verificarlo porque te hacen sacar turno como la primera vez, si la sede está cerrada.

    En la página del gobierno de la cuidad eso no está actualizado, solo figuran el de Flores y el de Uriburu como cerrados temporalmente.

    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cam, segura que todo Enero también cierra Beruti? Yo saqué turno para Enero hace dos semanas, los mato si me llegan a dejar sin turno o si me cambian el lugar!

    • Responder
  • Gisella
    Súper Novia Marzo 2015 Córdoba
    Gisella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen dato Cam!! atentas chicas de Bs As!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración