Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Yohana
Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires

Registro civil de ezpeleta

Yohana, el 23 de Septiembre de 2021 a las 00:42 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 8
Hola a todas, quería consultarle si alguna se casó en el registro civil de ezpeleta? Soy de quilmes y no estoy pudiendo conseguir turno para noviembre y ya tengo todo para la fiesta jaja (me quiero morir) bueno por esa razón decidí buscar en otros registro que me correspondían y me salto el de ezpeleta, mi problema es que no lo conozco y no sé que tal es 😭 AYUDAAA!!!

8 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 21 de Octubre de 2021 a las 09:58
  • Tamara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    X ser de Quilmes también podes sacar en el de La Florida
    • Responder
  • F
    Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me voy a casar el 19 en el de ezpeleta. Es chiquito y nuevo. Nos dejan entrar solo a los novios y testigos. No era lo que soñábamos pero al menos pudimos hacerlo (Nuestra fecha era abril 2020).
    En quilmes o berazategui no conseguíamos nada y fuimos a averiguar y nos dijeron que saquemos en las delegaciones chicas así que ni lo dudamos. Antes que nada te recomiendo que saques!! 🥰
    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de ezpeleta no lo conozco. Yo me casé en Bernal y lo recomiendo y fui antes de la pandemia un casamiento en el de Solano y fue una linda ceremonia. Sino te recomiendo anda personalmente al menos para ver cómo es el lugar
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buscaste en de la Florida? Se que el juez es copado y le pone toda la onda a la ceremonia
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yoha ! Ay noo, espero q alguna de las chicas pueda ayudarte
    • Responder
  • Yohana
    Novia Principiante Noviembre 2021 Buenos Aires
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, lo busque pero me aparecen dos ubicaciones y en las dos no me muestra más que una esquina bastante fea 🤦
    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yoha, ¿te fijaste en google maps? Tenés la opción de usar el street view para que veas masomenos cómo es estéticamente, lo he utilizado en algunos casos justamente para evaluar el hecho de realizar en civil en otro registro civil que no sea el mas cercano a nuestro domicilio

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Yoha!

    Que bueno verte por la comu y saber que conseguiste turno, no encuentro referencia sobre este registro civil, espero que las novias de Entre Ríos se pasen a dejar su experiencia.

    Te dejo estos post relacionados por acá: Definí tu casamiento civil👉¡ARMALO ACÁ!✍️

    ¿No sabés si podés cambiar por las dudas el domicilio del DNI para que te toque por Quilmes?

    Besos Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración