Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Magalí
Novia Novata Febrero 2020 Buenos Aires

Registro Civil en lugares emblemáticos caba

Magalí, el 11 de Junio de 2019 a las 11:51 Publicado en el Buenos Aires 0 6
Hola! Vimos que en la web del gobierno de CABA hay una opción para casarse en lugares emblemáticos y nos encantó. Alguien lo hizo? Saben si tiene costo, qué incluye, cómp es? Porque la página que debería explicarlo me da error! Jajaja Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 13 de Noviembre de 2019 a las 13:07
  • Verónica
    Novio Habitual Octubre 2020 Capital Federal
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Yo quisiera saber si alguna está al tanto o sabe cómo puedo averiguar disponibilidad para Enero... Porque intento ver disponibilidad en la página y me sale bloqueado el 2020

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Un poco tarde pero bueno... Te oriento...
    Yo reserve para diciembre, el costo es de $8800 para cualquiera de los lugares del listado, necesitas 4 testigos obligatorios que solo vas a presentar la documentación 1 semana antes de la fecha elegida.
    Ellos con lo que te cobran se encargan del armado del lugar y todo
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Magalí!

    Que genial esta idea para tener en cuenta...veo que Pri te ha pasado un costo, mi consejo es que siempre que puedas te comuniqués de forma directa con la fuente! Smiley heart

    ¿Cómo venís con los preparativos? has mirado vestidos ?



    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga se caso en un teatro, es muy lindo la verdad, pero me parece un poco costoso, ella lo hizo pq no hizo fiesta, solo civil

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Magalí, lo que dice Priscila es cierto. Además, tené en cuenta que, no todos los lugares están disponibles todos los días, y ya está abierta la agenda de todo este año para casamientos emblemáticos. Entonces, te recomiendo pedir turno para casamiento emblemático haciendo clic aquí. https://www.buenosaires.gob.ar/pedir-nuevo-turno?idPrestacion=1415

    ¿Qué lugar les gusta para casarse?



    • Responder
  • Priscila
    Novia Máster Mayo 2019 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tiene costo, es el algo de 8850 pesos. Te incluye incluye la libreta, presentación de testigos obligatorios , que fuera del registro son 4 en vez de 2.y el traslado y armado en el lugar elegido.

    Podes sumar hasta 2 testigos opcionales(6 total), pero estos tiene un cargo de 780 c/u, a la fecha.


    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración