Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Registro Civil: ¿llamaste?

Nati, el 22 de Mayo de 2020 a las 10:18 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 19

Hola chicas,

Muchas de ustedes están contactando con su registro civil más cercano o donde se van a casar. En este debate podemos compartir info. No se olviden de contar de qué ciudad se trata ya que cada registro civil puede tener protocolos diferentes.

Registro Civil: ¿llamaste, qué te dijeron?

Registro Civil: ¿llamaste? 1

Foto: Andrés Cano Fotografía

19 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 9 de Junio de 2020 a las 09:30
  • Nadia
    Novia Novata Diciembre 2021 Córdoba
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa.. como estan?Smiley heart ... Yo me caso en Agosto de este año.. todavia con mi prometido no hemos decidido mover la fecha, porque en nuestra provincia los casos estan disminuyendo y se ve un panorama favorable.. lo que si todavia no averigue acerca del registro civil o cpc, alguna tendra info? , soy de cordoba capital.

    • Responder
  • Bárbara
    Súper Novia Octubre 2021 Capital Federal
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros esperaremos a tener seguridad de que se hace de la forma tradicional
    • Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Sí nosotros pedimos el Civil Móvil y pudimos reservar turno por mail. Ahora tenemos que confirmar la fecha llevando todos los papeles. El tema es que estoy en Río Tercero y tenemos que ir a Córdoba a hacer todo y no podemos viajar por la cuarentena...asique esto va a ser una de las primeras cosas que haga cuándo se libere todo.

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas graciaaaas Smiley heart

    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Registro Civil: ¿llamaste? 2

    Esta es la página y ahí seleccionas. Porque entrando por la página te lleva a otra de color celeste que no avanza
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Busco por registro civil quilmes solamente? tenés la pagina? Graciaaas

    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si&! Ojalá igual trata de ver con unos meses antes en la página que aparecen todos los turnos. Podes elegir Quilmes Bernal ezpeleta o Solano
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Soy de Quilmes también pero nos casamos el año que viene, así que hay tiempo y ojala hasta allá las cosas estén más tranquilas y abiertas Smiley heart

    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el año que viene. Falta bastante aun. Con cuanta anticipacion hay que llamar? Nos casamos en CABA

    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa genial entonces..en mar del plata ya que soy de allá y al hacer la iglesia aca en necochea quiero al menos el civil festejarlo allá !
    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Vivo a 2 cuadras del registro civil de aca pero aún sigue cerrado para ir averiguar
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nati. Esta bueno ayudar un poquito aunque sea🤗
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Agos tranqui, no hay nada que puedas hacer ahora. Haya o no haya pandemia. Por lo general en los registros se saca el turno 30 días hábiles antes. Vos en que municipio te casas?

    • Responder
  • Anabella
    Novia Habitual Marzo 2022 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si en provincia de Buenos Aires es todo igual, yo cuando había sacado el turno fue por la página del gobierno de la provincia. Yo soy de Quilmes, 3 meses antes ya figuraban las fechas y horarios. En mi caso había un error en la página y ningún jueves está disponible y me tomaron todos los papeles presenciales pero sino ahí se carga todo online y luego se lleva el trámite terminado. Te piden los datos de la pareja y de los testigos fotocopia de dni. Los datos a cargar de todos es casi la misma nombre domicilio dni. En su momento me habían dicho que era un mes antes pero por suerte como estoy a un par de cuadras del registro civil pase a preguntar y me pasaron esta info de hacerlo con meses de anticipación
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Na, gracias por compartir la info que tenés Smiley laugh Esperemos pronto haya más novedades. ¿Hay algún correo al que sí estén atendiendo?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ro, ¡gracias por la info! Smiley heart

    Está buenísimo porque seguro hay muchas novias de salta que llegan a este debate 👌

    • Responder
  • Nadia
    Novia Adicta Octubre 2021 Entre Ríos
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Soy de Paraná (Entre Rios)... nos casamos "en teoría" el 19 de septiembre, en mi ciudad te dan turno 2 meses antes, es decir que en julio dan los turnos para septiembre... por el momento todo esta sin funcionar y las oficinas cerradas.
    • Responder
  • Rossana
    Novia VIP Junio 2020 Salta
    Rossana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nati. Mira aca en Salta ya se pueden casar Registro Civil: ¿llamaste? 3

    • Responder
  • Agostina
    Novia Experta Enero 2022 Buenos Aires
    Agostina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas..me caso en enero, no se cuanto tiempo antes.soy de necochea, alguna tiene datos? Aún no llamamos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración