Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Vero
Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires

Registro civil: parece que será el de cabildo 3067

Vero, el 26 de Noviembre de 2015 a las 09:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 4

¡Buen día, chicas! ¿Cómo están?

A 80 días de nuestro civil + lunch (así lo llamaré para que sepan que no hacemos iglesia ni #altafiesta), estamos viendo a qué dependencia nos vamos a acercar para firmar los papelitos Smiley tongue

Como vamos a festejarlo cerca de Costa Rica y Fitz Roy, LO IDEAL era hacerlo en el registro civil de la comuna 15, el de Av. Córdoba al 5600. Pero bueno, visto y considerando que está cerrado -como muchos- otro que nos quedaría bastante derechito de ahí al festejo es el de Av. Cabildo al 3000. Sí, a mí también me dieron ganas de hacerlo en el de Beruti (el del Alto Palermo) pero cuando recién traté de comenzar el trámite online, solo para probar, y ver qué sedes me aparecían, esa no era una (además de que acá no figura "Matrimonio").

Estuve viendo algunas cosas del de Cabildo en el foro pero no me aparecieron muchas. ¿Qué tal el lugar? ¿Es lindo? ¿Es agradable? Obvio, me interesa que el momento en sí sea divino y que el juez o la jueza que nos toque sea un amor. Pero, para ser sincera, también quiero que las fotos y el video se vean hermosos Smiley ring

Les dejo una captura de los que hoy están habilitados posta (y digo "posta" porque es lo que me salta si quisiera iniciar el trámite y sacar el turno hoy). Supongo que podré hacerlo en un mes.

Civiles disponibles al 26/11/15

Civiles disponibles al 26/11/15

Les mando un beso grande a todas Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Vero, el 26 de Noviembre de 2015 a las 13:19
  • Vero
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuánto glamouuuuuuuuuuur Smiley smile Jajaja Smiley smile

    ¡Gracias, linda!

    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La sala es muy linda y la sala de espera es bastante amplia, hay dos salas de casamiento. A nosotros justo nos tocó al lado un casamiento donde la testigo era la Callejón, así que había bastante gente!
    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Febrero 2016 Buenos Aires
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias, tocaya! ¿Y el lugar qué onda?

    • Responder
  • Vero..
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Vero.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vero yo me casé el 5/11 en el de Cabildo y estuvo genial, el juez de paz súper copado. Te lo recomiendo.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración