Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

L
Novia Curiosa Marzo 2025 Buenos Aires

Registro Civil Ramos Mejía - Civil Movil

Lula, el 28 de Febrero de 2025 a las 22:03 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 4
Hola a todas!! En el día de hoy lo mandé a mi pareja al registro civil de Ramos Mejía donde tenemos turno para casarnos en 14 días ya que nadie se había comunicado con nosotros.... resulta que le dijeron que vayamos el 6 a llenar los formularios con nuestro DNI y que ese día nos toman las huellas (7 días antes) y al consultar por la entrega de libreta a domicilio (que era ceremonia simbolica) le dijeron que en ese caso por la suma de $150.000 nos casaban en el salón directamente, sin tener que pasar por el registro (lo que en caba y otras provincias se llama civil movil) Alguna tiene más información?
Todavía no me llegó el mensaje con el turno para ir el 6 y encima es feriado largo!!! Un estrés que estando tan cerca de la fecha, todavía no sepamos que va a pasar con nuestro casamiento!!

4 Respuestas

Última actividad por Lula, el 6 de Marzo de 2025 a las 21:15
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2025 Buenos Aires
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sii, fuimos hoy, nos tomaron las huellas y escanearon los dni. Nos casan en el salón directamente el 16 sin pasar por el registro. El valor del trámite es de 150.000 y el lunes tenemos que llevar los formularios ya completos. Están los 2 servicios, entrega de libreta (casarte en en registro y hacer una ceremonia simbólica en el salón, el valor es de 67.000) o el otro que elegimos. Es nuevo, ya que no se usa más el libro, es todo digital
    • Responder
  • M
    Novio Novato Abril 2025 Buenos Aires
    Maximiliano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y? Tuviste novedades?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Marzo 2025 Buenos Aires
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo tenía entendido que era así y así lo íbamos a hacer, pero del registro civil me dijeron que me casaban directo en el salón sin pasar por el registro. Iremos el 6 a ver que nos dicen finalmente, faltan 11 días para la fiesta y me estresa que sea todo tan sobre la hora
    • Responder
  • M
    Novio Novato Abril 2025 Buenos Aires
    Maximiliano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!
    yo consulte hace poco y en PBA no te casan fuera del civil. la entrega de la libreta es con una ceremonia "ficticia" por asi decirlo, pero previo a eso hay que hacer todo el tramiterio legal en el registro si o si. (salvo que haya cambiado en estos ultimos dias)

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×


Artículos relacionados

Usuarios destacados

  • Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá