Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

M
Novia Novata Febrero 2019 Buenos Aires

Registro Civil San Isidro

Milagros, el 17 de Enero de 2019 a las 14:54 Publicado en el Buenos Aires 4 33
Registro civil SAN ISIDRO:
-Ir el lunes de la semana que cae 30 días antes de la fecha pretendida, sólo dan turnos los LUNES y sólo dan turno para la semana que corresponda esa fecha, no pueden darte para más adelante.
-sólo casan días Jueves y días Viernes en los horarios 10:00/10:30/11:00/11:30/12:00/12:30
-Ir TEMPRANO, abre a las 8 yo fui 7 y 30 y sólo quedaban 2 turnos el jueves y dos el viernes (ya habían 8 parejas antes que nosotros) si vas mas tarde, corrés peligro de quedarte sin casarte esa semana pretendida
-Deben ir los dos novios con sus dni originales. si alguno es divorciado debe llevar una documentación extra.
-Ese día, 30 días antes aprox de la fecha del civil, les dan unos papeles a llenar y una fecha para llevarlos (normalmente una fecha 8/9 días antes del civil) y cuando llevan esos papeles les dan el de los análisis prenupciales, que deberán hacérselos una semana antes del civil en hospital público.
-Se puede optar por casarse de lunes a miércoles FUERA del registro y sale 6mil pesos adicionales.

33 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 6 de Febrero de 2021 a las 15:55
  • F
    Novia Novata Buenos Aires
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy se cumplen 2 meses de intentar en forma incansable para sacar turno, estamos muy tristes de no poder conseguir turno
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2020 Buenos Aires
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ese x intenet
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2020 Buenos Aires
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola como esta no se puede sacar turno para casarme necesito el papel para casarme no me dan en san isidro sólo x intenet ese no hay q ir al civil hasta q no terga turno
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2021 Buenos Aires
    SAMADHI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicasSmiley ring ,como estan?
    queria consultarles a las que pudieron lograr sacar fecha.... alguna recomendacion?
    algun dia en particular para sacar, me comentaron que los jueves habilitan turnos, algun otro dia tmb... ??
    yo vengo intentando desde hace tres meses, dia y noche, no logro sacar turno online....

    Http://www.gob.gba.gov.ar/apps/rpp/turnoMatrimonio/controles/solicitudTurnoC.php esta pagina no me deja ingresar, me figura lo que les muestro abajo

    Not Found

    The requested URL /apps/rpp/turnoMatrimonio/controles/solicitudTurnoC.php was not found on this server.

    alguna sugerencia por fiiiii!!! Smiley sad Smiley sad desesperadaaaaa

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2020 Buenos Aires
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quiero casar en san isidro el 5 d marzo y x intenet no se puede y estoy triate
    • Responder
  • P
    Novia Novata Abril 2020 Buenos Aires
    Party ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lucia! Yo ya he llenado el formulario y tenes 72 horas para llenar todo en la web y despues una vez que completaste todo el formulario con el nombre de los padres de ambas partes y los testigos (llenas un testigo de cada lado) confirmas reserva y te salta el formulario que tenes que presentar 48 horas antes ¨Deberá presentarse completo con todos los recaudos legales previstos, como minimo con 48 horas de antelaciÃ3n a la fecha de celebraciÃ3n del matrimonio¨


    Despues mas abajo, podes agregar a mano 4 testigos mas, de los 2 que ya habias cargado previamente en la web. Nose si ya lo cargaste, jaja pero esta info sirve para las demas novias tambien!!

    Registro Civil San Isidro 1





    • Responder
  • Claudia
    Novia Novata Abril 2021 Buenos Aires
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Alguien sabe cuanto sale?

    • Responder
  • María Virginia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Buenos Aires
    María Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Http://www.gob.gba.gov.ar/apps/rpp/turnoMatrimonio/controles/solicitudTurnoC.php

    • Responder
  • María Virginia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Buenos Aires
    María Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genia! me re sirve la info que diste... muchas gracias!

    • Responder
  • Melisa
    Novia Curiosa Abril 2022 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cual es la página para sacar el turno? Gracias
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consulta, en San Isidro, pueden ser dos testigos por cada novio? Osea 4 en total? O solo pueden ser 2?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como dicen más abajo esta info está desactualizada. Ahora en San Isidro los turnos se dan de manera online y una vez que reservás, tenés 72hs para llevar los formularios a la calle Moreno. Por otro lado, antes las fechas eran jueves y viernes, en cambio ahora pueden ser de lunes a viernes entre las 8 y las 11.30hs.
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por la data. Beso enorme
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhh buenisimo, era hora se actualicen como es todo lo demás...hoy en dia todo por internet se saca, genialllll...Muchas gracias por actualizarlos la info Smiley laugh

    • Responder
  • Maggie
    Novia Novata Febrero 2020 Buenos Aires
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se saca online el turno. Depsues Tenes que ir al registro a pedir bien los formularios y confirmarlo. Pero ya con lo online Tenes reservado fecha y hora de la ceremonia. 3 meses antes los habilitan
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Enero 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maggie buenas tardes, como estas? Una consulta lo que se saca online ya es la fecha para la boda civil o se saca un turno para luego ese dia ir a la delegación a sacar fecha y pedir formularios? Gracias y besos

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Abril 2020 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maggie! No me entraba directo con ese URL, llegué hasta ahí entrando primero a www.gba.gob.ar/gobierno ahí donde dice Registro de las Personas, y luego aparece Sacar turno online para matrimonio. Gracias!!!
    • Responder
  • Maggie
    Novia Novata Febrero 2020 Buenos Aires
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Http://www.gob.gba.gov.ar/apps/rpp/turnoMatrimonio/controles/solicitudTurnoC.php
    • Responder
  • Gabriela
    Novia Novata Abril 2020 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maggie, gracias por informar! no encuentro dónde se saca el turno online, ¿vos sabés cual es la página para sacar el turno? Saludos!
    • Responder
  • Maggie
    Novia Novata Febrero 2020 Buenos Aires
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta información esta descarualziada . Yo perdí mi fecha porque me había guiado con esto. El turno ahora se saca online 3 meses ante . Yo fui a hacer cola un mes antes y ya no quedaban fechas
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mili, ¿todos los casamientos se realizan en la sala nueva de Centenario 77?. Sabés si al casarte fuera, la jueza de paz lleva el libro o si es necesario ir antes a firmar al registro?, ¿Tenés idea de los horarios disponibles para hacerlo fuera?, Gracias!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Novata Diciembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Queda un mes y aún no tengo nada! Solo sé que quiero un ramito de Hortensias azules y zapatos color nude!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vale!

    ¿Cómo venís con los preparativos y tu look para el civil?

    Siempre que tengás una duda o quieras compartir tus avances, hacé CLIC EN EL BOTÓN, que estamos encantadas de ayudarte!

    Registro Civil San Isidro 2

    Besos!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2019 Buenos Aires
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sólo es obligatorio que vayan los dos, el día de sacar el turno. Para llevar los papeles luego, puede ir sólo uno de los dos.

    • Responder
  • Valeria
    Novia Novata Diciembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta cuando llevas los papeles tambien tenemos que ir los dos o una vez pedido el turno ya se puede ocupar solo uno.
    • Responder
  • Flora
    Novia Principiante Septiembre 2019 Buenos Aires
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genia Milagros Gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2019 Buenos Aires
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dejó de ser obligatorio en capita, en Provincia todavía lo es... no sé cuánto sale agregar más testigos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2019 Buenos Aires
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se pueden más de dos testigos pero hay que pagar, no recuerdo bien cuánto, te lo informan cuando vas a sacar el turno

    • Responder
  • Flora
    Novia Principiante Septiembre 2019 Buenos Aires
    Flora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Te respondieron lo de ms de 2 testigos? Me interesa a mi también Smiley smile gracias

    • Responder
  • Pepi
    Novia Novata Mayo 2019 Buenos Aires
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Sabes si el análisis de sangre es obligatorio? Porque me han comentado que ya no es obligatorio. Otra duda, sabes cuanto sale si quieres agregar mas de 2 testigos? Muchas gracias!!

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mili! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Gracias por compartirnos esta info, será súper útil para los futuros novios!
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mili!Smiley kiss

    Bonita bienvenida la comu y muchas gracias por compartir esta info tan importante en la comu, a las novias les viene de diez! ¿Cómo vas con los preparativos de tu casamiento?

    Me gustaría invitarte a un especial de belleza que hice hoy para definir tu look para el gran día:

    Especial belleza de Novia - ¿Lista para enamorar?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración