Yamm
Súper Novia Octubre 2015 Buenos Aires

Registro civil san miguel (malisimoooo)

Yamm, el 21 de Septiembre de 2015 a las 11:33 Publicado en el Foro organizar una boda 0 4
Guardado
Responder
Bueno les cuento que hará dos meses fui a averiguar al registro civil de San miguel cuales eran los pasos a seguir.. hice una cola ... para que me dieran el numero que hizo que me llamarán para decir me Que el 21 de septiembre fuera a sacar turno. Hoy mi Fm fue a las 6 de la mañana hizo la cola nos dieron el número 1... nos llamaron me dieron las fichas para pre nupcial y bapro y me dijieron q vuelva el 7/10 a sacar número y llevar los papeles que el q llega primero elije horario. .. TOMADA DE PELOOOOO. Cuando pregunté por el civil móvil me dijo : QUE ES ESO??? EN LA PCIA DE BS AS NO SE HACE ESO. cuando le digo q si me dijo... SI TE INTERESA TANTO LA ENTREGA DE LIBRETA FALSA ANDA A RODRIGUEZ QUE ES DONDE TE CASAS Y PREGUNTALES A ELLOS SI QUIEREN Y TIENEN GENTE PARA HACERLO. Yo no sé que onda no fue lo q esperaba

4 Respuestas

Última actividad por Jor., el 21 de Septiembre de 2015 a las 13:04
  • J
    Novia VIP Enero 2016 Buenos Aires
    Jor. ·
    • Denunciar

Chicas, aca en mdp es igual!!! Siempre funciono asi. En el resto de los lugares se fue aggionando. El civil movil suele ser la ceremonia simbolica q se hace luego de pasar por el registro a firmar, aca no tiene valor legal. El horario... aca es igual...

• Responder
  • Ethel
    Top de las Novias Octubre 2016 Buenos Aires
    Ethel ·
    • Denunciar

UNA PELO... IMPORTANTE! No tiene idea de su trabajo evidentemente! Yo fui a averiguar en el Registro Civil de Guernica, que es donde nos casamos, y me atendieron no solo recontra bien, sino que me dijeron que con el civil movil no habia ningun problema, que ellos mismos dan los turnos! Me sugirieron ir en julio del año que viene para asegurarme la fecha. Como soy previsora voy a empezar a romper los quinotex en junio jajajajajaja!

Si queres que la sra empleada se sienta mal... copiale la pagina de internet del registro civil de la provincia para que lo pueda leer y sepa que de su trabajo no sabe un joraca!

• Responder
  • Maria Luz
    Novia Adicta Octubre 2015 Buenos Aires
    Maria Luz ·
    • Denunciar

Hola bella! Una pena, yo fui en julio a averiguar, me hicieron ir el 2 de agosto para sacer turno, para elegir el horario. ahi me dieron las fichas para completar con nuestros datos, datos de nuestros padres (aunque somos mayor de edad) y de nuestros testigos, luego me dieron fecha para el 15 de septiembre (1 mes antes de la boda) ahi me dieron para pagar en bapro, me recibieron las fichas y me dieron las fichas para sacer turno en la asistencia para los examenes pre-nupciales. En agosto cuanod fui, le pregunte a la señora que yo queria que la juez de paz nos casara en el salon, supongo que a eso te referis con el civil móvil. Ella me dijo que debia hacer una carta con breves líneas detallando que el dia de la boda, a determinada hora solicitaba la entrega de libretas en el salón donde se realizará la boda, y firmada con nuestros nombres y listo. Esto sale $2000. La señora muy metida acoto que ella no pagaria tremenda plata, y yo le dije que ya habia tomado la desición. (Para mi hacer un civil significa mas gasto en ropa, para ambos, y siempre un almuerzo tenes que pensar, para mi se me iban 10.000 pesos mas, asi que preferi ahorrarme 8.000)

Averigua en tu barrio, que seguramente te van a orientar mejor.

Saludos

• Responder
  • Y
    Novia Experta Marzo 2016 Mendoza
    Yasmin ·
    • Denunciar
    Lamentablemente muuuuuuchos de nuestros empleados publicos (que recieb sueldo de nuestros aportes) creen ser seres superiores x tener acceso a servicios esenciales para la gente. Yo no se si en ese tipo de oficina se maneja el libro de quejas!? Pero deberias poder quejarte en algun lugar x el sistema a manejan. Y averigua en rodriguez capaz te atiendan mejor. Exitos y paciencia
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración