Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Habitual Febrero 2023 Buenos Aires

Relajada!!!

Rocio, el 11 de Abril de 2021 a las 11:39 Publicado en el Buenos Aires 0 5
Hola chicass como estann ... les cuento un poquito la decisión que tomamos .. ya me di por vencida con el tema del turno en el civil .. entonces me relaje un poquito y pensamos en empezar a sacar o intertar sacar el turno mas adelante tipo julio - agosto !!! E ir haciendo las cositas que vimos centros de mesas souvenirs y unas que otras cositas mas .. como ya dije queremos algo sencillo en casa con flia y con amigos !! Pense en hacer todo yo y ya empeze a hacer algunas cosas ... ustedes como estan con el tema de su casamiento ?? Las leoo

5 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 21 de Abril de 2021 a las 13:07
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro, como venís con los preparativos? Que ideas tenes en mente? En pinterest y acá vas a encontrar varias opciones que te pueden servir de inspiración.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro!

    ¿Que imágenes de inspiración tenés?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ro!

    Me alegro de leer que estás mejor y sobre todo relajada con el tema del turno, lo ideal es que vayas entrando y si conseguís para más adelante, genial, de paso ya vas resolviendo detallitos por el camino.

    Podés pasarte por nuestro Foro manualidades para poder ver lo que necesités.

    ¿Qué estilo te gustaría que tenga la decoración?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que bueno que lograste lograste relajarte!
    Te super felicito porque después de todo hay que tratar de disfrutar todo este proceso y no queda otra que adaptarse a esta nueva normalidad.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Octubre 2021 Capital Federal
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros ya nos casamos por civil la fiesta y todo lo dejamos para el 9/10 Asique encaminados , lo vamos hacer así sigamos en pandemia ! Pero esperemos que para ese entonces este todo mejor ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración