COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Renata
Novia Habitual Enero 2021 Capital Federal

Renata "mi despedida ideal es..."

Renata, el 9 de Marzo de 2020 a las 19:03 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
Guardado Guardar
Responder
Mi despedida ideal es... con todas mis amigas!! Tengo varias viviendo afuera por trabajo y la verdad es que al venir para la fiesta, no podrán estar en mi despedida. Entonces al proponer dicho título se me vino eso a la cabeza, lo mucho que las voy a extrañar ese día! Por supuesto que nos vamos a divertir muchísimo todas las demás ya que nos vamos a Mendoza y recorreremos ese hermoso paisaje con los más ricos viñedos. ♥️♥️♥️

4 Respuestas

Última actividad por Florencia, el 10 de Marzo de 2020 a las 14:24
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar

Que genias que se van a Mendoza!! Me encantaría hacer un último viaje así

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Ey me paso lo mismo con mi mejor amiga/testigo... justo estaba volando cuando la hicimos asi que ni videollamada pudimos hacer.

Te sumo algunas ideas que les podes pasar a las organizadoras!

Ideas para la Despedida de Soltera

Y tu FM tendrá? podes pasarle estas ideas

Cómo organizar una despedida de soltero???

• Responder
  • Renata
    Novia Habitual Enero 2021 Capital Federal
    Renata ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ayyy genia, muchas muchas gracias ♥️
    • Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Renata!

Que lindo que tu despedida de soltera es en mi Mendoza querida, realmente hay mucho por hacer y claramente que no pueden dejar de ir a las bodegas Smiley heart

Lamento mucho que algunas de tus amigas no estén, pero se lo van a pasar tan pero tan bien en el gran día que vas a ver que vale la pena que se hagan esperar un poquito más.

Te paso este link que te puede gustar: 5 consejos para ir de luna de miel a Mendoza, la tierra del sol y del buen vino

¿Cómo venís con los preparativos?

Besos

P.D: la semana que viene te paso a dejar el juego que te ganaste! m50uXOeeGnOUD4Hejc20hig6hDlbhk-BC8FrUCbd

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados