Ir al contenido principal
Aylén
Novia Máster Octubre 2021 Córdoba

Reprogramación, alivio y tristeza a la vez!

Aylén, el 16 de Abril de 2021 a las 12:49 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 20
Guardado
Responder
Hola queridísima comu!
Queria contarles que a 16 días de la boda, hemos decidido reprogramar.
En Córdoba, hasta ahora, se encuentran habilitadas las fiestas tipo cena hasta las 2 am, pero el nivel de contagios, la incertidumbre de no saber qué va a pasar, sumado a complicaciones serias de la salud de mi mamá, nos hicieron ver que es mejor pasar la fecha para más adelante, cuando esté todo mas tranqui. La nueva fecha: domingo 10 de octubre!!! (El lunes es feriado). Estoy aliviada y entusiasmada con la nueva fecha, aunque también un poquin triste.Estuve muy borrada estos días porque fueron una locura, pero ya iré participando nuevamente. Me sumo al grupo de las bodas primaverales!!

20 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 21 de Abril de 2021 a las 12:53
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡De nada Aylu, siempre que se pueda la trasmitiremos!

Buenísimo que pusieron esta cláusula, realmente creo que es necesaria que esté en todos los contratos, la situación lo amerita y genial que llegaron a este acuerdo.

Besote Smiley heart

• Responder
  • Aylén
    Aylén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Nati! Cada día que pasa estoy mas convencida de que fue la mejor decisión. Esperemos que todo mejore pronto!!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    Animo Aylen saldra todo genial ! Primavera en muy buena epoca
    • Responder
  • Aylén
    Aylén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Na por tu buena onda!!
    La negociación con el salón costó un poquito, pero se encargó mi fm por suerte. Ellos querían cobrar un 4% mensual, pero en el contrato nosotros pusimos cláusula covid y el horario registrado en el mismo era de 21 a 06 am, cosa que ellos no pueden ofrecerme hoy.
    Así que llegamos a un punto medio, y abonaremos un 2% mensual por el cambio.
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Aylu!

Siento mucho primero que nada que tu mami esté malita de salud y de corazón espero que se mejore pronto, me parece muy bien que tengan en mente que quizás no es el contexto más seguro para realizarlo ahora.🙏

Segundo, entiendo que debe ser difícil esperar un poco más, pero si esto les da seguridad y paz mental, bienvenido sea, estás como Cami que también lo pasó para el 10 de octubre.

¿Cómo fue la tratativa con el salón?

¡Besos y mucho ánimo!Smiley heart

• Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Aylu, te abrazo a la distancia pero creo que tomaron la decisión correcta!

• Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Sí, si por mi fuera me caso en Agosto. ajajaja. Pero bueno,como es al aire libre tampoco para q se estén congelando xD .

• Responder
  • Aylén
    Aylén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajaja buenisimoooo!! Yo también creo que es el clima ideal, espero que nos toque fresquito, sin lluvia y covid free 🤣🤣
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Octubre 2021 Santa Fe
    Camila ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Aylen!! Como recordarás, somos compañeras de fecha. Nosotros nos ibamos a casar en mayo y era exclusivamente por el frío y no transpirar 😅
    Cuando reprogramamos al 10 de octubre me puse a investigar en mis recuerdos de años anteriores y a la misma fecha siempre estaba con buzo/campera. Asi que tranquila que lo más probable es que sean noches frescas!!
    • Responder
  • Aylén
    Aylén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me siento TAN identificada con lo que decis... también tengo hiperhidroxia en la cara, sobre todo la zona de la nariz y pómulos, asi que entiendo tus dudas. Cuando decidimos reprogramar, me debatia entre elegir una fecha de "frio" que es lo que me gusta (septiembre), o una de calor que me deja mas tranquila con la pandemia (noviembre). Por eso, elegimos punto medio jaja
    • Responder
  • Georgie
    Georgie ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí,pensaba hacerlo coincidir maso con mi cumpleaños. Pero ya tendré q ver el calendario bien, para mi cumple suele llover bastante. El traje de mi fm es de verano así que él no tendrá problemas, mi vestido no es abrigado pero sufro mucho el calor, plus, me transpira la cara, el horror. Yo en verano no uso nada de maquillaje,sólo el protector solar y rímel + translúcido. Tendré q ver ése tema también.
    • Responder
  • Aylén
    Aylén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sii, una vez que te decidis, ya está!! Me re sirvieron los post de todas las que pasaron por lo mismo, gran apoyo emocional esta comu 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Que bueno Aylu. Tomaste la mejor decisión. Ahora vas a estar más relajada vas a ver!
    • Responder
  • Aylén
    Aylén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Georgi, gracias por tus buenos deseos. Yo también me acordé de vos estos días, el civil se hace ahora al final?
    Respecto al festejo, cuando se pueda, lo vamos a disfrutar el doble! Tenes tiempo de pensar la fecha, coincido con lo del calor, pero quizas los primeros días de noviembre no son taaan calurosos!
    • Responder
  • Georgie
    Georgie ·
    • Denunciar
    Antes de ayer estaba pensando en que no te leía hace unos días, bueno... espero que lo de tu mami no sea nada serio y q esté bien pronto.
    Por lo demás, me siento igual...tranquila y triste por la reprogramación. Pienso mantenerme firme en el tipo de festejo que iba a hacer, espero no descarriarme con gastos extras en los meses que quedan ajajajajajaja xD.
    Yo todavía no elegí fecha,no sé cuál elegir...no quiero mucho calor, noviembre ya se pone pesado ajajaja. pero amo ése mes,así que veremos.
    • Responder
  • Aylén
    Aylén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Maki bella! Jajaja me hiciste reir con lo del presupuesto, lo bueno es que tenemos varios meses para seguir gastando 🤑🤣
    Besos y buen finde para vos también ❤
    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar

Hola Hola Aylen... esa es toda la actitud que el amor genera en las novias que igual nos decidimos a casarnos en tiempos de pandemia....

Ojala que tu mami sane pronto, y ustedes no se me vayan de presupuesto, eh!!! ojooo con gastar de mas... solo redondear lo ya pensado, y si siempre se le puede dar un toque sin irnos del presupuesto... que lindo leerte animada, apesar del dia a dia.... tu ejemplo nos sirve a todos!!! Los que ya nos casamos a seguir creyendo que se puede remar, y a los que estan ahi con la fecha, le das muchoooooooo coraje y de eso se trata la vida....

Aca estaremos para seguir leyendolos, con lo que se viene... besos buen findeeeeeeeeeee

• Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Claro Ayluu.. Esa es la actitud, siempre hay que mirar el lado positivo de las cosas, nada mejor que festejar tranquilos y aprovechar el tiempo a favor para definir y terminar de hacer algunas cositas.. Los meses pasan super rápido así que solo es cuestión de tiempo, en poquitos meses ya vas a estar casada .

• Responder
  • Aylén
    Aylén ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Jaqui!! Estoy convencida de que es así, costó tomar la decisión pero me deja mas tranquila.
    De paso, pulimos los últimos detalles con mas tiempo y ganas!
    • Responder
  • J
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Bien Aylén es que con todo el panorama que planteas lo mejor es postergar la fecha, de paso van a festejar mas tranquilos porque estos meses de otoño invierno pintan que van a ser bastante complicados en cuanto a contagios, la segunda ola está arrasando con todo lamentablemente, pero vamos que te sumas al clan festejo primaveral! Arriba el ánimo, el año pasada volando así que en pocos meses ya vas a estar casada.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, probá de nuevo

Foros generales

Inspiración