Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rocio
Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires

Reprogramación de fecha para Mayo 2021

Rocio, el 4 de Julio de 2020 a las 19:23 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 9
Hola a todas! Cómo están? Por acá con sentimientos encontrados. Hoy decidimos reprogramar la boda que teniamos planificada para el 28/11 al 22/05/21. Por un lado estoy un poco triste porque habíamos elegido noviembre por el clima, pero por otro, tranquila y con energía renovada. Lo cierto es que la incertidumbre agota y agobia. El no saber qué va a pasar nos estaba poniendo bastante mal.

Nosotros vivimos en Capital Federal, pero la ceremonia y la fiesta se celebra en Mardel. Tenemos gente que viaja, gente del exterior y de la misma capital, con lo cual nos pareció que era lo más inteligente pensar en las probabilidades de traslados interurbanos, en la salud de todos, en los protocolos que no se saben con qué van a salir, en la imposibilidad de tomarme las medidas del vestido (la diseñadora es de mdq).. y puedo seguir.
Por suerte todos los proveedores están disponibles para la nueva fecha, con lo cual sólo es un cambio técnico.En mayo hace frío y tal vez tengamos que hacer algunos cambios, pero ganamos en tranquilidad y paz. Ahora nos toca renovar energía, pensar nuevas cosas para sumar y disfrutar. A veces, frente a ciertas situaciones hay que ponerse firme y tomar decisiones. Les comparto mi experiencia en todo este tema porque creo que nos podemos dar fuerza entre todas. Todo esto lo vamos a contar como una anécdota.Voy a cambiar mi contador pero con una sonrisa y la sensación de qué todo va a salir increíble.Besos a todas y mucha buena vibra 😘

9 Respuestas

Última actividad por Mery, el 9 de Julio de 2020 a las 18:00
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te agradezco con el amor que respondés!

    Espero poder llegar a ese punto y soltar para volver a disfrutar del proceso.

    Gracias! Smiley heart

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada pareja tiene sus tiempos. Lo importante, tomen la decisión que tomen, es que lo hagan con confianza y tranquilidad.
    Lamentablemente nos enfrentamos a una situación muy especial. Quizá las cosas no salgan tal como fueron planeadas pero que va a ser todo increíble, de eso no tengo dudas.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lágrimas y piel de gallin... Te leo y me leo!

    Nuestro tema está en que le solicitamos al salón reprogramar para 11/2021 y no nos lo permiten.

    Nos limitan a Diciembre, Enero y Febrero. Lo más triste, es que el único día que todos nuestros proveedores tienen disponible es el 20/2. Esto nos parte el corazón.

    Por otro lado, no sabemos en qué situación estará todo para ese entonces. Nosotros dejamos en claro 2 cosas que son NO negociables... No nos casamos con barbijo ni des-invitamos gente.

    Te juro que quiero tener tu fortaleza, pero todavía no lo logro.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bella!
    Al principio fue difícil hacerme la idea, pero esto de la incertidumbre no nos dejaba disfrutar de nada. Yo ya estaba como desganada con todo, y sentir eso sobre mi propio casamiento, algo que soñé siempre.. era lo peor.
    Con mi FM llevamos 9 años juntos y pusimos en la balanza qué era lo más importante. Pesó más la idea de estar tranquilos con todo, de poder contar con la.gente que viene del exterior a la boda, evitar protocolos y barbijos, disfrutar cosas que por este encierro no podiamos. Entre ellas, por ejemplo, no poder ir a tomarme las medidas del vestido (me lo hago en mardel y vivo en Capital), que mi novio no pudiese ir a probarse trajes, no poder ir a elegir personalmente el.cotillon y las alianzas.Llegamos a la conclusión de que la esencia del casamiento somos nosotros y nuestro amor, poder festejarlo con todos los seres queridos tal como lo habíamos planificado era la clave. La fecha en definitiva tiene sentido sólo si se la damos nosotros. Nuestro aniversario de novios va a seguir siendo en noviembre, pero a ese festejo se le va a sumar una nueva fecha, más importante aún, la del casamiento, en mayo y el año que cumplimos 10 juntos. Cuando tomamos la decisión.. sentí una mochila menos en la espalda. Recuperé la energía que toda la situación me había quitado.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro!

    Nosotros tenemos el 14/11 de Noviembre y todavía no queremos soltarlo. Lamentablemente la única opción en la que podrían cuadrar todos nuestros proveedores es el 20/02.

    Nos duele en el alma porque el 14/11 es nuestro sexto aniversario de noviso y el 20/02 no signinfica nada para nosotros.

    ¿cómo hiciste para soltar? Smiley atonished

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro!

    Siento mucho que esta situación afectara sus planes, pero me alegra saber que ganaron paz mental y la tranquilidad de que van a poder celebrar junto a sus seres queridos, sin preocupaciones y con la alegría que su unión merece.Smiley heart

    Te dejo este detalle para que puedas comunicar a tus invitados el cambio:¿Casamiento aplazado? Te regalamos unas invitaciones para avisarle a tus invitados

    ¡Y te agradezco por hacernos llegar tu experiencia, es motivadora y tranquilizadora!

    ¡El amor no entiende de fechas, ánimo y para lo que necesités acá estamos!

    Besos Smiley love

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ro! me imagino lo difícil que fue tomar la decisión, pero al mismo tiempo como decís una vez tomada el alivio!!!

    Creo que es lo mas razonable, inteligente y el acto mas grande de amor, es solo estirarlo un poco mas!!!

    Estan pudiendo avanzar con algo pese al encierro? algun DIY?

    te invito a sumarte al debate de los novios de tu mes para ir viendo sus avances

    Novios Mayo 2021 digan presente!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dani! Es momento de sumar y pensar en la tranquilidad de todos. Por suerte tenemos muchas cosas listas. Vestido, fotografía y video, maquillaje, ambientadora... todo listo. Te diría que falta el novio y su vestuario y nada más por ahora. Cotillón y anillos lo dejaremos para el verano.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda Ro! Que lindo que lo tomás así, sabiendo que si bien quizá ahora un poquito molesta o duele, sabes que es para mejor.. para en unos meses más poder compartir con todos y de la mejor manera!
    Es muy lindo ver cómo ustedes priorizan en la salud y en las posibilidades de sus invitados!
    Gracias por compartirnos este mensajito de ánimo! Con el resto de las cosas como vienen? 😘
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración