Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Julieta
Novia Máster Enero 2022 Capital Federal

Reprogramación... y basta

Julieta, el 3 de Agosto de 2021 a las 20:30 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 27
Hola bella comunidad.



Vengo a contarles mis andanzas por este mundillo de las bodas y el covid. Agarren sus pochoclos.
Originalmente teníamos fecha para mayo 2021. En el verano (a pesar de que ahí estuvo todo bastante flexible), ante la incertidumbre decidimos moverlo para septiembre. Ya para ese momento a la fotógrafa (proveedora de foto y vídeo que ya teníamos pagada al 100%), no le gusto mucho e intentaba convercerme de que no reprograme. Menos mal que lo hicimos porque para mayo se cerró todo completamente.
Ahora, con fecha de civil 10/9 y de fiesta 18/9, estábamos con muchísimas preguntas sobre que hacer. Porque al parecer va a ser un momento bisagra y va a ser el mes donde se va a empezar a abrir todo de a poco. Pero eso no nos daba muchas garantías y el salon, tampoco. Nos decían que para septiembre pareeeece que va a haber baile, pero no prometían nada (eligen ir con prudencia, lo cual está bien).
Encima, tenemos invitados que vienen del exterior, que son muy importantes. Y eso se veía aún más complicado que el baile.
Así que después de mucho pensar, por nuestra salud mental decidimos mover la fiesta.
El salón (que su contrato tenía cláusula para reprogramar dentro del 2021) nos dice que la única fecha que tenía disponible era el 27/11. Que la verdad era una fecha que nos gustaba.
Entonces, acudimos al siguiente proveedor en importancia, a ver si tenían esa fecha: foto y vídeo. Cuestión que nos dice que no tiene disponibilidad. Entonces mi FM le dice que se quede con la seña, y nos devuelva el resto para buscar a alguien más. Y se negaba diciendo que ellos nos guardaron la fecha para nosotros, que el contrato decía que se tenía que cumplir el evento así que se tenía que hacer de una forma u otra...
Yo de pronto recuerdo, que como se envió vietual, el contrato no fue firmado por ninguna de las dos partes. Y la cláusula decía que la fecha se guardaba cuando el cliente firmaba el contrato (que nunca pasó). Osea que si se la quería pelear, tenía las de ganar. Pero yo no quería meterme en esos conflictos que tuvieran que llegar a incluir batallas legales. Uno entiende que el proveedor estuvo sufriendo mucho está situación ya que perdió su trabajo, y trata de ser empático y ponerse en su lugar, pero tampoco podíamos regalarle la plata del evento si ellos no lo podían cubrir o festejar en condiciones que no nos daban tranquilidad...
Entonces mi FM, tratando de buscar una solución lo menos conflictiva posible, habla con el salón y pregunta que posibilidades hay de hacerlo en enero. A lo que la representante de ventas le dicen que el 2022 es otro valor, pero que va a hablar con su jefe a ver si podemos llegar a un arreglo.
Le comunicamos esto a la fotógrafa, y nos dice que perfecto. Que ella tiene disponible el sábado 8/1.
Hoy me responde la chica del salón y me dice que nos van a reprogramar a enero sin cargo adicional.
Y que tenía todos los sábados de enero disponibles, menos el 8...
Corro a escribirle a la fotógrafa, y le mando captura de lo que me dijo el salón... Y me responde que también tenía disponible el 22/1:
Así que.. nueva fecha de fiesta y ceremonia: 22/1/22... Y BASTA. No se pasa más!! 😂😂
Y el civil decidimos dejarlo el 10/9, así que como dice lo cuñada, vamos a tener 2 aniversarios.
La verdad que siento que me saque un peso de encima, y que realmente vamos a poder hacerlo como queremos. Si dejamos la fiesta para septiembre, yo iba a estar de acá hasta ese día súper estresada atenta a todo lo que ocurriera o dejara de ocurrir con las restricciones, y como que no iba a estar bueno 😂.
Y llegaron hasta acá, gracias por leer ❤️❤️

27 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 5 de Agosto de 2021 a las 11:35
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro de saber que todos ellos pusieron lo mejor de sí y entendieron su situación.

    Smiley heart

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay todos me están diciendo lo mismo. No era mi intención hacerlos sufrir jajaja 🙈
    Gracias Jacque! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juli, lo que me hiciste sufrir al leer tu post, que estrés pasé por todas las emociones, casi al final se me Cayeron las lágrimas, pero de alegría cuando leí que consiguieron fecha, y cerraron la Fecha con el fotógrafo también, imagino el estrés que pasaron ustedes, y la alegría de haber re programado, un golazo encima sin cargo, y la verdad que los felicito, los aplaudo fuerte por la decisión de empatizar con los proveedores, aún cuando se podían hasta perjudicar económicamente. Todo lo lindo que das regresa multiplicado, te mando un abrazo grande.


    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juliiii que locuraaa!! Leí tu post nerviosa como si me estuviera pasando a mi jaja. Me imagino el estres que han pasado, pero al final hay recompensa decía Cerati.
    Y me alegro mucho de que estén tranquilos, cualquier decisión en pos de la salud mental, es la mejor. Adelante veranito nupcial!!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaa quisiera poder decir que lo dramatice un poco más para el público, pero lamentablemente fue todo tal cual 😅.
    Gracias Melo!
    • Responder
  • Melody
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todos leímos este post con el corazón en la boca ! 😌😌😌 Menos mal que todo resultó para bien ! Ahora darle con todo a ese civil que falta re pocoooo 👏👏👏 y vamos que en un abrir y cerrar de ojos ya estamos en enero ❤️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tal cual! Es que a mí me encanta organizar mi boda. Lo súper disfruto. Pero bueno, nos tocó hacerlo en un contexto particular jajaja
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja por lo que leo muchos temían que terminara mal, y no niego ni afirmó que en un punto yo tambien lo temi.
    Pero ya está. Ahora mi cabeza va para el civil y después de eso, para la fiesta.
    Gracias Nati!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Na!
    Es que si, uno entiende que en este contexto estamos sufriendo todos. Por eso no queríamos pelearnos ni nada, e hicimos todo lo que pudimos para llegar a un acuerdo que perjudique lo menos posible a todas las partes.
    Por suerte ya hablé con el resto de los proveedores contratados (ceremonia, maquillaje y peinado) y súper entendieron la situación y no nos hicieron ningún problema. Así que:

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tenés idea Cele! Y cuando pudimos coordinar una fecha medio que lo festeje como un gol 😂
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Juli!

    Nenaaaaaaaaaa lo que me hiciste sufrir al leer tu post, pasé por todas las emociones y la verdad que lo felicito, una por tener la capacidad de empatizar con las situaciones de otros, viéndose perjudicados de forma monetaria.

    Dos por la onda que le pusiste al post y por decidir soltar esa fecha, para poder vivir su casamiento con el disfrute y relax que merecen tanto antes cómo en el gran día.

    ¡Me pone muy contenta este final o comienzo feliz! Smiley heart



    • Responder
  • Celeste
    Novia Máster Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juliii. Me estrese leyendote asique no me quiero imaginar cómo lo atravesaste vos viéndolo 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
    Ahora a disfrutar Enerooo
    • Responder
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola julieta que relato!

    Me daba miedo q no tuviera final feliz. Me alegro q ya se sientan tranquilos con esa fecha. Que bien!

    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juliii! estresaso nivel 1000 te llevaste! Pero, lo lindo es que al final pudieron organizar todo y van a tener su fiesta soñada en un hermosa fecha! Tal cual como decis, ahora vas a estar más tranqui, así que a relajar un poquito y seguir disfrutando de este tiempo que queda de organización, que creeme que después lo vas a extrañar!

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Estefi!!❤️
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la fecha de la suerte. Justo es capicua jajaja
    Gracias Anto!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola juli , te lei y me iba transformando y poniendo nerviosa, que bien qje tuvo final feliz.. lo festejas el dia de mi cumple !!!!!!!!👏🏻👏🏻👏🏻 Vamos que falta poco ! A relajarse ahora qur para enero todo esta mas que encaminado
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juliii

    bueno, esta ultima es la vencida! vas a ver que sale



    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No quise decir nombre justamente por eso. Para no asustar a nadie jajaja
    Pero tranqui. Primero te casas en abril y ya ahí tiene que estar todo este asunto de las restricciones súper zanjado.
    Segundo, como proveedora ella es una genia. Las reseñas hablan por ella. Pero bueno, se pone complicado cuando ve que puede perder más trabajo. Pero por suerte se llegó a un arreglo. Así que a no preocuparse 😁
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranqui, estamos todas en la misma 😭
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2022 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juli!!
    Primero que todo me alegro muchisimo que todo se dio para que quedara perfecto!! Cuando te leia no paraba de pensar que eso nos puede pasar a todos y me fije en tu perful y tenemos el mismo fotógrafo 😰 y yo si firme 😰 todo es un caos con esto de las restricciones (que se entienden) pero que no se sabe que esperar mes a mes. Te mando la mejor de las vibras y buena onda y que pases un mega dia 💓💓💓
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Pero bien que me la hicieron parir los planetas 😂
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dani!! Si! Se celebra dos veces!!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Que hermoso cuando se alinean todos los planetas!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Fran!! No había pensado lo del bronceado... Guarda eh...

    Y ojalá uds tambien puedan festejar como lo desean el 18!! Cómo dice mi FM, cruzamos los dados! 🎲
    • Responder
  • Daniela
    Novia Habitual Febrero 2022 Córdoba
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli!! Sentí de todo leyéndote 😱 pero que bueno que al final pudieron llegar a un acuerdo y coordinar con la fotógrafa también! Ahora van a tener dos fechas para celebrar el amor jiji😍😜🎉
    • Responder
  • Fran
    Novio Adicto Septiembre 2021 Capital Federal
    Fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juliiii! Sufrí tanto leyendo el posteo y terminó taaan lindo.
    Que hermoso que los planetas se alinearon y pueden festejar! 🎉
    A relajar la cabeza y a esperar un tiempito más, disfruten este tiempo y empiecen a proyectar ese fiestón en pleno verano con bronceado incluido!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración