Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Julieta
Novia Máster Enero 2022 Capital Federal

Reprogramamos nomasss

Julieta, el 11 de Febrero de 2021 a las 20:37 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 15
Hola bella comunidad!


Y si. También nos tocó reprogramar.
Nuestra fecha original era el 22/05/2021, y era todo muy dudoso. Seguro para ese día algún tipo de celebración se pueda hacer, pero seguramente no como queríamos, y se nos sumaba que tenemos invitados importantes que vienen del exterior y eso complicaba más todo, así que decimos moverlo.
Y la nueva fecha es...
❤️18/09/2021❤️
Les cuento que yo venía (o trataba de estar) relax con el tema de pasarlo. Onda "cuando se pueda, se hará".
Hasta que... Me escribe la fotógrafa para decirme que estaban hasta las manos con las fechas. Y ahí...

Así que nos pusimos las pilas, rompimos un poco al salón y a la fotógrafa, y para nuestra tranquilad (y después de romper bastante), pudimos cerrar esta nueva fecha.
Ahora, se me dió por hacer una lista de todo lo que nos falta, y nos faltan bastantes cosas...
A ser:- Muestro de ceremonias laica (ya mandé hace un rato mensajes pidiendo presupuestos).- Invitaciones y vídeo de Save The Date.- vestido y zapatos civil- peinado y maquillaje.- ramo- fotografía para el civil (porque nuestra idea es hacerlo en otra ciudad).- ropa y zapatos del novio (civil y fiesta)- cotillón led- badanas- kit baños- carteles.- robot led.
Así que, si tienen proveedores que recomendar para alguna de esas cosas en la zona del AMBA (salvo la fotografía del civil que es en Bahía Blanca), se agradece.
Y como tomaron su reprogramacion las otras parejas que también les tocó?

15 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 13 de Febrero de 2021 a las 15:16
  • Agustina
    Súper Novia Septiembre 2021 Capital Federal
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda fecha! Yo tmb me caso en septiembre, ojalá que para ese entonces podamos por favoooooorr. 🍀🍀🤞🤞🤞
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Nosotros igual ya teniamos en claro que sí había que esperar para hacerlo como queríamos, se espera.
    Después de todo, nadie nos corre 😁.

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Juli!

    Dicen que no hay mal que por bien no venga, la nueva fecha tengo que decir que me encanta, es en plena primavera...la estación del amor Smiley love

    Y de paso llegás de una forma más tranquila a ir completando la lista de los pendientes y sobre todo viendo que quizás más adelante, tenemos un panorama muuuucho mejor con más personas vacunadas.

    ¡Ánimo, es un poco más, pero será como lo soñaron!

    Besos

    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Espero que sirva
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Lo tengo en cuenta gracias!
    Y el fotógrafo que necesitamos es para Bahía Blanca porque nuestra idea es hacer allá el civil y la fiesta aca (y para acá ya tenemos)
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno! Justo hoy un novio público sus invitaciones y también se casan el 18/09. Vamos que es la fecha de la suerte! 😁
    • Responder
  • Mayra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli ! La misma fecha que yooo, que bueno una compa de fecha jaja a mí tmb me falta todo eso pero creo que vamos a llegar bien. Crucemos los dedos por poder festejar sin tanto protocolo y un poco más como nosotras queremos 💕
    • Responder
  • Analia
    Súper Novia Noviembre 2022 Buenos Aires
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Julieta.
    Nosostros no reprogramamos pero la quinta que teniamos nos cancelo asi que esta semana vemos un par de propuestas para cerrar ya que la otra quinta nos devuelve la plata.
    No se donde haces el civil pero te recomiendo como fotografo a hernan palacios films que esta en comu y es un genio.. Lo conosco hace años y el va hacer mi fotografo en mi boda.Despues si necesitas kit de baño yo hago. No se de donde sos pero te puedo ayudar.No estoy en la comu pero me dedico hace años hacer todo tipo de souvenirs y detalles.
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ailu!! ❤️❤️
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, la gente que tiene que viajar es un tema. Yo tengo a mi suegra en España, así que te entiendo.
    Yo creo que para septiembre la vacuna tiene que brindar avances que nos acerquen a la normalidad, es el miedo a no saber nada más. Cruzo los dedos para que salga todo perfecto!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos rezándole a Santa Vacuna, con la esperanza de que para esa fecha estén al menos los que son pacientes de riesgo inmunizados.

    Entre nos, yo lo hubiera hecho un poco más adelante (noviembre-diciembre), pero mi primo que ya va por la cuarta reprogramación (!!), puso su nueva fecha en noviembre y bueno, la idea es que no sé junten los festejos y por eso pusimos septiembre (si no me tenía que ir para enero que se va todo el mundo de vacaciones...).

    Y como les conté, nosotros decidimos ya la reprogramación por el tema de que tenemos gente que viene de afuera y necesita saber con mucha antelación la fecha para programar el viaje. Si no es el caso de ustedes, capaz puedan esperar un poquito más a ver qué pasa 😊
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son todos proveedores de la comunidad.
    Si querés más info, avisame!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mery!! Voy a chequearlos a todos 🤗
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli!
    A ponerle pilas a la nueva fecha!
    Te recomiendo para pelo y maquillaje a Lila Voguera. La amo ❤️
    Ropa de novio, RP Sastrería. Fuimos ayer con Andy y cerramos para civil y ceremonia.Zapatos para civil me está haciendo Clide de Munay.
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juli! Qué bueno que te lo tomes tranqui, y hermosa la nueva fecha!
    Nosotros aún tenemos la del 01 de mayo y no sabemos qué hacer 🙁
    Me estoy haciendo la idea de reprogramar, honestamente no me parece tan terrible eso. El tema es que no queremos pasarlo más allá de octubre, y tengo miedo de pasarlo y que con el invierno se complique de nuevo el tema covid... una incertidumbre total!A fin de mes si o si decidimos y les cuento.Leo tu lista de pendientes y no es tanto! Lo bueno de pasar la fecha es que te da margen para todo eso y más, asi que tranqui!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración