Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba

Reprogramamos: noviembre 2020

María, el 29 de Junio de 2020 a las 14:19 Publicado en el Foro organizar una boda 3 37
Cómo andan novias? Ya me imagino la respuesta 😅. Es mi primer debate por aquí, escribo para contarles que nos íbamos a casar el 04/04/2020, fecha cercana a nuestro aniversario de 9 años de novios, pero por todo lo que está ocurriendo se postergó para el 05 de septiembre, claramente no creemos que sea posible festejarlo ese día, así que con el salón re-programamos para el 07 de noviembre de este año. Yo tengo fe de que vamos a poder celebrarlo al fin! Y quieren saber algo gracioso? Siempre creímos que nos íbamos a casas en noviembre, pero por cosas de la vida habíamos elegido abril 😂

37 Respuestas

Última actividad por María, el 14 de Julio de 2020 a las 17:26
  • María
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mica! Nos pasa lo mismo, hay días en el que tengo mucha esperanza y otros en los que no! Espero que podamos festejar ❤️ Todos los éxitos y estaremos en contacto por cualquier novedad!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le avisé a todos, pero no volví a hacer nuevas invitaciones jajaj estoy esperando un poco más!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karina! Si, te entiendo perfectamente, algunos días siento que se va a poder y otros días no! Ojalá pueda ser ❤️ Éxitos para ustedes!
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo ojalá se de!!! Nosotros tenemos fecha para el 22 de noviembre y estamos con miedo la verdad de no poder llegar o que se acabe la cuarentena pero no podamos celebrar por "aglomeracion" y tengamos que pasar la fecha... que si no queda otra bueno pero ojalá no pase... pensemos que va a salir todo bien🙏🙏
    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enviaste las invitaciones??? yo ya las envié

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Espero que ya para noviembre este solucionado o encaminado! Nosotros tenemos fecha 28 de Noviembre y no sabemos que hacer.

    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Smiley love muchas gracias Maria!!! Lo que me genera dudas en realidad es que en mayo tampoco se pueda por nuevos rebrotes digamos!!! pero si a ponerle ganas

    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Belu!!! A nosotros nos pasa lo mismo con el clima, pero nos genera mas tranquilidad de que se pueda llevar a cabo el prox año debido que estamos muy justos en noviembre.
    Con respesto a los valores, lo que nos ofrecieron fue que si seguiamos el esquema de pagos original (teniendo el total acordado n° de invitados establecido y con los servicios contratados a este momento) o cancelando lo antes posible no realizaban el ajuste (es decir no nos aumentaban). Eso si, si nosotros decidimos agreagar personas o servicios si es a los valores nuevos! Espero te sirva... por ahi si proponen intentar cancelar lo mas posible logren algo ustedes tambien!! Suerte! si puedo ayudarte avisame!!!
    Besos

    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho!! Éxitos y a disfrutar un poco más tranquilas de la previa
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Mayo de este año tuvo re lindo clima y de seguro el que viene igual ❤️ Por el momento no me ajustaron nada, creo que el “ajuste” va a estar al momento de abonar el 100% de las tarjetas de cena y brindis, donde me harán un aumento por todos estos meses que pasaron. Por el momento no me pidió aumento ningún proveedor (dj, fotografos, maquilladora, peluquera, decoradora, etc) y esperemos que siga así! Saludos
    • Responder
  • Belen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Córdoba
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Justo leí tu posteo, teníamos fecha para septiembre y acabamos de pasarlo para Mayo. No me cerraba mucho por el clima pero creo que va a ser la fiesta que siempre soñamos y estoy más tranquila. Puedo preguntarte cómo te ajusto los valores el salón?
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhh qué lío lo de la parroquia! Pero qué bueno que consiguieron otra.
    Jajajaj me encantó lo de las 3 fechas jajaja está bueno, hay que tomarlo con humor jaja
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cambiamos por 3era vez de parroquia porque no había turnos, pero el resto lo estamos manteniendo! Quizás agreguemos algunos detalles como estrellitas para después del civil, las bolsitas anti-resaca van a tener las 3 fechas de los “casamientos” ajajaj y detalles así!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias, Qué linda! Si, ya tenemos todo, como les habrá pasado a ustedes. Vamos a agregar algo de cotillón tal vez. Y no hemos pensado nada mas jaja ustedes cambiaron algo?

    • Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2021 Misiones
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María sii estoy averiguando de apoco y bueno ir viendo presupuesto ir pagando o ir guardando eft ji
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rosalia! No es muy pronto, yo lo planifiqué casi un año antes (ahora con la reprogramación va a ser un año y medio) y la verdad que se sintió super tranquilo todo, de a poco, eligiendo y pagando de a poco, viví la mejor experiencia en cuanto a organización y creo que fue por haberlo hecho con tiempo! Éxitos y felicitaciones por el casamientoo ❤️
    • Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2021 Misiones
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas soy nueva aquí tenemos muchas ganas de casarnos con mi novio el año que viene primero elegimos septiembre y ahora pasamos noviembre por el calorcito pero ya estoy empezando a averiguar proveedores lugar.. y muchas cosas noc si es muy pronto pero quiero que salga hermoso y tener todo organizado.. y Felicidades a las que se casan este año!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Mari! Que lindas palabras! Febrero también me encanta ❤️ Suerte para ustedes! Ya tienen todo? Hacen algunos cambios en esta re programación? Besos 😁
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari!! Jajajaj qué loco todo lo que estamos viviendo. Nosotros también reprogramamos dos veces, son decisiones que una nunca cree que vaya a tener que tomar!! Pero me encanta cómo se da todo y que vayan a casarse en noviembre como siempre quisieron!
    A nosotros nos pasó lo mismo: siempre pensamos en febrero, pero elegimos abril porque queríamos que fuera este año y no tenían fecha antes. Por la pandemia lo pasamos para agosto y ahora lo pasamos nuevamente, para febrero!!
    Las cosas se acomodan y todo va a salir bien. Me gusta mucho la frescura con la que lo contas y que le veas el lado lindo. Está bueno leer a personas como vos, porque destilas buena onda! Mucha suerte para noviembre 😘
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Que no decaiga, yo literalmente estoy organizando el casamiento por 3era vez, ya que en cada fecha tuve que buscar iglesia porque nunca podían en cada nueva fecha y todo lo que implica 🤦🏽‍♀️ Pero el fin último es ser felices! Así que te mando toda la buena energía y pilas ✨
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros teniamos fecha para el 31/10 porque nuestro aniversario es el 1/11, pero reprogramamos para mayo de 2021, ya que tememos que no pueda realizarse en la fecha original! Smiley winking
    Estamos intentando mantener el entusiasmo y animo!!!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari! bienvenida a la Comunidad! esta bueno que abras debate para descargarte un poco y compartir con otros novios todo!

    Podes sumarte al debate de los novios de tu nuevo mes! tambien estoy segura que podran celebrar en noviembre!!!

    👰 Novia Noviembre 2020, presentate! ✨

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agos! Con lo demás super bien, el vestido me lo compre hecho en Córdoba, lo sigo amando por suerte 😂 los anillos ya los tenemos, solo resta acomodar Iglesia y Civil nuevamente y listo! La Luna de Miel la dejamos para el año que viene porque ya este año es imposible! Ustedes cómo andan? ❤️
    • Responder
  • Agos
    Súper Novia Febrero 2022 Córdoba
    Agos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria! jaja por acá acuartelada y con frío, por suerte se está aflojando un poco la cuarentena por estos lados.

    Nosotros estamos en la misma disyuntiva, nos casamos en octubre, pero cómo tenemos invitados de otras provincias estamos pensando en pasarlo a Febrero del año próximo. Yo creo que todos los proveedores o la mayoría entiende la situación y lo que significa para las parejas asique me parece genial que busquen el momento que a ustedes les resulte mejor para su GD.

    Buenísimo que sea cómo siempre lo pensaron! Smiley heart

    ¿Con los demás preparativos cómo van?

    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ha buenisimo mucha gracias!!!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Antonella!! ❤️ Sii, es que la verdad no hay otra! Ya en noviembre me siento con esperanza y además amo el calor, así que debe ser que tiene que ser de esta manera ❤️✨
    • Responder
  • Antonella
    Novia Adicta Noviembre 2021 Mendoza
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mari! Bienvenida a la comu 🥰 que lindo que todo vaya saliendo bien, y que te lo tomes con alegría! Lo mejor es que ya tenían todo! Asique ahora es cuestión de pulir los detalles y esperar el GD!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me dijo la del salón que a fines de septiembre, octubre creen que van a poder hacer casamientos! Así que mente positiva ✨. A mí me van a actualizar el precio de las tarjetas, lo cual me parece razonable porque el precio de la comida y bebida se modificó mucho desde que señamos el salón en mayo de 2019! Pero por ahora no me han pedido ningún otro proveedor un aumento o algo así!
    Éxitos con todo y espero que consigas turno en el civil! Besos
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Nuestro casamiento lo hacemos en Casas Viejas, un salón hermoso de Córdoba, es un casco de estancia que mezcla lo rústico con lo moderno, sencillo y fresco! Nos enamoramos apenas fuimos a conocerlo ❤️ Ambos somos jóvenes con mi novio, así que va a ser un casamiento lleno de gente con ganas de fiesta (y más ahora que se vienen acumulando).
    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola maria como estas!!! Yo le caso en setiembre 25.
    Queria consultarte el salon solo te reprogramar la fecha o pagas un extra por reprogramar...
    La verdad es que yo al principio me casaba el 19 de septiembre pero me pasaron a un salon con el minio de invitados mas bajondenlo que habia firmado el contrato... Y por eso me pasaron para el 26 porque esa fecha ya estaba reservada en el nuevo salon que nos dieron... Pero noe quieren reprogramar porque dicen que octubre noviebreby diciembre son temporadas altas y nos cobran precios actualizados... Ellos me aseguran de que la fiesta se hace... El 26 de septiembre, esperemos que sea haci si no estoy en el horno, porque yo tengiqnue seguir moviendo proveedores y contratado servicios etc... En el registro civil tampoco consigo turno, solo en el movil, y sale muy salado!!! Estoy que nonpuedo as de los nervios jaja
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria!

    ¡Que bueno que conocerte y poder saber un poco más de tu casamiento!Smiley heart

    Siento mucho que esta situación los haya afectado y que pasaran su fecha, estoy segura que para noviembre va a estar todo más que bien y que van a poder tener el gran día que merecen.

    Te paso este detalle que podés usar para enviar a tus invitados con el cambio de la fecha:

    ¿Casamiento aplazado? Te regalamos unas invitaciones para avisarle a tus invitados

    También te comparto estos tips para re-organizar: ¿Estás re-organizando tu casamiento o pensando en reprogramarlo? ¡MIRÁ ACÁ!

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mery! Yo creo que el país ya va a estar bien para festejar en noviembre ❤️ Tengo fe
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración