Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Luis
Novio Curioso Noviembre 2021 Mendoza

Reprogramamos para el 14/2

Luis, el 15 de Julio de 2020 a las 22:19 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 2 16
Buenas somos Luis y Pablo nos casabamos en 7 de noviembre del 2020 pero la situación de la pandemia nos ha obligado a reprogramar para estar más tranquilos la verdad la estábamos pasando muy mal por no saber que pasara así que directamente pasarlo y el salón nos dió el 14 de febrero del 2021 así que día más que especial esperemos podamos hacer todo con normalidad y que sea lo que Dios quiera .

16 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 19 de Julio de 2020 a las 01:51
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones.
    Lo bueno es primero la fecha (día de los enamorados!) y después que van a poder hacer todo mas relajados!
    Así que ahora a disfrutar de los preparativos Smiley smile
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Noviembre 2021 Mendoza
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yesica, los protocolos a seguir acá en Mendoza son: Barbijo toda la noche, la fiesta sin baile, probablemente se puedan realizar así desde octubre, eso nos contaron, nos desilucionó tanto esas medidas, que por eso decidimos pasar la fecha, para poder hacer baile y una boda como se debe, saludos!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2020 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos el 16 de Octubre del 2020 , esta semana el Registro Civil en Pergamino abrio las puertas para los matrimonios ya sea para conseguir fecha o para casarse.
    Hoy lleve los papeles q me habían pedido y ya me dieron la hora.
    Festejarlo no lo haremos x todo lo q esta pasando, y nos djijeron q solo testigos y nosotros teniamos q estar y mas los barbijos q ya son parte de uno.Dios quiera q siga todo bn !
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Curiosa Febrero 2021 Capital Federal
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luis!!!
    Felicitaciones!!! 🥰
    Nosotros nos casábamos el 30/10 de este año y tuvimos que reprogramarlo- pudimos hacerlo para el 15/2, un día después (que además es Justo el día que cumple años mi novio!). Esperemos que para aquel entonces ya podamos todos festejar como lo soñamos! ❤️ Mis mejores deseos y energías para ustedes!
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luis los felicito y te re entiendo nosotros estabamos igual con esa situación, hasta que el salón accedió a respetar el contrato y llevar nuestra fecha hasta el año próximo....es esperar un poquito mas por el sueño

    • Responder
  • Maru
    Novia Habitual Diciembre 2020 Misiones
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa hermosa fecha, nosotros decimos hacerlo igual este año, nuestra fecha es 21 de diciembre del 2020 y seguimos con los preparativos un poco de incertidumbre por el tema del lugar y la cantidad de invitados pero el resto todo normal, así que pueden ver falta para noviembre todavía
    • Responder
  • Yesica
    Novia Novata Marzo 2022 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicos....les han dicho como será la fiesta con protocolos de seguirás? Acá en Olavarría lo poco que nos han dicho es q va a ser todo con muchas medidas de prevención y la verdad estamos dudosos q se la fiesta q soñamos con tantas normas a seguir...
    • Responder
  • Yesica
    Novia Novata Marzo 2022 Buenos Aires
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros el 21 de noviembre y la verdad ya estamos re desilucionada. No sabemos si seguir planificando....posponer o suspender.
    Estoy bastante triste...era un sueño para nosotros la fiesta, el vestido....todo.
    Pero bueno...Hermosa fecha la de ustedes!💕
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luis! Bienvenido a la Comunidad!

    Me imagino la montaña rusa de emociones hasta llegar a tomar la decision! Pero sin dudas es lo mas acertado, coincido con uds en que es mejor esperar un poco mas y disfrutar como corresponde! y sin dudas tendran un GD maravilloso! y encima de yapa es el dia de los enamorados, que sabemos que es un dia comercial, pero bueno es el dia del amor!!!

    Te invito a unirte a este debate que junta a todos los novios que se casan en el mismo mes que vos, así nos van compartiendo sus avances hacia el GD!

    Novios Febrero 2021 digan presente!

    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno que hayan podido acomodar una próxima fecha, pueden estar más aliviados, ahora a disfrutar de la espera 🥰


    • Responder
  • Luis
    Novio Curioso Noviembre 2021 Mendoza
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias la verdad que la estábamos pasando muy mal así que creo que fue lo mejor . Y con los preparativos tengo todo la caurentena ayudo al menos a adelantar todo .
    • Responder
  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades chicos!
    Nosotros también tenemos esa fecha 🥰
    Dios y la pandemia quieran que podamos hacerlo y festejar como uno siempre soño! 🤞 Cruzamos dedos para que todo se normalice para el año que viene!Imagino que con tema preparativos ya deben tener casi todo listo, faltaba poco para la primer fecha. Cómo van con esas cosas?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luis y Pablo!

    ¡Felicidades por el paso que van a dar, muy bienvenidos a la comunidad, nos encanta poder acompañarlos en esta etapa de sus vidas!Smiley heart

    Siento mucho que hayan tenido que mover su fecha, pero por más que se haga esperar un poco más, su unión va a llegar, ánimo.

    Les dejo este diseño que hicimos para ayudarlos a comunicar el paso de la fecha: ¿Casamiento aplazado? Te regalamos unas invitaciones para avisarle a tus invitados

    Me encantó la fecha que le dieron, así vale celebrar un día de los enamorados jajaja.

    ¿Cómo vienen con la organización?

    Besos😘

    • Responder
  • Luis
    Novio Curioso Noviembre 2021 Mendoza
    Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estamos contentos el tema que tengo un proveedor que no me quiere modificar fecha y ya está pagado por adelantadoe.quiere dar una fecha que no coincide con el salon así que por ahora a solucionar ese tema . Con lo demás todo ok ya adelante centros de mesas . Souvenir . Kit de resaca . Kit de emergencia para los baños . Pirotecnia cotillón la cuarentena nos sirvió para adelantar muchas cosas .
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luis, es muy buena la decisión que tomaron, el estés que te provoca que se vaya acercando la fecha y no saber que pasará es tremendo.
    Nosotros nos casabamos el 31/10 y lo postergamos para el 6/03.

    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luis cómo están?
    Felicitaciones por el gran paso y bienvenido a la comunidad 🥳.
    Te cuento que yo me casaba el 14 de noviembre y también tuve que reprogramar, pero para enero.Que lindo que desde el salón le hayan dado una fecha tan linda, seguramente va a tener un valor especial ❤️Cómo van con el resto de los preparativos?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración