Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Leonela
Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal

Reservamos alianzas Paogi.

Leonela, el 7 de Agosto de 2020 a las 23:20 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13
Hola!!! Después de muchas idas y vueltas ya reservamos nuestras alianzas y las amamos!
No nos poníamos de acuerdo y al final elegimos las indicadas! Son de oro rojo y blanco, de un proveedor de la comu Paogi.♥️

La verdad una atención excelente, lo súper recomiendo! Sabrina nos explico todo y nos tuvo muchísima paciencia. Sin contar que tienen un importante descuento en efvo (20%).
Al principio fuimos a Alianzas Artesanales, también proveedor de la comu, pero muchas idas y vueltas, nos cambiaban el precio todo el tiempo y hoy en media hora nos lo subió 9.000 aparte de exigir una transferencia del 100% para reservar “...porque después volvían a aumentar” y Justo la que aumentaba era la que queríamos.Al extremo de que le pedí presupuesto actualizado a las 12 me dio un presupuesto aumentado y me dijo que si no transfería antes de las 13 hs aumentaba porque justo aumentó el Oro.. Me pareció muy poco profesional la verdad. No los recomiendo para nada, la atención pésima y exigen el 100% antes de la entrega. Pero por otro lado menos mal que tuvieron esa pésima actitud porque gracias a eso encontramos a Paogi.Se hizo largo el post, pero no quería dejar de compartir nuestra experiencia. Y el aprendizaje es que todo lo malo tiene algo bueno.En fin! Estamos FELICES 😊Buen finde a todos.

13 Respuestas

Última actividad por Glenda, el 10 de Agosto de 2020 a las 14:38
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me súper alegro Leo! Si, la atención de Paogi es excepcional!
    • Responder
  • Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leo, ¡felicidades!

    Al final reservaron en Paogi Smiley laugh Yo te estaba contestando en tu otro debate Smiley winking

    ¡Gracias por toda la info y a seguir con todo!

    Smiley heart

    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Octubre 2022 Capital Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisima la opinión que diste. Yo justo tenia dudas sobre alianzas artesanales o paogo y realmente me convenciste por Paogo. Seguro hasta fin de año vayamos al showroom a elegirlas ❤️
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii súper recomiendo 😊
    • Responder
  • Andreina
    Novia Habitual Diciembre 2020 Capital Federal
    Andreina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leo, que bueno noticia. Nosotras también fuimos a alianzas artesanales y no nos gustó la verdad!! No entrare en detalles de cuando fuimos pero bueeeeeno! Que buen dato el que pasaste de la otra joyería... Muchas felicidades ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos pasó lo mismo! Salimos de la joyería felices y nos abrazamos con mucha emoción! Es un momento muy lindo ❤️
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    July cómo estás? Nosotros no nos animamos a reservar online las alianzas sin verlas antes.
    Entonces nos metimos en la página web y filtramos las que más nos gustaban (que eran un monton). Le mande whatsapp con los modelos y medidas que nosotros queríamos para que me envíen presupuesto.
    Después saqué turno y fuimos ayer al showroom en belgrano. Igual nos llevamos una sorpresa porque el modelo que pensábamos que era no fue. En vivo nos encanto otro y con las medidas nos pasó lo mismo.Todos los modelos son preciosos pero yo Te recomiendo que si podes, vayas a verlas y te pruebes los distintos diseños en las distintas medidas.Nosotros íbamos x unas de 5mm y 10 gr el par y nos dimos cuenta que eran enormes y no quedaban tan bien en nuestras manos. Espero que te sirva nuestra experiencia y si lo súper recomiendo.
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leo🤗 que bueno que pudieron encontrar un proveedor que este a la altura de su gran dia😁 te hagonuna pregunta, hicieron la reserva y la elección online? Como fue? Nos interesa muchísimo ese proveedor 💪cuando las tengan subi foto🤩
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si viste, nosotros con Diego cuando salimos de la joyería estábamos como emocionados, fue tan hermosa esa sensación de todo lo lindo que está por llegar ❣️
    Sin decirnos nada uno al otro notabamos esa felicidad en nosotros mismos 😍
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos chochos!! Si, no vamos a grabarlas hasta no saber bien bien la fecha por las dudas por la pandemia. Y nos dijo que por eso no había drama!
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii cuando las tenga subo fotito!! 😊Obvio todas las experiencias suman a la hora de elegir!
    • Responder
  • Pame
    Novia VIP Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leo que hermosa noticia!
    Al final todo salió bien, que es lo importante, estamos ansiosas por verlas 😍
    A mí me ofrecieron grabarlas unas semanitas antes, a ustedes también?
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Leo!!
    Que lindo!! Felicidades!
    Me imagino lo felices que deben estar! Después mostranos una foto! 😍Gracias por los datos, nos ayuda un montón! Nosotros aún no miramos alianzas, así que ahora voy a ir a mirar donde ustedes compraron!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración