Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Rodrigo
Novio Principiante Marzo 2022 Capital Federal

Restos con jardín o patio grande para civiles

Rodrigo, el 19 de Mayo de 2021 a las 12:45 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 16

Gente linda como andan? Me imagino que igual que nosotros, a full buscando lugares para nuestro casamiento. Quería preguntarles si conocen para recomendarnos restos con jardín o patio grande, o salones pequeños también con patio o jardín, para realizar un civil. La idea en principio es hacer un almuerzo, algo descontracturado para 50 personas, sin fiesta (menú de 3 pasos), pero todo al aire libre con la posibilidad de contar con un salón en caso de que llueva. Conocen o estuvieron en algún lugar así para recomendarnos ?? Ya vimos Tomate, La Malbequeria y Cabernet. Algún otro con esa onda ??

16 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 28 de Mayo de 2021 a las 17:11
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rodrigo no.. No conozco otro restaurante más que los que mencionaste vos y los que te recomendamos acá, en la comunidad hay proveedores, podes buscarlos en el sector donde dice recepción, ojalá encuentres uno que les encante.

    Si llego a encontrar alguno en las redes te aviso.

    • Responder
  • Rodrigo
    Novio Principiante Marzo 2022 Capital Federal
    Rodrigo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Jaqui. Si les mandé pero no me respondieron 😕. Gracias de todos modos. Algún otro así con patio grande o jardín ??
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rodrigo el único mail de contacto que tengo es este *********@********.***.**

    Y los teléfonos para reservar los saqué de su cuenta de instagram y son 4717 - 2685 y wapp ****

    Espero que te sirva la info, puedas reservar o encontrar el lugar que más les guste y tengas suerte en que salga todo más que bien

    • Responder
  • Rodrigo
    Novio Principiante Marzo 2022 Capital Federal
    Rodrigo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Jaqueline, si en realidad estamos buscando sólo por CABA (por el momento). Rosa Negra lo vi y me gustó mucho, Le mandé presupuesto al mail pero hasta el momento no recibí respuesta alguna. Tenes algún mail o contacto para pasarme así me puedo contactar con ellos?? Graciasss

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Rodri!

    Que bueno que finalmente optaste por abrir el post, veo que te estuvieron pasando datos, en cuanto a sumar a la búsqueda salones con jardín, te dejo estos para consultar, realmente muchos se han estado reinventando y aceptando hacer eventos con menos personas:

    Salones Fiestas Capital Federal - CABA

    ¡Éxito con la búsqueda!

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rodrigo bienvenido a la comunidad, en Puerto Olivos, San Isidro, Puerto Amdero tenes varias opciones, sino me sumo a recomendarte Rosa Negra, es muy lindo, después no sé si te queda cómodo pero si optan por alejarse de capital, en Tigre tenes varias opciones también

    • Responder
  • Rodrigo
    Novio Principiante Marzo 2022 Capital Federal
    Rodrigo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisi el espacio de Rodizio es cerrado lamentablemente. Pero sí estamos buscando lugares así. Eso Rosa Negra me copó ahora lo voy a investigar a ver que onda... gracias por todos los consejos Mery

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro, yo me refería a que capaz, pueden destinarles una parte del restaurant a ustedes.

    Recuerdo que Rodizio de Costanera teneía un espacio así, pero creeria que es cerrado.

    • Responder
  • Rodrigo
    Novio Principiante Marzo 2022 Capital Federal
    Rodrigo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, igual como va a ser para pocas personas y tipo almuerzo (ósea sin tanta ambientación) preferimos un lugar no tan grande, ósea con tanto espacio. Por eso buscamos restos o pequeños salones con patio o jardín que se dediquen a realizar civiles.

    • Responder
  • Rodrigo
    Novio Principiante Marzo 2022 Capital Federal
    Rodrigo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Anto. Sisi los estuvimos viendo. Los tenemos en cuenta, Millon no xq tiene muchas escaleras y tenemos invitados con movilidad reducida. La rosa negra no lo conocía, lo voy a googlear a ver que onda. Igual veo que es en San Isidro, y la idea es buscar algo por CABA. De cualquier manera lo vamos a tener en cuenta. Graciasss

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rodrigo, bienvenido a la comu !!! al aire libre en puerto madero hay bastantes. (Clarks , cabernet como bien dijiste , Milion, Si no en el puerto de olivos hay un monton googlea que hay mil .. Por otro lado, hay uno que me encanta que tiene afuera y adentro que se llama LA ROSA NEGRA 1000 , es un restaurant y es INCREIBLE.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se me ocurre algún club de los que dan al río o por puerto madero, o alguno metido dentro de la Capi pero con verde.

    • Responder
  • Rodrigo
    Novio Principiante Marzo 2022 Capital Federal
    Rodrigo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro sisi también puede ser.

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Dejame pensar si se me ocurre algo, la otra es buscar algún club que tenga concesión del resto y les armen algo.

    • Responder
  • Rodrigo
    Novio Principiante Marzo 2022 Capital Federal
    Rodrigo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mary, estamos buscando por CABA. En realidad estamos en esa disyuntiva xq como los civiles móviles están suspendidos no sabemos si hacerlo post civil en la semana o hacer (si se puede en su momento) un civil móvil ahí en el resto/salón. La idea como te comentaba es armar algo íntimo, sencillo y si es posible al aire libre (todo el evento o la gran mayoría). Conoces algún lugar así???

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rodrigo, bienvenido!

    ¿En que zona están buscando?, Es para celebrar un civil o ir post civil?

    Tené en cuenta que al menos ahora, los civiles móviles están suspendidos.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración