Lucia
Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires

Restricciones Horarios

Lucia, el 25 de Agosto de 2021 a las 11:38 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 7
Guardado
Responder
Buenas! Cómo andan?
A 9 días de mi casamiento, todavía seguimos esperando novedades de parte del salón sobre el horario de cierre de fiesta! Nuestro salón está ubicado en una quinta del partido de Malvinas y aparentemente el municipio no sacó su reglamentación con el horario tope. Los dueños del salón no se animan a extenderlo más allá de las 00hs por miedo a que los multen. Alguno/a por casualidad tiene novedades respecto a esto de los horarios? Se que depende de cada municipio pero tal vez alguien esté en una situación parecida y tenga más info. De solo pensar que a las 12 nos cortan la música me genera muucha angustia pero bueno, tendremos que ver que pasa.

7 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 27 de Agosto de 2021 a las 22:40
  • Lucia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Joha! Ay sii, estamos iguaal! Seguramente para tu fecha ya este estipulado ese horario Smiley smile

Nosotros estamos medio jugados porque la fecha es en una semana y seguimos esperando saber el horario limite pero en el peor de los casos, lo adelantaremos a las 16hs para que no sea tan corto el evento.
    • Responder
  • Anto
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    Hola lu ! Hasta 3 am n
    • Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Lu!

En San Isidro, 3am y sin baile.

• Responder
  • Cami
    Admin Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

¡Hola Lucía!

Espero que pronto les confirmen algo.

¿A qué hora comienza?

En mi último casamiento lo que hicieron los novios es adelantar la ceremonia y la recepción para que de más tiempo. Al final se hizo un casamiento de tarde/noche y salió todo espectacular. Nadie se fijó en que eran las 12 y había que irse porque dio tiempo para todo: comer, escuchar música, brindar, etc. 😁

¿Te planteaste algo así?

Mantenenos al tanto, abrazo Smiley heart

• Responder
  • Jaqueline
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar

Hola Lu, roguemos que amplíen horarios de festejos, pienso que en septiembre habilitarán mas medidas positivas 🙏

• Responder
  • Johanna
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Johanna ·
    • Denunciar
    Yo estoy en la misma, rogando que se extienda el horario. Me caso el 8 de Octubre en un salón de ciudad evita (La Matanza) y hasta ahora se puede hasta las 12hs =( Escuché por ahí que capaz en Septiembre se extienda hasta las 3am, pero solo rumores, nada concreto. Dios quiera que llegando la fecha esté todo mejor. Aunque sea hasta las 3am mínimamente que lo extiendan buuuu
    • Responder
  • Celeste
    Destacada Marzo 2022 Buenos Aires
    Celeste ·
    • Denunciar

Hola Lucía, buenas tardes!

Es un caso que está siendo muy escuchado lamentablemente ya que se sabe poco, recién googleé acerca de tu municipio y no hay mucha info lamentablemente , ¿probaste llamando a los registros civiles o a algun servicio al vecino del municipio?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración