Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

RESULTADOS del TEST: ¡Descubrí el makeup ideal para tu casamiento!

Nati, el 18 de Mayo de 2020 a las 06:05

Publicado en el Foro casamientos.com.ar 38

¡Hola hermosas! Llegamos al final de nuestro test de maquillaje y con el momento de la verdad 😜 ¿Cuál será el estilo de maquillaje que te aconsejamos para vos? ¿Coincidirá con el que tenías pensado? ¡Vamos al hueso! Mayoría A: Maquillaje natural Sos una novia sencilla, a la que le gusta verse...

¡Hola hermosas!Smiley kiss

Llegamos al final de nuestro test de maquillaje y con el momento de la verdad 😜 ¿Cuál será el estilo de maquillaje que te aconsejamos para vos? ¿Coincidirá con el que tenías pensado?

BOTONES-1.jpg

¡Vamos al hueso!

Mayoría A: Maquillaje natural

Sos una novia sencilla, a la que le gusta verse radiante, pero siempre al natural. Para vos menos es más, por eso un maquillaje nude, con tonos durazno o marrones claro serán ideales y muy frescos.

cfb_600317.jpg

Mayoría B: Maquillaje marcado

Si éste es tu caso, sos una novia a la que no le gusta pasar desapercibida, por lo que un maquillaje intenso será ideal para vos. Así que a dale rienda suelta a tu creatividad con unos tonos bien power!

cfb_600323.jpg

Mayoría C: Maquillaje trendy

Te gusta estar a la moda, sos una novia que sigue tendencias y, sin duda, tu maquillaje será un punto a tener en cuenta en todo tu outfit de novia... ¿Por qué no un touch glow que se lleva tanto?

cfb_600319.jpg

📷 CreateLien Fotografía

Mayoría D: Maquillaje chic

Si de elegancia se trata vos sos la indicada para hablar de ello y llevarlo el día de tu casamiento, un maquillaje sobrio y que haga lucir tus facciones será ideal para completar tu look.

cfb_600325.jpg

Y como remate de este test, ¡subite fotos de los maquillajes que te guardaste en el celu y así entre todas ampliamos catálogo de los makeups más lindos para novias!

Besitos 😘

Si te quedaste con ganas de más >>> El precio justo de tu casamiento es _____

38 Respuestas

• Nati
    Admin Córdoba
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lore,

¿Estabas dividida entre B y D? En ese caso, estas inspiraciones te pueden venir bien:

Labios o mirada: ¿qué preferís que se destaque más en tu maquillaje?

Rojo PASIÓN para tus labios 💋

Eso sí, al final la que tiene que sentirse cómoda con el maquillaje sos vos.

Ya me cuentas más, ¿cómo va el resto de preparativos?

Un besito Smiley heart

• Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegué al final y la opción que me salió fue la D.
    Me gusta la sobriedad en el maquillaje.

• Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llegué al final y me di cuenta que no había anotado las respuestas, así que tuve que volver a empezar! Jajaja 🤦🏼‍♀️
    Finalmente me salió opción A: maquillaje natural. Y exactamente lo que me gusta.. no me gusta el maquillaje cargado, prefiero algo más tranqui, más natural!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Principiante Marzo 2021 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tuve 4 respuestas, que difícil decidir así... No me ayudo mucho 😣
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tuve mezcla de respuestas, pero mi elección fue un Maquillaje marcado, hace años que me maquillo casi todos los dias, amo el make up, hice varios cursos y gasto mucho en productos!

No tenia dudas que para el GD era algo muy importante y fue el segundo proveedor que contraté luego del salón, no me importaba el presupuesto!!!

Elegí ojos marcados, con glitter y pestañas XXL y en la boca mas tranqui

RESULTADOS del TEST: ¡Descubrí el makeup ideal para tu casamiento! 1

• Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tuve un popurrí de respuestas jajaja tuve mayoría de C (sólo 4 jaja) pero no tiene nada que ver conmigo la descripción jajajaja ni soy así como describe el texto ni me gusta el maquillaje de la foto. No me identifiqué con ninguna de las descripciones, pero sí con el maquillaje que elegí para el casamiento: soy opción 2, maquillaje marcado. Nunca me maquillo pero para ese día quiero algo que resalte y que me haga sentir cómoda.

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración