Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe

¡Resultados! ¿Quién debería ayudarte a organizar tu casamiento?

Juli, el 22 de Febrero de 2017 a las 08:05 Publicado en el Foro juegos y test 0 34

Hola Comu,

Si ya terminaron de elegir cada elemento de ¿Quién debería ayudarte a planear tu boda? entonces es momento de contar sus respuestas y conocer los resultados ... ¡Se van a sorprender! Smiley kiss

*****

>> Si tuviste mayoría de 1

Debería ayudarte a planear la boda... ¡Vos misma!

Sos fiel a tus gustos y tu boda estará llena de detalles brillantes que reflejarán tu felicidad. Sos perfeccionista y te exigís mucho a vos misma por lo que le pondrás todo de vos y además ya tenés planes de emergencia en caso de que algo pueda salir mal.

Tendras la boda que siempre deseaste, a tu manera, con los detalles que a vos te gustan llenos de vida, de luz y color!

tumblr_o69a21mnbO1qfsgaho1_500.gif

>> Si tuviste mayoría de 2

Debería ayudarte a planear la boda... ¡Tu mamá!

La opinión de tu mamá es súper importante para vos, ella es sinónimo de ayuda en todo lo relacionado con la organización. Es tu mejor amiga y tu apoyo incondicional por lo tanto participará en las actividades que le pidas apoyo teniendo bien claro que vos tendrás la última decisión.

Quiere sólo lo mejor para vos y como te conoce a la perfección, cada detalle de tu gran día será espectacular!

tumblr_llfaiq9xdw1qhigt0o1_500.gif

>> Si tuviste mayoría de 3

Debería ayudarte a planear la boda... ¡Tu suegra!

Sí! Leíste bien, aunque probablemente no lo habías considerado, tu suegra será una gran aliada el día de tu boda. Ella también quiere que todo salga genial en la boda de su hijo, pero sin caer en excesos, por lo tanto tendrá una opinión prudente, práctica y moderada que ayudará a que te ajustes al presupuesto.

Además será una buena manera de conectar con ella y su relación se fortalecerá!

tumblr_lwd7xf7Krj1qmbn00.gif

¿Les gustó su resultado? Smiley heart

¡Me encantaría saber quién les ayuda con la organización de su boda en un nuevo debate ¿coincide con sus resultados?!

34 Respuestas

Última actividad por Maria, el 30 de Noviembre de 2017 a las 09:33
  • M
    Novia Novata Julio 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sabia ! yo misma ! jajaa

    • Responder
  • Marisol
    Novia Curiosa Enero 2018 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salio yo misma y es como lo estoy haciendo.. Estoy haciendo la mayoría de las cosas manuales me encanta y tengo la ayuda de mi mejor amiga
    • Responder
  • Sol
    Novia VIP Julio 2024 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salio mi mamá y mi suegra... Lo de mi mamá puede ser... Si quisiera q ella me ayude pero lo de mi suegra es un rotundo NO
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Octubre 2017 Buenos Aires
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo q lo debo hacer yo misma jajajajjaj

    • Responder
  • Belén
    Novia Habitual Febrero 2018 Salta
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba haciendo este test y me gane una medalla por adicta jaja 😂😂 me salió yo misma pero creo que nos hermanas harían un buen trabajo ayudándome con la boda

    ¡Resultados! ¿Quién debería ayudarte a organizar tu casamiento? - 1
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Diciembre 2017 San Juan
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salió yo misma Smiley smile y asi es como voy haciendo. Ya que les pedi ayuda a mi mamá y mi hermana y nada... asiq arranque yo no mas y con ayuda de mi fm
    • Responder
  • Juli
    Novio Habitual Noviembre 2017 Córdoba
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra jajajaj
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Mayo 2017 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero que me ayude mi fm. Los2 nos casamos asi que manos la obra
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y de la mayoría son 1.

    Debería ayudarte a planear la boda... ¡Vos misma!

    Sos fiel a tus gustos y tu boda estará llena de detalles brillantes que reflejarán tu felicidad. Sos perfeccionista y te exigís mucho a vos misma por lo que le pondrás todo de vos y además ya tenés planes de emergencia en caso de que algo pueda salir mal.

    Tendras la boda que siempre deseaste, a tu manera, con los detalles que a vos te gustan llenos de vida, de luz y color!

    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaa, mi suegra querida! Dudo que quiera meterse mucho pero yo valoro su opinion un monton. Lindo test!

    • Responder
  • Jimena
    Novia Habitual Noviembre 2017 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opcion 1!!!!

    Estoy en todos los detalles, y me dicen que no tengo que encargarme de todo... pero caso una sola vez y no quiero quedarme con las ganas de hacer nada!!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja! Tuve mayoría de 3, pero no creo que sea del gusto de mi suegra Smiley surprise
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2017 Buenos Aires
    Dai. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi suegra!!! jajajajjaja..no me estaría saliendo bien el test? jaja

    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo misma!jjajaa y es asi
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Marzo 2018 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salio mi mama y es cierto jaja si bien me encargo yo de la mayoría de cosas ella me ayuda mucho con ideas y decisiones!
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Abril 2017 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo misma!! debido a que mi mama pone la mejor pero está mas histerica que yo, eso me pone nerviosa y mi suegra no le interesa ella sonstiene que como no lo paga no debe ni le interesa meterse, feo porque tengo muy buena relación pero esto de la boda como que no le gusto mucho

    • Responder
  • Mariana
    Novia Experta Marzo 2017 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni mí mamá ni mí suegra,mí mamá desde el principio tiró la peor mala onda asique ni le hablo del tema,mí suegra falleció el año pasado estamos haciendo entre mí FM y yo ........Entonces vuelvo a hacer el debate y elijo todo 1 jajanaj
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Noviembre 2017 Buenos Aires
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo misma debo ayudarme. Jaja me encanta aunque también me identifico con la 2 mi mama tiene un papel fundamental en mis decisiones y organizaciones
    • Responder
  • Lucila
    Novia Principiante Octubre 2020 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me salió yo misma !! Me gusta el misterio y no quiero que nadie sepa muchos detalles así que voy a pedir ayuda en lo que necesite pero sin comentar demasiado la fiesta en general!
    • Responder
  • Micaela
    Novia Adicta Septiembre 2017 Buenos Aires
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me salio mi mama y mi suegra. Mama no tengo y la verdad que estoy haciedno todo yo jajaj con ayuda de una amiga que es una geniaaa que se esta poniedno la decoracion al hombro pero el resto lo elegí yo y fui haciedno todo jajaja con mi suegra por suerte me llevo excelente, pero no se mete en el tema asi que =) jajaja elv estido de novia lo elegi con mi hermanitaaaaa la genia que me conoce mejor que nadie jajajaja

    • Responder
  • N
    Súper Novia Noviembre 2017 Entre Ríos
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mi suegra y yo misma.Ningún drama con la suegra pero la distancia nos complica, pero tenemos gustos similares.Mi madre se puede llegar a poner muy celosa jajaja
    • Responder
  • Florencia
    Novia Habitual Mayo 2017 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me toco el uno y el dos, yo misma y mi mamá, es tal cual, xq me gusta todo a mi manera pero quiero que mi mamá me dé su opinión
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Habitual Marzo 2017 Buenos Aires
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La 1 y 3 ya que casi todo hise yo misma y otras con ayuda de mi suegra. Me llevo re bien con ella
    • Responder
  • Luli
    Novia Experta Octubre 2018 Buenos Aires
    Luli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tocó yo misma y mi suegra.Prefiero con mi mamá la verdad que encima de genia es organizadora!
    • Responder
  • Shir
    Súper Novia Abril 2018 Santa Fe
    Shir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mama no tengo y con mi suegra y cuñadas no cuento... nisiquiera se alegraron mucho con la noticia... pero mi fm y yo estamos felices hace 13 años y dos hijos... y vamos por mas!!!!!
    • Responder
  • Gise
    Súper Novia Noviembre 2017 Buenos Aires
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii mi mama y yo estamos en eso!! mi amiga, mi compañera! la amoSmiley heart

    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    "Debería ayudarte a planear la boda?" :Vos misma!!! Jeje, es así estoy planeando todo yo, y con ayuda de mis 3 hermanas!!! Smiley smile consideraré lo de la suegra, ya que me salió la opción 3 también. Jeje.
    • Responder
  • Ayelen
    Novia Curiosa Agosto 2018 Buenos Aires
    Ayelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le verdas que me ayuda mi mejor amiga ella me contactó con quien me hace las tarjetas y se hizo cargo de los souvenir .... yo me siento muy identificada con la primera .
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Abril 2017 Mendoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm salio mi mami y la verdad me ayuda bastante
    • Responder
  • Sol
    Top de las Novias Abril 2017 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm, me salio mi suegra Jajaja!! Sinceramente me identifico con la respuesta N°1, yo soy mi propia WP, me estoy encargando de toda la organizacion yo solita y no le pido opinion a nadie, ya que como bien dice ahi, soy fiel a mis gustos y se perfectamente lo que quiero y como lo quiero. Ademas, soy muy perfeccioniste y me exijo mucho a mi misma. Tendre mi Boda Soñada!! Mi mama me acompaña a las pruebas de vestido y me acompaño a comprar los complementos de mi look de novia, respetando siempre mi decision. 😊😊😊
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2017 Buenos Aires
    Elyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chaaan! Mi suegra?? Jajaja! Igual no me sorprende, mi suegra es igual a mi, tenemos gustos muyy parecidos!!
    • Responder
  • Yanina
    Novia Máster Marzo 2017 Santa Fe
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja mi suegra! Esta bien, me ayuda bastante :-)
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración