Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nati
Admin Córdoba

Reto de convivencia: La ropa

Nati, el 11 de Agosto de 2020 a las 07:08

Publicado en el Foro juegos y test 43

¡Parejitas! ¡Llegamos al final! Espero ver tus comentarios en cada pregunta para que te lleves tu regalito 🎁 Cuéntame a la hora de lavar la ropa... ¿hay acuerdos o desacuerdos en cómo lavarla? Cuéntenos quién lleva esta tarea y cómo se organizan. *** 💌 ¡Reto conseguido! Hacé click en el siguiente...

¡Parejitas!

¡Llegamos al final! Espero ver tus comentarios en cada pregunta para que te lleves tu regalito 🎁

Cuéntame a la hora de lavar la ropa... ¿hay acuerdos o desacuerdos en cómo lavarla? Cuéntenos quién lleva esta tarea y cómo se organizan.

BOTONES-1.jpg

***

💌 ¡Reto conseguido! Hacé click en el siguiente link y mandame un mensaje con el Título "Reto de convivencia superado" para recibir el regalo 👉 SOLICITÁ TU REGALO

43 Respuestas

  • Analuz
    Novia VIP Febrero 2022 Córdoba
    Analuz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En porcentaje de veces... Él pone más ropa a lavar que yo 🙈 la colgamos juntos y la suelo descolgar yo, o juntos jajaja yo me cuelgo bastante con ese tema 😅
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es re tácito eso... Cuando uno necesita lavar ropa, va y la lava y después la cuelga. Cómo mucho si hay espacio en el lavarropas le preguntamos al otro si quiere meter algo 😁
    • Responder
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pongo el lavarropas casi siempre, pero a veces él también... lo que nunca hacemos es planchar!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Noviembre 2022 Santa Fe
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre soy yo la encargada xq el dice q no sabe usar el lavarropas 🙄🙄... Igual no me quejo xq no hay mucho q hacer solo poner la ropa y luego estenderla
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Novata Noviembre 2022 Capital Federal
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy esto es genial!!!! Es él quien se encargar de poner a lavar, de colgar, descolgar y doblar SIEMPRE yo me encargo de guardar Smiley smile
    • Responder
  • Támara
    Novia Habitual Febrero 2023 Capital Federal
    Támara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Obviamente lo llevo yo, me encanta! Y después le pido que me ayude a colgar la ropa o le pido que la saque del tender
    • Responder
  • Yazmín
    Novia Curiosa Mayo 2022 Tucumán
    Yazmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lavamos una vez por semana y lo hacemos por lo general entre los dos, ya que se acumula bastante ropa. Uno pone el lavarropas, el otro lo saca y lo pone en la secadora y entre los dos doblamos y guardamos.
    • Responder
  • Paola
    Novia VIP Marzo 2021 Buenos Aires
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y por lo que conté en el debate anterior queda claro que yo, nadie se atreve a tomar las ropa son mi consentimiento, jaja
    • Responder
  • Leonela
    Novia VIP Febrero 2022 Capital Federal
    Leonela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay acuerdo la ropa se lava cuando se acumula y va el primero q encuentre q esta lleno jajaja
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Febrero 2021 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, como no convivimos aún no exploramos esa parte! Jajaja
    Confieso que tengo miedo de estropearle algo con lavandina o quemarle algo con la plancha! Jajaja
    • Responder
  • Lau💖
    Súper Novia Diciembre 2024 Buenos Aires
    Lau💖 Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro dpto es muy chiquito y no podemos ponerle un lavarropas asi que la llevabamos a la casa de mi mama pero ahora con la cuarentena contratamos mr jeff (despues de ver cientos de anuncios en el celular) asi que solo vamos juntando la ropa y una vez a la semana se la llevan para lavar

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración