Nati
Admin Córdoba

Reto de convivencia: Los hijos

Nati, el 11 de Agosto de 2020 a las 07:00 Publicado en el Foro juegos y test 0 59
Guardado
Responder

¡Hola parejas!

Cada vez las preguntitas serán un poquito más difíciles de responder jijiji 😈 ¡Vamos con la segunda!

¿Ya hablaron de tener o no tener hijos? En caso de que sí, ¿cuándo querían tener?

e14dfb83f2eaca417d5310b28a51d989.gif

Reto de convivencia: Los hijos 1

Reto de convivencia: Los hijos 2

59 Respuestas

Última actividad por Gerlin, el 28 de Septiembre de 2020 a las 20:32
  • Gerlin
    Novia Novata Diciembre 2021 Táchira
    Gerlin ·
    • Denunciar
    Si queremos tener por ahora solo dos una niña y un niño y en el caso de que no se pueda adoptariamos, pero será en unos 3 años jijijiji queremos seguir disfrutando como novios 😁
    • Responder
  • Faty
    Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Faty ·
    • Denunciar
    Jajaajja nosotras ya tenemos 3 y cerramos fábrica
    • Responder
  • Vanina
    Novia Habitual Diciembre 2021 Buenos Aires
    Vanina ·
    • Denunciar
    Si, lo hemos hablado. La idea es tener la pareja. Pero eso no se puede programar. Por ahora estamos tranquilos
    • Responder
  • JESICA
    Novia Habitual Enero 2022 Buenos Aires
    JESICA ·
    • Denunciar
    Hace 5 años que estamos juntos y a los 10 meses ya estábamos viviendo juntos. Hace 3 que estamos en casa propia. Y estamos buscando hace rato, pero no se ha dado aún. Perdí 2 embarazos,y seguimos intentando. Cuando menos lo esperemos va a llegar. Además Mati tiene una nena de 11 años y es mi nena también.😍
    • Responder
  • Natalia
    Destacada Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    Si se hablo de uno.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar

Sii a los dos nos encantan las familias numerosas! Nos encantaría tener mínimo 6 si podemos!! Pero despues de varios años solos sin hijosss

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Abril 2021 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    Si lo hablamos y por el momento decidimos q no
    • Responder
  • Mariel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Buenos Aires
    Mariel ·
    • Denunciar

Sí! Los dos queremos, pero primero casamiento para mí! Smiley winking

• Responder
  • Luciana
    Novia Curiosa Enero 2021 San Juan
    Luciana ·
    • Denunciar
    Si, los dos queremos tener hijos. Por el momento entre 2 y 4
    • Responder
  • Barbi
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Buenos Aires
    Barbi ·
    • Denunciar
    No está en nuestros planes aún, primero queremos tener una casa propia, ahora alquilamos. Después de tener casa propia, se verá si vienen o nos jajaja
    • Responder
  • Andru
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Mendoza
    Andru ·
    • Denunciar
    En nuestro caso decidimos tenés hijos antes de casarnos porque queremos que nuestros hijos estén presentes el día de la boda y en las fotos y recuerdos 💕💕 tenemos 2 niños
    • Responder
  • Agustina
    Novia Principiante Febrero 2022 Córdoba
    Agustina ·
    • Denunciar
    Siii, es algo q queremos los dos, no vemos la hora de ser padres.. pero primero queremos casarnos.
    • Responder
  • Pamela
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Pamela ·
    • Denunciar
    Hasta los nombres ya pensamos... Quisiéramos tener no más de dos.. pero por el momento vamos a esperar un tiempo!
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    Si, acordamos abrir la fábrica en un poco más de dos años. Queremos tener la parejita (aunque si viniera un tercero yo feliz de la vida)
    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Marzo 2022 Buenos Aires
    Anabel ·
    • Denunciar
    Si. La idea es tener 1 o 2. No nos imaginamos con varones. Nos encantan las nenas!
    • Responder
  • Cami
    Admin Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Raysa bella ¿y les gustaría tener hijos? Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Novia Novata Enero 2021 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    Sii tenemos 2 ya hace 12 años que convivion y este año nos toca casarno quisas venga un tercero
    • Responder
  • Glenda
    Novia Experta Noviembre 2020 Capital Federal
    Glenda ·
    • Denunciar
    Obvio que si! Los dos queremos muchos hijos! Pensamos 3 (porque entran en un auto) pero si vienen más me encantaría jajajaja, también hablamos de adoptar, pero eso último más adelante.
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Noviembre 2021 Buenos Aires
    Jennifer ·
    • Denunciar

Hola si yta tenemos jajajja Thomas de 7 y Amber de 4....obviamente la cigueña ya no pisa mas....sino esta en peligro de extinción jajjaj

• Responder
  • Raysa
    Novia Principiante Enero 2022 Córdoba
    Raysa ·
    • Denunciar
    Si siempre hablamos de este tema.
    • Responder
  • Agustina
    Novia Novata Febrero 2021 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Un nene de 7 y una nena de 5. Hiper traviesos, curiosos, movedizos, revoltosos... simplemente sanos y niños !
    • Responder
  • Cami
    Admin Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Agus hermosa, imagino que es difícil ¿tus nenes cuántos años tienen? Smiley heart

• Responder
  • Camila
    Novia Habitual Abril 2022 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar

Si! Ya lo hablamos al mismo tiempo que charlamos el casamiento. Nos gustaria tener 2

• Responder
  • Majo
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    Tengo 25 y el 28 y ya tenemos un bebé de un año y medio somos padres primerizos sin dudas de su gran desafío para los dos ahora quiere el segundo pero yo quiero esperar un poco más creo que son etapas que hay que disfrutar
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Salta
    Maria ·
    • Denunciar
    Yo ya tengo un hijo de 9, que el ama como si fuera propio. Y queremos 2 más, lo hablamos todo el tiempo.
    • Responder
  • Rosmeri
    Novia Novata Febrero 2021 Entre Ríos
    Rosmeri ·
    • Denunciar
    Hola naty Si tenemos 2 hermosas hijas son lo más hermoso que tenemos en la vida y queremos unir nuestras vida ante dios
    • Responder
  • Pablo
    Novio Habitual Noviembre 2021 Mendoza
    Pablo ·
    • Denunciar
    Somos una pareja homosexual, no queremos tener hijos, por el simple hecho de que queremos viajar, organizar y realizar proyectos, que creo, teniendo hijos (que sería muy difícil para nosotros el tema de adopción), se tarda mucho más tiempo conseguir lo que deseamos
    • Responder
  • Jaqueline
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Tal cual... Hay que disfrutar de todas las etapas para luego dar el próximo paso lo más convencida posible, cuando era más chica decía que iba ser mamá a los 23 años, a los 25 años y también deseaba adoptar un hijo, ya había elegido los nombres, pero a veces uno planea las cosas y la vida te va armando otro camino, comencé a demorar mis planes.. y ahora me gusta demasiado la libertad y la tranquilidad que siento, por eso me cuesta tanto romper con el esquema de tanta tranquilidad, paz y armonía. 🤣

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    Estoy igual que Juli y Pame!!! Yo quería tener antes de los 30. Y pues bueno tengo 30 jajajaja 😂 igual todo llega cuando debe llegar. Y la idea es tener 2 seguro.... Y buscarlo luego de casarnos, quizás dejarnos de cuidar tmb ya en la luna de miel o regreso. Pero tmb la cuarentena esta atrasando los planes! Jajajja ojalá lleguemos bien con nuestro gran día y sueños todas.
    • Responder
  • Trini
    Novia Experta Noviembre 2022 Buenos Aires
    Trini ·
    • Denunciar

Aaaay si, hace un tiempito que pensamos en tener para fines del año que viene o principio del proximo!

• Responder
  • Emilia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Emilia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo igual !
    • Responder
  • Emilia
    Novia Habitual Noviembre 2021 Córdoba
    Emilia ·
    • Denunciar
    El ya tiene un hijo y lo adoro con el alma, no siento todavía que sea mi momento de entrar en la maternidad.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados