Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Antonella
Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba

Review de Bronceado Saludable (como lo prometi)

Antonella, el 27 de Agosto de 2019 a las 15:00 Publicado en el Foro belleza 0 34

Bueno chicas........

Según lo prometí estoy aquí para contarles mi experiencia con el Bronceado orgánico saludable (sin sol- Canelle). Les anticipo que estaba nerviosa con esta prueba por que todo el mundo tiene experiencias distintas con metodos distintos y marcas distintas. Yo les comento MI EXPRIENCIA PERSONAL con el Bronceado CANELLE.

Estoy CHOCHA le pedí un color natural y es tal cual lo que obtuve. No tengo ni una marca ni mancha.

Me lo hice a las 17.40 aproximadamente y se me indico que me bañe a las 12 de la noche (entiendo que mientras mas se deja, mas se absorbe o algo así). Les muestro algunas fotos de como quedo para que vean las que me preguntaban... en el trabajo todos quedaron sorprendidos para bien con el cambio asi que... un rotundo SI!

Antes del bronceadoReview de Bronceado Saludable (como lo prometi) 1despuesReview de Bronceado Saludable (como lo prometi) 2esta mañana para que aprecien el color en el cuerpoReview de Bronceado Saludable (como lo prometi) 3totalmente parejoReview de Bronceado Saludable (como lo prometi) 4este fue antes de bañarme. No se asusten si se ven brillosas despues que se bañan se va todoReview de Bronceado Saludable (como lo prometi) 5



34 Respuestas

Última actividad por Antonella, el 16 de Septiembre de 2019 a las 16:01
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo me hice una prueba antes para ver como quedaba
    • Responder
  • Tefy
    Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A bárbaro mande msj pero no me responden aún...tendría q hacerme uno ahora para ver como me sienta jaaj
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dura aproximadamente 7 días yo me lo hice unas 36hs antes de la fiesta
    • Responder
  • Tefy
    Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y como es la duración??Y
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismo! Me case el sábado y te digo que excelente como quefo
    • Responder
  • Tefy
    Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias..yo soy muy blanca y sol no puedo tomar ya que me pongo muy colorada 😥
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente sale $850 pero hay promos.. Como fui con tres amigas nos salió 650 cada una
    • Responder
  • Tefy
    Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas ...cuanto t costó..?
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Graciass!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Cece ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te quedó bárbaro!!! me encanta!

    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii tal cual vale!!! Tenia dudas por eso me hice la prueba pero ahora estoy mas convencida q nunca jajajaja

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anto! Te quedo súper bien, para las que no tomamos sol es una excelente opción si queremos tener un poco de colorcito!👧🏽
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Anto!

    Linda quedaste genial, me encanta el color, se ve muy natural y vos DIOSA TOTAL!!

    Muchisimas gracias por compartir toda la información y sobre todo hacernos conocer esta opción saludable e ideal para hacerla en estaciones frías!

    Geniaaaa! Smiley heart

    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es genial el proceso de bronceado, se debe super resaltar sobre el blanco del vestido Smiley love

    Y lo de tomar sol... con bronceador siempre, pero los horarios solamente los respetamos en la pile de casa jaja. Los findes que esta lindo el clima vamos al rio a hacer wakeboard asi que ahi, no hay mucho margen de horarios.... desde la mañana hasta la noche, solo paramos un ratito a comer pero arriba de la lancha Smiley ups igual con mi dermatologa venimos trabajando desde hace años y le doy mucha bola a los cuidados.

    Disfruta mucho esta ultima etapa, que estar cerquita ya del GD y vas a estar reina mal Smiley heart

    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias vickyyy!!!! Estoy chochaaaaa!!! ayer me probe el vestido con el bronceado y lloré. Me vi completa y casi me muerooo jajajaja Smiley heart yo la verdad no soy de tomar sol porq tengo piel sensible y nunca me bronceo. Tambien queria hacer la prueba para ver q no me hiciera mal a la piel y estoy chocha. Siempre usa protector!! Y tomar sol en los horarios que se puede

    • Responder
  • Vicky
    Novia VIP Octubre 2019 Capital Federal
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que hermoso color te quedo! Es tal cual decís, yo antes me lo hacía constantemente pero después empecé a tomar sol natural. De cara a mi GD vamos a optar por esta opción, porque mi FM también va a sumarse jajaja. De chica, tomaba cama solar y nada que ver... este tipo de bronceado es súper natural, 0 invasor y más rápido... todos aciertos 👌🏻
    Acá en CABA, probé Canelle, Natural Bronze, My tan organic y Lite Brush. Mi prefe lejos Lite Brush 💓 dejó por acá el ig por si a alguna le interesa: https://instagram.com/litebrush?igshid=mc9zjnl7obaz
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja increíble!!!!! Desde principio de año cambié mi estilo de vida, como mucho mejor y me ejercito constantemente y bueno desde q retire mi vestido (julio) baje un poquito tenia miedo q me quedé grande... Pero no. Me queda más flojo pero hasta mas cómodo! Ameee. Después contame como te fue en tu prueba
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Noviembre 2019 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción!!!! Voy a ir a hacer la prueba la semana próxima, aunque me caso en noviembre! Ja... ansiedad siempre. Me imagino la emoción cuando te viste!!!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ❤ ❤ ❤ ❤ Gracias!!! Era justo lo q buscaba q no sea exagerado o poco natural
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!! Siii es ese sistema!!! Siempre recomiendo hacer prueba previa como yo aun q sea medio cuerpo.
    Te cuento que acabo de probarme el vestido con el color y ya lloré
    • Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Noviembre 2019 Capital Federal
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buen dato!!! Ahí entré a mirar. Hay uno acá en bs as!! En Palermo, Ahora le escribí para que me mande los precios!! Súper natural! Muchas gracias por la info!!!

    Review de Bronceado Saludable (como lo prometi) 6
    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir. Se ve muy bien.
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!estoy chocha con el resultado
    • Responder
  • M
    Destacada Febrero 2020 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanto la idea. Te quedo divino. Yo voy a buscar acá en mi ciudad a ver que encuentro. Gracias!!!!
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo!!! Si tienen instagram y la verdad que hasta a mi me sorprendió lo natural q queda
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a chismear..me encanto! Súper natural 👏🏻
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hice acá en córdoba en un lugar q se llama cannelle tengo entendido q en Bsas hay
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2019 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anto me encanta !! 😍😍😍 donde lo hiciste ?
    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmmm nose como se hace eso jajajaja

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah ok, entonces el re cuidado para mantenerlo parejo y hacertelo digamos de nuevo en una superficie pareja. Me parece muy buen dato Anto! Si queres podes compartir en tu otro debate el enlace de este Smiley winking

    • Responder
  • Antonella
    Novia Experta Septiembre 2019 Córdoba
    Antonella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal cual naty!!! en el otro post les habia comentado que el producto es importado, es vegano e hipoalergenico (cosa super importante porq yo tengo la piel muy sensible).

    El bronceado dura 7 dias, hay qmantener la piel hidratada. No recomiendan hacerse uno tras otro sino esperar a que se vaya todo el producto (o exfoliarse con guante normal en la ducha y sacarselo) porq sino pueden quedar vetas o marcas de hacer un bronceado sobre otro.

    Yo me lo hice para probar asi que ahora que me encanto voy a sacar turno para el viernes 13 por la mañana (me caso el 14 a la noche)

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno que los resultados sean tan geniales Anto, no conocía el metodo este.

    Recien lo busqué, sumo la descripción, quizá a muchas le interese, es genial que sea natural, no manche, y no se vea naranjoso

    "Utilizamos autobronceantes orgánicos, sin aditivos, hipoalergenicos, de origen vegetal que se adaptan a tu piel, no viene por tonos, si no por tipos de piel, se aplica mediante compresión de aire, por lo cual no daña la piel ni afecta la salud, la aplicación es personalizada.
    No mancha, se complementa perfecto con el sol, el bronceado es parejo, sin tonos naranjas y de apariencia natural.
    Ahora lograr una piel bronceada es más fácil"


    Como es el tema ahora? tenes que seguir yendo muchas veces más antes del GD? como para mantener?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Escrito por Naty:

Ah ok, entonces el re cuidado para mantenerlo parejo y hacertelo digamos de nuevo en una superficie pareja. Me parece muy buen dato Anto! Si queres podes compartir en tu otro debate el enlace de este Smiley winking

Foros generales

Inspiración