Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Wilson
Novio Curioso Octubre 2019 Mendoza

Rincón de fotos estilo Medieval

Wilson, el 17 de Abril de 2019 a las 23:57

Publicado en el Foro fiesta de casamiento 64

Hola a todos, junto a mi novia nos casamos el 12/10 y cómo me gusta mucho el estilo medieval, en particular las series “Vikingos” y “Game of Thrones” nos encantaría hacer un rincón para fotos de este estilo, estuve buscando ideas pero aún no encuentro, podrían sugerirme algunas? Gracias miles!
Hola a todos, junto a mi novia nos casamos el 12/10 y cómo me gusta mucho el estilo medieval, en particular las series “Vikingos” y “Game of Thrones” nos encantaría hacer un rincón para fotos de este estilo, estuve buscando ideas pero aún no encuentro, podrían sugerirme algunas? Gracias miles!

64 Respuestas

  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novio con inspiración medieval. Yo sé que la vestimenta medieval del hombre es diferente, pero este estilo se le parece mucho y queda hermoso y moderno al mismo tiempo....Rincón de fotos estilo Medieval 1


    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novia medieval 2Rincón de fotos estilo Medieval 2


    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Novia medieval Rincón de fotos estilo Medieval 3


    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Monasterio de Tupungato en Mendoza ..... Si no es medieval, se parece mucho su estilo colonial al estilo .... Ideal para fotos....Rincón de fotos estilo Medieval 4


    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ........................Rincón de fotos estilo Medieval 5


    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Invitación con espada.... Inspirate....Rincón de fotos estilo Medieval 6


    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosas invitaciones. No olvides usar un sello medieval ... Si puede ser de cera sería espectacular, si no uno bien impreso....Rincón de fotos estilo Medieval 7


    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Iglesia en Guaymallen "San José" muy antigua de 1700 ideal para la sesión de fotos pre bodas o el día de la boda.Rincón de fotos estilo Medieval 8


    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos muñequitos pueden estar en la torta o en la mesa principal. Se ven bellísimos.Rincón de fotos estilo Medieval 9


    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un muñequito de una boda real en España.... Rincón de fotos estilo Medieval 10


    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que te representa tiene que estar en tu boda... Obvio que si...Rincón de fotos estilo Medieval 11


    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El estilo Greenery va perfecto para este tipo de celebraciones (se pueden combinar)...Rincón de fotos estilo Medieval 12


    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No dejes de usar cardelabros con velas largas como centros de mesas.... Se vería perfecto...Rincón de fotos estilo Medieval 13


    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta boda es real en España. Si buscás "boda medieval en Bariloche" te va a saltar un artículo del diario la Nación y te vas a dar cuenta que la tendencia llegó a la Argentina...Rincón de fotos estilo Medieval 14


    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas canastas, pan, y tomatesRincón de fotos estilo Medieval 15


    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra buena idea es armar una mesa de picadas con este estilo...Rincón de fotos estilo Medieval 16


    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una buena inspiración es tener una letra gótica para señalar espacios .....Rincón de fotos estilo Medieval 17


    • Responder
  • Adry Ce
    Súper Novia Octubre 2017 Buenos Aires
    Adry Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una boda real de Berezi moments.Rincón de fotos estilo Medieval 18


    • Responder
  • Wilson
    Novio Curioso Octubre 2019 Mendoza
    Wilson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nadia, muchas gracias por la sugerencia y por las ideas que me pasaste, ahora las miraré.

    No pensamos en ceremonia simbólica pero escucho sugerencias, qué se te ocurre?

    • Responder
  • Wilson
    Novio Curioso Octubre 2019 Mendoza
    Wilson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El lugar que queremos y que aún no elegimos debe tener sobre todo un espacio verde, hay varios que tienen plantas de olivos. Y respecto a las fotos a la orilla del río me parece genial! Me pareció muy interesante vestirme del estilo medieval y hacer una sesión de fotos a la orilla del rio o en medio de la montaña con árboles, es más, conozco bastantes lugares porque me encanta hacer trekking!

    • Responder
  • Wilson
    Novio Curioso Octubre 2019 Mendoza
    Wilson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ya arrancamos con la búsqueda de salones, hace más de un mes que estamos buscando y ya tenemos dos en vista que se acercan lo más cerca al presupuesto que tenemos.

    Al menos lo primero de todo que era la fecha y el lugar para la luna de miel tenemos!

    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindo Mendoza!!! Tienen unos paisajes hermosos! Podrían hacer una sesión de fotos con ropa medieval en el medio de las montañas o a la orilla del río!
    El lugar donde festejan su casamiento, es cerrado o al aire libre? Tendrá un estilo elegante o rústico?
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Wilson!

    Que genial el estilo de casamiento que quieren tener, me encantan ambas series!

    Veo que las chicas te han estado ayudando con las inspiraciones, una genialidad las fotitos que te compartieron!

    Te paso este debate que hice ayer por si te sirve: 8 Ideas para un casamiento Celta

    ¿Tienen pensado hacer alguna ceremonia simbólica?

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Obvio de a poco!!! anda mirando, buscando bodas reales con esa temática! Busca en la Comu que algunnos hay! usa mucho Pinterest que es lo más para estas cosas!!! y de a poco su boda va a ir tomando forma!

    Uds ya arrancaron con algunas cosas?

    • Responder
  • María
    Novia Máster Mayo 2022 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Wilson Bienvenido,Y Felicidades!! Veo que las chicas te pasaron unas inspiraciones muy lindas estamos para ayudarnos cualquier cosa aquí estamos.
    • Responder
  • Wilson
    Novio Curioso Octubre 2019 Mendoza
    Wilson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Denise, hola cómo estás! Gracias por la bienvenida! No sabía de ése lugar, pero de todas maneras estamos viviendo en Mendoza capital, así que nos estaría quedando bastante lejos jaja. Igual muchas gracias por la sugerencia!

    • Responder
  • Wilson
    Novio Curioso Octubre 2019 Mendoza
    Wilson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow Naty muy buenas fotos! creo que de a poco va tomando una mejor idea en mi cabeza el tema del rincón medieval! muchas gracias!

    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf pero Mendoza tiene lugares increíbles! Te acompaña el paisaje ... No es como acá en Baires que es horrible jajajaja.

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Wilson! Bienvenido a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Te sumo algunas ideas

    Inspiracion 1Rincón de fotos estilo Medieval 19Inspiracion 2Rincón de fotos estilo Medieval 20Inspiracion 3Rincón de fotos estilo Medieval 21Inspiracion 4Rincón de fotos estilo Medieval 22Inspiracion 5Rincón de fotos estilo Medieval 23Inspiracion 6Rincón de fotos estilo Medieval 24Inspiracion 7Rincón de fotos estilo Medieval 25Inspiracion 8Rincón de fotos estilo Medieval 26Inspiracion 9Rincón de fotos estilo Medieval 27Inspiracion 10Rincón de fotos estilo Medieval 28Inspiracion 11Rincón de fotos estilo Medieval 29Inspiracion 12Rincón de fotos estilo Medieval 30Inspiracion 13Rincón de fotos estilo Medieval 31Inspiracion 14Rincón de fotos estilo Medieval 32Inspiracion 15Rincón de fotos estilo Medieval 33Inspiracion 16Rincón de fotos estilo Medieval 34Inspiracion 17Rincón de fotos estilo Medieval 35Inspiracion 18Rincón de fotos estilo Medieval 36Inspiracion 19Rincón de fotos estilo Medieval 37


    • Responder
  • Denise
    Novia Máster Septiembre 2018 Capital Federal
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Wilson! Felicitaciones por el compromiso y bienvenido a la comu!
    Hay un lugar que se llama Campanópolis y es una aldea medieval en las afueras de la ciudad de Buenos Aires, podrían hacer la preboda ahí. Tenían pensado hacer esa sesión de fotos?
    • Responder
  • Wilson
    Novio Curioso Octubre 2019 Mendoza
    Wilson ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Manu muchas gracias por tu respuesta y por tu tiempo en buscar y enviarme las fotos! En breve se las mostraré a mi novia y estaremos armando algo lindo! Si era por mi lo haría en medio de las montañas de Nueva Zelanda o algo así jaja, pero por ahora vivo en Mendoza! Te mando un abrazo!
    • Responder
  • Nanu
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Wilson! Felicitaciones por el compromiso y bienvenido a la comunidad.
    Además una felicitación también por ser del nuestro pequeño grupo de novios que se bajan la app para participar de cerca con el GD.
    No estoy muy familiarizada con las temáticas, y solo ví la primera temporada de GOT cuando salió (hace mucho), así que buscando encontré algunas cosas que espero te sirvan como para arrancar y guiarte. Ví que usan mucha madera y pajas, piedras y barriles.
    Además te dejo unas fotos de ramos, centro de mesa e invitaciones para que puedan extender la temática un poco más.
    Espero sirva!

    Rincón de fotos estilo Medieval 38

    Rincón de fotos estilo Medieval 39

    Rincón de fotos estilo Medieval 40

    Rincón de fotos estilo Medieval 41

    Rincón de fotos estilo Medieval 42

    Rincón de fotos estilo Medieval 43
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración