Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Annita
Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires

Rincones fotográficos

Annita, el 23 de Julio de 2014 a las 13:55 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 1 44

Hola comunidad!

Viendo un poco todos los detalles que pueden hacer de nuestro casamiento algo distinto, llegué a esto.

Probablemente ya han oido hablar de los photo booth o cabinas fotográficas. Este es un servicio en el que se meten dentro de una cabina que saca fotos automáticamente... pero, como todo servicio, tiene un costo...!

Una alternativa a esto es, ya que hoy por hoy casi todos poseen un celular con cámara, o una cámara digital (y la llevan al casamiento), armar un rincón fotográfico para que puedan sacarse fotos distintas.

Para armarlo, lo único que necesitan es elegir un fondo para la foto, que puede ser una tela, cintas, guirnaldas, estrellas... lo que se imaginen! Y, si lo desean, agregar algo de cotillon divertido...

Aca algunas ideas:

1)

Rincon fotografico

2)

Rincon fotografico

3)

Rincon fotografico

4)

Rincon fotografico

5)

Rincon fotografico

6)

Rincon fotografico

Que opinan? Les gusta la idea?

Tienen pensado hacerlo?

44 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 2 de Noviembre de 2014 a las 13:03
  • Noelia
    Novia VIP Abril 2022 Capital Federal
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el salón donde nos casamos no hay mucho lugar parahacer Rincón Fotográfico... el salón tiene un escenario, tal vez lo podamos hacer ahí... o usar ese lugar para sacarnos fotos con las mesas no?

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rincon a full! Todo lo que pueda darle una vuelta mas de rosca es bienvenido!!!
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Enero 2015 Córdoba
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! sii!! me encanta!!! nosotros alquilamos la cabina.. pero tengo ganas de hacer el rinconsito igual jajajaja (quiero todo).. justamente hoy estuvimos haciendo los accesorios para las fotos!

    Les comparto algunas:

    cotillon

    cotillon

    • Responder
  • Xoana
    Novia Habitual Octubre 2015 Buenos Aires
    Xoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo tenía pensado voy analizarlo
    • Responder
  • Aless
    Novia VIP Abril 2015 Buenos Aires
    Aless ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La 1 y la 3 me encantan!!! Posiblemente haga esos dos: uno como photoboot divertido y el otro para las fotos con todos que no sean de la mesa.

    La otra opción que es mas fácil y me gustó mucho es en lugar de colgar cintas colgar un mural de papel o tela como la foto 4 y 6
    • Responder
  • Nancy
    Novia Novata Febrero 2015 Buenos Aires
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la 3

    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii la 3 y la 5
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantaron todas, pero la 1° mas!!!!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2015 Córdoba
    CARINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea!!

    • Responder
  • Romi
    Súper Novia Noviembre 2015 Córdoba
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii tal cual, basta de tipicas fotos, estructuradas desde hace muchos años, apoyo el rincon fotografico!!!

    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii rincon de fotooos yo lo empeze a armar y esyoy volviendome locaaaa. Por que quiero que quede lindo y se entienda!!!! o vamos a poner en un deck que se usa para hacer la ceremonias en e salon. El fondo va a ser de gurnalda de blondas y cintas esto emganchados de percheros de fierro. Jajaj. Y muchas cositas para disfraces y carteles con nuestros nombres
    • Responder
  • Mariana
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiii rincon de fotooos yo lo empeze a armar y esyoy volviendome locaaaa. Por que quiero que quede lindo y se entienda!!!! o vamos a poner en un deck que se usa para hacer la ceremonias en e salon. El fondo va a ser de gurnalda de blondas y cintas esto emganchados de percheros de fierro. Jajaj. Y muchas cositas para disfraces y carteles con nuestros nombres
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si !!! el mío es de cintas ... primero sacamos las fotos de la mesa pero en un living en el patio nada de platos y copas ... y después otra con accesorios ... la idea es que se copen y después se saquen fotos en el rincón preparado con una cortina de cintas ...

    • Responder
  • Meli
    Súper Novia Abril 2015 Córdoba
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal Cual!!!! Nosotro tenemos el photo booth y que salgan desde ahí las fotos y lo mejor de todo es que los dos estamos 100% de acuerdo con eso!Smiley smile

    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguroo, en mi caso tambien hay que convencer un poco a mamà jajaja

    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja yo pienso igual que vos Gaby! Pero bueno... el casamiento es de los dos! Asi que negociamos hacer las fotos en las mesas pero con los props del photo booth...

    • Responder
  • Gabriela
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, absolutamente foto en las mesas no!!!, fotos casuales y rincon fotografico

    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi novio esta obsesionado con que las fotos en las mesas se tienen que hacer si o si! Pero bueno, pude negociar!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2015 Corrientes
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí! Me encanta! Please obviemos las fotos en las mesas! Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noseee!!!! tengo q ver si da el lugar, xq es la cascada q esta al fondo

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fijate si no te conviene usar esos tensores que se usan para poner fotos.... como para que te quede recto y no se te ondee...

    el alambre donde lo pensas atar? si podes anda al salon y probalo antes! asi te evitas nervios ese dia

    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm... fotos no tengo. Es un hall de entrada... es como que hace un hueco (3mts de largo, asi que hay lugar...). Voy a usar cintas de razo y las voy a atar en un alambre (como para poder llevarlo doblado y estirarlo alla). Sería de la onda de la primer foto.

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja suele pasar.... tenes una foto del lugar donde las queres colgar? o en que estructura las queres poner? que cintas vas a usar?

    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelenteee jajajajaja

    yo quiero hacer algo con cintas... estimo que gastaré unos $150... espero que quede como la imagen que tengo en la cabeza (nunca es asi, pero bue... estaría bueno que sea la excepción...)

    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindo!!! Me encantó la idea!

    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a hacerlo. Es divertido y esta bueno que los invitados se copen y saquen fotos!!
    Haremos cartelitos tipo historieta con frases, bigotes, lentes, boquitas y algún que otro elemento de cotillon.
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso como es en exterior vamos a alumbrar un arbol con lucesitas de navidad, vamos a poner letras corporeas de LOVE que son bastante grandes (las estamos haciendo con carton) en el pasto, colgaremos una jaula de pajaros que compre en falabella hace ya un tiempo y nunca colgue en casa jajaja con un cartel que diga phoyobooth o fotos o sacate una foto y otro con nuestros nombres y la fecha, y vamos a poner cositas para las fotos como labios bigotes y sombreros y unos corazones que ya tenemos en fibrofacil... eso iria apoyado sobre un baril de madera en alguna clase de florero de cuello ancho.

    Capaz pidamos que pongan algo de la deco de la ceremonia, como una sillas con flores o algo asi..

    =)

    • Responder
  • Sofi
    Súper Novia Noviembre 2015 Buenos Aires
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si te fijas el segundo se notan que son dos paños mas chicos (la division está entre el cuadro de "Marilin" y los otros). Si tenes algún familiar con camioneta por ahí te la puede prestar o llevar. Yo mucho no me preocupo porque mi papá tiene varios tipos de camionetas en la empresa, una de esas es una Boxer (tipo ambulancia para que te des una idea), si ya no entra ahí es porque exageré en el tamaño, jajaja.

    • Responder
  • Débora
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vale!!!
    Me encanta el fondo como escamas de la foto 4, super original!!!
    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta muy buena la idea! A mi me gustaba, pero despues me puse a pensar en el tema de cómo transportarlo... desistí, obviamente. Despues contame cómo lo hiciste! Quiero ver fotos!!! Smiley smile

    • Responder
  • Annita
    Súper Novia Noviembre 2014 Buenos Aires
    Annita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow! Una super producción!!! Como tienen pensado armarlo?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración