Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novia Máster Abril 2023 San Juan

Ritos de fin de año pre nupciales

Natalia, el 28 de Diciembre de 2020 a las 23:19 Publicado en el Foro juegos y test 0 2
Hola comunidad ¿ cómo estan?. Ya llegamos al final de este año tan complicado, seguramente con la esperanza de un 2021 mucho mejor y pienso quien de nosotros realiza un ritual el 31 cuando suenan las 12pm para que la suerte acompañe. Les dejo algunas ideas. ¿Cuál es el tuyo? Te leo
1) comer 12 uvas para la prosperidadRitos de fin de año pre nupciales 1
2) colocar biletes en un monedero rojo para mejorar la economiaRitos de fin de año pre nupciales 2

3) regalar una oveja de la suerteRitos de fin de año pre nupciales 3
4) prender una vela de color por cada deseo para el año proximoRitos de fin de año pre nupciales 4
5)Ritos de fin de año pre nupciales 5
6) tirar agua por la ventana para que se vaya lo malo y venga lo buenoRitos de fin de año pre nupciales 6
7) ropa interior de colores para atraer la buena suerte y fortunaRitos de fin de año pre nupciales 7

2 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 1 de Enero de 2021 a las 04:10
  • N
    Novia Máster Abril 2023 San Juan
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nati siempre hice el de las velas y el de la ropa interior. Este año ademas pensaba hacer el del romero (quemar una ramita de romero x la ventana y decir: romero romero que salga lo malo y entre lo bueno ) jaja. Si comi las 12 pasas este 31 ( no me gustan x eso nunca lo hice pero compre pasas con chocolate de bonafide son riquisimas😅). Todo sea por un año 2021 genial😎
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Nati!

    Geniaaaa, me encantó este debate y me diste unas buenas ideas para poder hacer este 31, espero que muchas se animen a buscar la prosperidad para que puedan cumplir todos sus objetivos familiares y en pareja.

    ¿Vos tenés pensado hacer alguno?

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración