COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Rocío
Novia Experta Noviembre 2019 Santa Fe

Rocío, estoy en la etapa de ir terminando de cerrar cosas🤦🙊🤪

Rocío, el 16 de Septiembre de 2019 a las 09:18

Publicado en el Foro organizar una boda 61

Hola bellas! Cómo arrancaron la semana? Yo de los pelos y con dolor de panza porque hoy faltan 2 meses exactos para mí GD🙊 tengo todo bastante encaminado, pero aún hay muchas ideas y cosas por cerrar. Me falta hacer las cintitas con el anillo, me falta comprar los zapatos, el tocado, terminar los...
Hola bellas! Cómo arrancaron la semana? Yo de los pelos y con dolor de panza porque hoy faltan 2 meses exactos para mí GD🙊 tengo todo bastante encaminado, pero aún hay muchas ideas y cosas por cerrar. Me falta hacer las cintitas con el anillo, me falta comprar los zapatos, el tocado, terminar los centros de mesa y el cotillón 🤪 tengo miedo de enloquecer jajaja uds? Cómo vienen con los preparativos? Les dejo un beso grande!!

61 Respuestas

• Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay qué poquito! Que lindo! Está bien que estés así relajada. Hay que relajarse para poder disfrutar. Te mando un beso!
    • Responder
  • Kari
    Novia Habitual Octubre 2019 Mendoza
    Kari ·
    • Denunciar
    Que lindo Rocío! Falta poco!!!!!!
    Nosotros estamos a 25 días y estoy feliz!!!!!!
    Ahora estoy viendo dónde poner las alianzas y tratando de ir confirmando invitados.
    Me relajé cuando di con la maquilladora y la peluquera que quería 😉
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay me muero! Un solo día? Te mando toda la mejor energía! Contamos cómo fue todo!!
    • Responder
  • Gala
    Súper Novia Septiembre 2019 Santa Fe
    Gala ·
    • Denunciar
    Tranquila! Vas a llegar bien! Yo estoy a un día jaja y super tranquila. Todo se puede!!!!!! Besos
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Bien por suerte, esta semana ya termino de preparar las cintas para las solteras, el sábado tengo la prueba del vestido por el arreglo que había que hacerle al largo

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ay si, es increíble! Cómo venís vos con los preparativos??
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sisi, ese es el tema. Ir terminando cosas de a poco así vamos bajando la ansiedad también jaja
    • Responder
  • Tefy
    Novia Habitual Noviembre 2019 Córdoba
    Tefy ·
    • Denunciar
    A mi me faltan menos de 2 meses y tengo todo hecho a medias jajaj estoy muy ansiosa por todo..pero bueno hay q tranquilizar y enfocar jaja
    • Responder
  • Eliana
    Novia Máster Noviembre 2019 Capital Federal
    Eliana ·
    • Denunciar

Ro, estamos iguales con el tiempo, como pasan volando los días!!!!

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Diciembre 2019 Jujuy
    Natalia ·
    • Denunciar
    Literal estoy en laa mismas. Pero mas relajada. ☺️Suerte!
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Ro!

Linda tranquila que venís muy bien con los preparativos, solo queda ir por estas cositas de la lista que mencionás!

Qué tipo de zapatos estás buscando para tu gran día? acá podés mirar y consultar:

Accesorios novia Santa Fe

¿Qué tienen pensado entregar para el cotillón?

P.D: revisá tu buzón que te dejé el regalito!Smiley gift

¡Feliz martes!Smiley kiss

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Claro, sisi. Ni loca uso taco aguja. Me muero! Me imagino entrando y cayendome de cabeza jajajaja
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hay unas que son tipo plataformas y se usan mucho para casamiento, quizá no son tan delicadas como una sandalia de taco finito! pero tienen casi la misma altura el taco y la plataforma, entonces el empeine no queda tan inclinado que es lo que te hace sentir el dolor y el cansancio más rápidamente!😉
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Queda poco, sí! Y mientras menos queda, mayores son los nervios y la ansiedad 😜🤪jajaj aprovecha bien el tiempo que te queda!!😚😚
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sisi, el otro día me probé unas soñadas, pero altísimas! Y no quiero sufrir así que las descarté! Quiero que sean lindas pero cómodas, sin dudas, porque las voy a tener que llevar puestas varias horas! Gracias por el consejo Romi!😁
    • Responder
  • Romina
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    Hola Ro! Tranquila a mi me faltan 3 meses y estoy sin zapatos y son fundamentales, al último casamiento que fui me puse unos divinos pero el dolor de pies fue insoportable al día siguiente así, que te recomendaría que encuentres algo super cómodo antes que lo lindos que puedan ser, cotillón CERO todavía no compramos nada...cintas con anillo dudo que vaya a hacer, y una amiga me hace los centros de mesa, si querés que el tocado haga juego con unas "cómodas" sandalias está genial, asegúrate la sandalias y luego el tocado que hay mucho y variado!!! Te deseo lo mejor!!!
    • Responder
  • Ivanna
    Novia Adicta Enero 2020 Buenos Aires
    Ivanna ·
    • Denunciar
    Wuua!!ya no te queda casi nda! Q lindo!! A mi 4 meses y tmb pagando cosas y hciendo 🤗🤣
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Qué bueno!!! Me alegro un montón y más que les hayan gustado, después compartí una foto para que las veamos 😍
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Flor! Por lo pronto esta tarde fuimos a retirar las alianzas😍más bellas imposibles. Así que una cosa menos😊
    • Responder
  • Florencia
    Súper Novia Noviembre 2020 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    Hola Ro! Que linda la cuenta regresiva con tan poquito tiempo pero no desesperes que vas a llegar con todo. Coincido en hacer una lista e ir ordenando según lo que podes ir haciendo primero. Si para buscar las sandalias vas a esperar un poco más, quizás puedas cerrar otras cosas antes.

Yo estoy muy relajada porque tenemos más de un año así que vamos haciendo cosas pero de a poco. Cualquier ayuda o dato que necesites, consulta por acá !
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja vamos con toda Vale💪💪💪
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ese consejo que te doy, también me lo doy a mí...
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sisi, eso es lo que me pasa. Tengo todo a la mitad🤪por eso quiero ir terminando así me voy sacando cosas de encima! Gracias por el consejo!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    Ro, aparte de la lista, te sugiero que termines una cosa a la vez... Porque sino vamos dejando muchas cosas a media... A mí me pasa lo mismo... Por eso estoy pensando en terminar una cosa a la vez
    • Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sisi, me voy a hacer una listita con los pendientes y voy a ir cerrando cosas jajaj gracias!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Hola Ro! a no desesperar que tiempo tenes!!! es cuestion de organizarse!

• Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que lindo ♥ Todo combinado! Smiley smile

• Responder
  • Rocío
    Rocío ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sisi, ya tengo ideas. Cómo quiero usar sandalias, recién ahora empezaron a traer sandalias los negocios así que voy a ver si veo las que me gustan. Y el tocado quería esperar a tener las sandalias porque me gustan en color nude, así que si las consigo en ese color por ahí el tocado lo quisiera blanco con algún detallecito en el color de las sandalias.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar

Hola Ro ! bueno tranquila que parece poco pero en 2 meses podes hacer un monton!

Tenete una listita asi no te olvidas de nada y anda tachando de a poco Smiley smile

De zapatos y tocado ya tenes idea maso menos que queres usar?

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración