Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Súper Novia Octubre 2019 Mendoza

Romina - estoy en la búsqueda de tocados

Romina, el 12 de Septiembre de 2019 a las 00:27 Publicado en el Foro organizar una boda 0 5
Hola bellas!
Les cuento que estoy a 30 días de mi casamiento y todo va marchando genial. Ya está el turno con el Registro civil y el viernes tenemos las entrevistas en la iglesia.
La decoración ya está lista. El traje del novio está por llegar.
Yo por mi parte tengo zapatos, vestido y en proceso de armado el ramo. Pero me está faltando el TOCADO! Pregunté para alquilarlo, pero el precio varía entre $800 y $1000. Todo mi look es "low cost" y no me puedo gastar eso. 😓 No sé si hacer un par de flores más de papel (como las que estoy haciendo para el ramo) y usarlas de tocado. Necesito de sus opiniones! 🙏
Las leo siempre! Besos! 😘

5 Respuestas

Última actividad por Naty, el 12 de Septiembre de 2019 a las 12:30
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Romi hay muchas novias que se hacen sus propios tocados, asi que no veo mal que lo hagas con las mismas del ramo, o busques tutoriales para hacerlo con otro elemento!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi,

    Gracias por compartirnos tu búsqueda de tocado Smiley laugh

    Te comparto algunas experiencias de novias que se pusieron manos a la obra con el tocado Smiley winking Por ahí te sirve de inspiración:

    Tocado de novia en proceso!

    Tocado de porcelana diy

    Tocado de porcelana fría: intento N°2

    Un besito y ya me contás más Smiley heart

    P.D: el viernes me paso a avisarte sobre el jueguito y una vez listo, la semana que viene te entregaré el regalito!
    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si tenés tiempo anda al Barrio Chino, hay tocados por $200 horquillas por $50/60 y si lo que querés son flores te recomiendo hacer algo con las que vas a tener en el ramo..
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis Romina! Hay tocados por 500 pesos hermosos. Aún no fui a Once que dicen que también están muy bien de precio. Sino dependiendo del peinado como dice Lu podrías hacertelo con flores naturales!
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi ! Que bueno que este todo encaminado!!

    Contanos como va a ser tu peinado ? que idea de tocado tenias ?

    A lo sumo tambien podrias hacer un tocado de flores naturales que seguro te sale menos.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración