Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romina
Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires

Romina, mis dilemas con los invitados son

Romina, el 4 de Abril de 2019 a las 16:19 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
La familia ese complemento tan especial que uno necesita pero a la vez los odias ,en mi caso siempre fue un tema las fechas,cuando decíamos nos casamos en febrero te decían febrero?febrero esto febrero lo otro y terminamos terminabamos con una mala onda y todos los mese que según eran lo mismo...
Que piensan mis bellas?

4 Respuestas

Última actividad por Romina, el 15 de Abril de 2019 a las 14:09
  • Romina
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola bella Nadia ,ahi vamos queriendo con los preparativos estamos en eso,buscando y viendo que se puede hacer los souvenirs los quiero hacer yo manualmente y la comida y demas estamos viendo,salon en vista ya tenemos y queremos que todo salga perfecto ...gracias Nadia!! besos..

    • Responder
  • Romina
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mimi ,si lo se pero aveces la familia es ...la familia pero estamos tratando de hacer lo posible para que este año salga si o si...quiero terminar es una asignatura pendiente y un hermoso proyecto de vida!! gracias MImi genia,besos!!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romi,

    Como te dice Mimi podés tener en cuenta algo de lo que opinan tus invitados, claro, pero lo importante al final es lo que ustedes quieran y piensen Smiley winking

    ¿Y con el resto de la organización cómo vas?

    Besos Smiley heart

    P.D: Próximamente te estoy haciendo llegar el regalito a tu buzón de privados

    • Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Noviembre 2020 Buenos Aires
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso q lo hagan cuando sea importante para ustedes las familias opinan o demasiado o nada pero nunca van a dejar contentos al resto y esta bien xq no importan ellos la boda es para q sean felices ustedes y es la única voz q tienen q escuchar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración