Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Heliana
Novia Adicta Enero 2020 Córdoba

Rompí la barrera de los 100 ya a 95 días !!!!!!

Heliana, el 7 de Octubre de 2019 a las 22:06 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 18
Hola a todas, acá estoy con una ansiedad que me está consumiendo! Ya a casi tres meses y me parece mentira cómo pasa el tiempo.....cuando me sume a la comunidad mi reloj estaba en 200 y algo y verlo hoy en 95 me hace caer en lo poco q falta !

Ya arrancamos las reuniones pre matrimoniales nuestro cura es un amo de persona !!! Hoy hice el depósito para reservar la fotógrafa y el 19 tengo la primer prueba de mi vestido! Me falta definir muchas cosas todavía........a todas les pasó q no llegan con todos los preparativos????????? Todavía no logro relajarme y siento q lo q falta es lo más importante! La semana próxima mándanos las pre invitaciónes!!!!!!

18 Respuestas

Última actividad por Valeria, el 14 de Octubre de 2019 a las 20:23
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si, yo ya comencé a delegar, sino, me vuelvo loca...
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Octubre 2019 Capital Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si ya estamos de Luna de miel! Disfruta cada segundo porque se pasa volando!!!
    • Responder
  • Heliana
    Heliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale ya debes estar casada!!! Felicitaciones! Yo estoy con las save the date asiq iniciamos el camino con el tema invitados q no es poco pero bueno hay q ir cerrando eso también!!!! Besotes!!!
    • Responder
  • Heliana
    Heliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty si si es así estamos con detalles en realidad gracias a dios lo más importante ya está todo cerrado y señado!!! Besos
    • Responder
  • Heliana
    Heliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Vale por ahora estamos con mi FM con los preparativos adelantamos bastante más cerca de la fecha voy a necesitar seguro de más ayuda, el tema es q soy muy virginiana y si no estoy yo en los detalles me parece q salen mal jajajajaj pero seguramente voy a tener q delegar mi decoradora ya me advirtió de eso!!!! Besos!
    • Responder
  • Heliana
    Heliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anto.....!!!!
    • Responder
  • Heliana
    Heliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sobe todo con la situación económica del país!!!! En ese momento las estamos mandando asiq súper felices!!! Gracias te mando un abrazo!
    • Responder
  • Heliana
    Heliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Viki se complica manejar los nervios!!! Pero voy a tratar de disfrutar fue un año muy intenso con muchas cosas y eso no me dejó pensar en mi y en todo ésto asiq ahora súper focalizada...!!!!
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Curiosa Octubre 2019 Capital Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi contador marca 4 días. Hace unos tres meses que teníamos casi todo encaminado, empezamos a arañar todo con 9 meses de anticipación. Así y todo siempre te queda esa sensación de que algo falta!!! Supongo que cuando llegue el día será solo cuestión de relajarse y disfrutar!!!!!
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Heli felicitaciones por los avances! si es normal sentir que no se llega! pero confien en uds t si van a poder llegar con todo. Los ultimos 3 meses estuvimos a full, cerrando cosas todas las semanas y llegamos genial!

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Heli... Entiendo lo que se siente, yo estoy igual... Pero vamos a poder, y si no, acepta todas las ayudas que te ofrecen...
    • Responder
  • Anto
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila quizás te parece poco pero vas a llegar con todo. ❤️
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Heliana 95 dias parece poco pero es bastante , asique tranqui que seguro llegas Smiley smile

Es clave mandas las pre invitaciones asi ya todos se van preparando ♥

• Responder
  • V
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola heli ! Es normal linda que estes ansiosa ! La mayoria seguramente estamos asi jaja , yo estoy a 70 dias y estoy con casi todo listo pero porq yo soy muy ansiosa y queria q este todo ya , por eso fui cerrando de a 1 o 2 cosas por semana ! Queriamos descansar el último mes ... pero no doy más de los nervios , y los dias se pasan volando !!!! Venis bastante bien ! Y las tarjetas las entregué con 2 meses y medio de anticipacion asi los invitados se arreglan la ropa y no se toman otros compromisos ese dia ! Suerte linda 😘
    • Responder
  • Heliana
    Heliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiiii pienso igual q vos !!! Un finde de spa no nos vendría nada mal sobretodo a nosotras q andamos más atrás de los detalles jajajaj
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Heli! Estoy a 52 días, arranqué con 400 días aproximadamente y todavía me quedan cosas por cerrar....y eso que me super organicé!! Necesito una semana de spaaa🤣🤣🤣
    • Responder
  • Heliana
    Heliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaaa siiii es una locura!! Y a ustedes les falta nada!!!!! Que lindo !!!
    • Responder
  • Danii
    Súper Novia Octubre 2019 Córdoba
    Danii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Heli ...
    Que genial que vaya todo encaminándose y tranquila que van a llegar
    El contador con dos cifras es el que más vuela...Te lo digo que nosotros estamos a 19 días 🙆‍♀️Mucho tilo tranqui y a relajar y disfrutar que lo último es lo mejor
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me caso en Septiembre de 2026 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá