Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Bren
Novia Curiosa Octubre 2024 Córdoba

Rompo el hielo, ideas para souvenirs y tarjetas de invitación!!💕

Bren, el 7 de Noviembre de 2019 a las 08:15 Publicado en el Foro juegos y test 0 28
Buenos días! He estado pensando en las tarjetas de invitación y los souvenirs! Me gustaría más ideas y dónde y cómo hacerlas!

Gracias!!♥️

28 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 15 de Abril de 2020 a las 19:24
  • Marcela
    Buenos Aires
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! A donde consiguieron las tablas? Gracias🤩

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bren!

    De nada linda, estoy acá para todo lo que necesités.

    Y si te gustaron las Lágrimas, atenta que ya en nada les tengo otro regalito!

    Espero atenta ver tus avances bonita! Smiley heart

    • Responder
  • Bren
    Novia Curiosa Octubre 2024 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadia! Muchas gracias por ayudarnos!
    Si! Nos han gustado varios souvenirs, ya estamos entre 3 para elegir, lo mismo con las tarjetas de invitación!
    P/D: Hermosas las lágrimas para la felicidad!! 💕Besos y abrazos!! ♥️
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bren!

    Genial que te animaste a romper el hielo, veo que las chicas te han recibido muy bien y con un montón de ideas.

    Me sumo a ellas y te paso este link en dónde podés ver más opciones y sobre todo hacerlas:

    Invitaciones bodas Córdoba

    Siempre que tengás una duda o quieras compartir tus avances, hacé CLIC EN EL BOTÓN, que estamos encantadas de ayudarte!

    Rompo el hielo, ideas para souvenirs y tarjetas de invitación!!💕 1

    ¿Al final que souvenirs te ha gustado más?

    Besos!😘

    P.D: revisá tu correo que te he dejado tu "Lágrimas para la felicidad"Smiley gift

    • Responder
  • Bren
    Novia Curiosa Octubre 2024 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty!
    Me encantaron todas y cada una de las ideas!! Sí, es cierto! Deben de tener un hilo conductor entre todos los detalles!
    Muchas gracias! Ahora estaré analizado y viendo todos los tips que me comentaste!! 😘♥️
    • Responder
  • Bren
    Novia Curiosa Octubre 2024 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vale! 😘
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, por lo que decís, tenés que ir allá, es el lugar más económico y completo de todo Córdoba
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bren! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Depende bastante del estilo que elijan

    Sumo mis inspiraciones de souvenir

    SouvenirRompo el hielo, ideas para souvenirs y tarjetas de invitación!!💕 2SouvenirRompo el hielo, ideas para souvenirs y tarjetas de invitación!!💕 3SouvenirRompo el hielo, ideas para souvenirs y tarjetas de invitación!!💕 4SouvenirRompo el hielo, ideas para souvenirs y tarjetas de invitación!!💕 5SouvenirRompo el hielo, ideas para souvenirs y tarjetas de invitación!!💕 6SouvenirRompo el hielo, ideas para souvenirs y tarjetas de invitación!!💕 7SouvenirRompo el hielo, ideas para souvenirs y tarjetas de invitación!!💕 8SouvenirRompo el hielo, ideas para souvenirs y tarjetas de invitación!!💕 9SouvenirRompo el hielo, ideas para souvenirs y tarjetas de invitación!!💕 10SouvenirRompo el hielo, ideas para souvenirs y tarjetas de invitación!!💕 11SouvenirRompo el hielo, ideas para souvenirs y tarjetas de invitación!!💕 12SouvenirRompo el hielo, ideas para souvenirs y tarjetas de invitación!!💕 13SouvenirRompo el hielo, ideas para souvenirs y tarjetas de invitación!!💕 14SouvenirRompo el hielo, ideas para souvenirs y tarjetas de invitación!!💕 15SouvenirRompo el hielo, ideas para souvenirs y tarjetas de invitación!!💕 16SouvenirRompo el hielo, ideas para souvenirs y tarjetas de invitación!!💕 17SouvenirRompo el hielo, ideas para souvenirs y tarjetas de invitación!!💕 18SouvenirRompo el hielo, ideas para souvenirs y tarjetas de invitación!!💕 19SouvenirRompo el hielo, ideas para souvenirs y tarjetas de invitación!!💕 20


    Actualmente se elige algo útil o comestible y no tanto algo decorativo que se queda juntando polvo en un rincón.

    Nosotros dimos unos mates, con nuestro sello y nuestra frase, algo que nos super identifica porque somos re materos. Y Además dimos el kit antiresaca algo que la mayoría de los invitados nos agradeció mucho.

    Te dejo este debate quizá te ayude >>> 8 tips para elegir los souvenirs del casamiento

    Respecto a las tarjetas, lo mismo, estaría genial que definan el estilo, asi todos los detalles tienen ese hilo conductor. Definan si quieren tarjetas digitales o impresas...

    Si no les da el presupuesto pueden diseñarlas uds. mismos. En páginas como Canva, Greetings Island o Desygner, podes encontrar muchos diseños y personalizarlos a tu gusto.

    Te dejo estos debates como guia

    Todo lo que hay que saber sobre las invitaciones de casamiento

    No sabés qué poner en tus invitaciones? ¡ACÁ te enseño!

    8 Textos para tus invitaciones: ¿Cuál usarías?🤔

    Y estos con inspiraciones

    invitaciones modernas para nuestra boda

    Invitaciones modernas y originales

    Invitaciones modernas: con caricaturas

    Invitaciones modernas: con fotosInvitaciones modernas: con globos
    Invitaciones modernas: con golosinas

    Invitaciones modernas: en caja

    Invitaciones modernas: transparencias

    Invitaciones modernas: troqueladas

    Tarjetas en tela
    • Responder
  • Bren
    Novia Curiosa Octubre 2024 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale! Ahh buenísimo! No hemos visto por ese sector! Ya pasaremos a ver! Hmm recién estamos viendo ese tema, solo sabemos que queremos algo formal, delicado..
    Gracias por la sugerencia! Estaremos fijándonos allí en ese local de Sarmiento y Rivadavia 🥰♥️
    • Responder
  • Bren
    Novia Curiosa Octubre 2024 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Celes!
    Wow! Me fascinó esa idea! Los invitados la tendrán bien de recuerdo de su boda y a demás lo usarán, les será útil! Gracias, pensaré en algo parecido, eso quería, que también se les sea de utilidad a los invitados! 💞🥰
    • Responder
  • Bren
    Novia Curiosa Octubre 2024 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Gran idea May! Me gusta, buena opción! Gracias 😊❣️
    • Responder
  • Celes
    Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal
    Celes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bren! nuestra temática de casamiento es campestre.

    Pensamos en principio hacer frascos de mermelada casera o berenjenas al escabeche pero nos vimos cocinando un monton a ultimo momento y cambiamos a tablas de picada individuales.

    Rompo el hielo, ideas para souvenirs y tarjetas de invitación!!💕 21



    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bren... Leí lo que te han escrito las aminovias... Te sugiero que visites en mercado norte un local que está en Rivadavia y Sarmiento, vas a encontrar muchas cosas que serán de tu estilo.
    La vez pasada fui a Buenos Aires, a Once, porque vas a ver qué en esta app lo nombran mucho, y la verdad, hay una mínima diferencia con Mercado Norte... Lejos, el mejor lugar para que compremos todo...
    En Mercado Sur también tenés algunos negocios que te pueden servir...Hay algo que a ustedes los identifique? Hay algo que deseen tener?En nuestro caso el color elegido por mí FM es el lavanda, y los souvenirs son aromatizadores de ambiente...
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Linda opción! Yo voy a optar por un sobre calado 😊 fijate los de Arroz de colores! Son proveedores de la comunidad y tienen cosas muy lindas caladas! ❤️
    • Responder
  • Bren
    Novia Curiosa Octubre 2024 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola May! Ahh que hermosas ideas! Están buenísimas! Seguro tomaré algunas de ellas, me encantaron la verdad! Sí, no sabía de los Sabe they date, ya mismo averiguo más de ello!
    Muchas gracias por todos esos tips😊💖
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren, buen día! nosotros vamos ppr la opción de lo comestible, los chocolates rellenos artesanales jaja 🍫 también junto a eso vamos a los unos kits anti resaca (con te o café, caramelos o chicles, alikal, curitas, todo eso en una bolsita) y pensamos contratar la cabina de fotos, asi que tmb se van a llevar las fotitos 😁
    Y las invitaciones van a ser impresas para la familia cercana, que siempre las guarda y para el resto online o impresa en menor calidad o preparación, no se si sabias los sabias de los "Save the Date", jaja yo me enteré cuando recién ingrese, es una mini tarjetita que se envía 6 meses antes o si te casas en vacacioned o tenes flia de otrs provincia o país se manda con mas tiempo de anticipación. Es una tarjetita que es para que se reserven ese día! Es como un pequeño aviso 😊 Podes buscar en los proveedores de la comunidad! Hay muchos y consultar precios!
    • Responder
  • Bren
    Novia Curiosa Octubre 2024 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lu!
    Que hermoso! Felicidades y éxitos con los preparativos 🥰
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii cualquier cosa estamos aca Smiley laugh

    Yo me caso en noviembre 2020 asique preparando todo Smiley smile

    • Responder
  • Bren
    Novia Curiosa Octubre 2024 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Eso es muy cierto, actualmente suelen usar de esos, me gustó es como los mates ahora que me lo nombras! Gracias! Cualquier otra duda te consulto!
    Vos ya te casaste, o estás en preparativos? 😊
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nadaa!

    No se que les gusta pero para souvenirs hay mil ideas! Tambien se estan usando mucho los mates, los kit de la resaca , bolsas ecologicas , vasos Smiley smile

    • Responder
  • Bren
    Novia Curiosa Octubre 2024 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Lo tendremos en cuenta al estilo y color! Hermoso los souvenirs!
    Muchas gracias Lu!❣️
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno te recomendaria primero decidan un estilo / color asi ya pueden hacer todo en esta linea. Te dejo igual ideas para souvenirs:

    Modelo 1Rompo el hielo, ideas para souvenirs y tarjetas de invitación!!💕 22modelo 2Rompo el hielo, ideas para souvenirs y tarjetas de invitación!!💕 23modelo 3Rompo el hielo, ideas para souvenirs y tarjetas de invitación!!💕 24modelo 4Rompo el hielo, ideas para souvenirs y tarjetas de invitación!!💕 25


    • Responder
  • Bren
    Novia Curiosa Octubre 2024 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lu! Será de noche.. aún no pensamos en la decoración! Sí! Estimo que será azul francia/azul marino💞
    • Responder
  • Bren
    Novia Curiosa Octubre 2024 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vale!
    Si! De Córdoba capital
    De estilo, nos gusta lo delicado. Para souvenirs nos gustaría algo que no fuera tan común, que sea algo que a los invitados les guste verlo, y si es posible que puedan usarlo a diario, y no sólo lo tengan de adorno y luego guardado.
    Sobre color.. verde petróleo, azul Francia♥️
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bonita! La boda va a ser en esos tonos o en otro color ?

    Siempre la idea es que todo siga una misma linea y estilo. Pensaron algo para la decoracion ? se casan de dia o de noche ?

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bren, bienvenida... Como te dijo Lu, cual es tu estilo? Ya tienen elegido algún color???...
    Entre todas nos ayudamos... Veo que sos de Córdoba. De que parte?
    • Responder
  • Bren
    Novia Curiosa Octubre 2024 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Luciana!
    He visto algo de tarjetas de invitación, la silueta de los novios me gusta mucho! Y souvenirs he visto algunos pero ninguno me llamó la atención aún!
    Ésta es una de las ideas para la tarjeta de presentación: Rompo el hielo, ideas para souvenirs y tarjetas de invitación!!💕 26
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Bren! Bienvenida!!

    Que ideas tenes vos ? contanos asi vemos tu estilo y te podemos dar mas ideas Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración