COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Mica
Novia Curiosa Noviembre 2020 Buenos Aires

Rompo el hielo, mi propuesta de casamiento!

Mica, el 27 de Noviembre de 2019 a las 09:09 Publicado en el Foro juegos y test 0 12
Guardado Guardar
Responder
Hola a todos!

Siempre soñé con casarme, pero parecía bastaaaante lejano.
Hace dos años que estoy en pareja con la persona que me hace feliz día a día y quería dar este paso.. pero como puedo vencer mi timidez para proponérselo y su timidez a la respuesta? Algunas veces hablamos del tema y la decisión siempre fue que queríamos por hacerlo por civil. Algo sencillo pero que no pase desapercibido. Me ayudan con ideas? Los leo!Gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Naty, el 2 de Enero de 2020 a las 15:53
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Hola Mica! hubo propuesta???

• Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2022 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si ya hablaron quizás en algun momento de eso durante la relación y sabes lo que opina al respecto y su respuesta es que si le gustaría, ya sabiendo eso anda para adelante, nosotros acordamos eso pero pusimos una fecha alejada porque sentiamos que hacerla este mismo año o el que viene va a ser jodido...
    • Responder
  • Mica
    Mica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias Lu! Si, tengo pensado algo especial.. tengo tiempo para ir preparando todo
    • Responder
  • Mica
    Mica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola May! No no, algo muy entre nosotros.. quiero hacerlo como regalo de los dos años.. cosa que si me dice que no, quede entre nosotros y yo pueda llorar en el baño tranquila jajajajaja
    Perdón, soy muy sincera
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2022 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    Hola Mica! Vos queres hacerlo como propuesta super formal?? Lo de nosotros era un deseo que ambos teníamos de realiar algun día cuando sintieramos que era la prsona correcta, estabamos de vije y estabanos tn contento por lo que estabamos viviendo y empezmos a hablar del futuro y el tema casamiento salió y lo hablamos entre los dos y solabamos con la fecha etc y así "pactamos" el compromiso jaja muy norml y natural se dió... Esa noche salimos a cenar y brindamos por ello!
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Mica!

Me encantó que rompas el hielo así, y me parece genial que te animés a proponerle casamiento.

Acá te dejo estas ideas: 6 ideas para pedirle casamiento a tu novio

¡Mucho éxito y nos contás en otro debate cómo te fue!

Te mando un beso, para todo lo que necesités acá estamos para ayudarte!

Rompo el hielo, mi propuesta de casamiento! 1

P.D: te dejé el regalito en el buzón!Smiley gift

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Hola Mica! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

Me muero de amor con la idea que tenes!!! seguro la hagas como la hagas caerá de amor!!

Te dejo algunos debates con ideas

Propuestas de casamiento...si, quiero!!!

5 propuestas de matrimonio sorpresa

• Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar

Mica que lindo !!! ♥ podes decirselo en una cena o en algun lugar que les guste ir juntos.

• Responder
  • Mica
    Mica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Más o menos jaja..
    Vamos a ver qué pasa, tengo miedito igual.
    Gracias Mari!!
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Tu idea es mucho mejor que la mía jajaja si ya lo tienen charlado, hace falta el puntapié final para que se decidan! Así que me parece ree bueno que tomes la iniciativa. Y me encantó tu idea, es muy original

• Responder
  • Mica
    Mica ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Mari! Sii.. me lo ha preguntado más de una vez pero siempre "en chiste". Yo tampoco soy muy fan de las propuestas en realidad.. pensaba algo más privado y sencillo.. cumplimos dos años de noviazgo en febrero, quería hacerle una caja de los cinco sentidos que encierre la propuesta.. o algo asi.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar

Hola Mica!! Qué lindo que te animes a proponerselo. Yo no soy muy fanática de las propuestas, pero por ahí estaría bueno que prepares algo que a los dos les guste hacer (ir al cine, ir al parque, una cena, un almuerzo, lo que ustedes acostumbren hacer) y hacerle un cartel o algo así que diga "te querés casar conmigo?". Podés comprar las alianzas de plata de compromiso y regalarselas. Como te digo, no soy muy fan de las propuestas así que no tengo muchas ideas jajaja me parece que lo más importante es que puedan charlarlo y eliminar la timidez entre ustedes para hablar de cualquier tema. Que sea fluido y sencillo!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados