Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

A
Novia Habitual Febrero 2020 Córdoba

Rompo el hielo¿queda muy mal no hacer souvenirs?

Andrew, el 27 de Noviembre de 2019 a las 07:16 Publicado en el Foro juegos y test 0 19
Hola comunidad! Tengo un problema moral con no entregar souvenirs, por un lado pienso que es un lindo detalle para agradecer a los invitados y por otro lado la situación económica no nos favorece para llevar a cabo esta tradición.

19 Respuestas

Última actividad por Andrew, el 1 de Diciembre de 2019 a las 11:37
  • A
    Novia Habitual Febrero 2020 Córdoba
    Andrew ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    gracias Romina. Apelare a ese recurso con el que ha cuento
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Octubre 2019 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nada mejor que las fotocabinas! Los invitados se prenden y se terminan llevando un montón de fotos! Smiley winking

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2020 Córdoba
    Andrew ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por toda tu ayuda Nadia. No se cual sería el regalito del buzón. No me da ningún link y me llego varias horitas mad tarde la invitación al ultimo debate. Pregunto porque me cuesta entender bien la app y capaz se me esta pasando algo jajaja no me quiero perder de nada!
    Besos y un fuerte abrazo.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrew!

    Esta elección es muy personal, y realmente muchas parejas deciden no hacerlos, no queda mal y no te hagás problema, que todos se llevarán el hermoso recuerdo de compartir con ustedes.

    ¿Cómo vienen con los preparativos?

    Te mando un beso, para todo lo que necesités acá estamos para ayudarte!

    Rompo el hielo¿queda muy mal no hacer souvenirs? 1

    P.D: te dejé el regalito en el buzón!Smiley gift


    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2020 Córdoba
    Andrew ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja muy bien dicho Lucía. La verdad es que si es mejor orientar esos gastos a mejorar otras cosas.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2020 Córdoba
    Andrew ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Romina. ¡Si! Eso pensamos, el salón pone fotocabina asi que un recuerdito al menos se van a poder llevar los invitados.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2020 Córdoba
    Andrew ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty. Por el resto de la organización venimos atrasadisimos pero creemos que todo va a salir bien. Vamos resolviendo lo que se puede.
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Octubre 2019 Mendoza
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrew!

    No se sientan en la obligación de nada... Si la gente que los acompaña en su GD los quiere, seguramente entiendan su situación. En el caso de que igual piensen en hacer algo, pueden optar por entregar las fotos de fotocabinas (que las personalizan y les ponen los nombres de ustedes) o preparen alguna tarjetita de agradecimiento...

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Andre no sientas obligación de hacer nada! si se puede y se quiere se hace, sino todo estará bien igual!

    Como vienen con el resto de la organización?

    • Responder
  • Lucía
    Novia VIP Septiembre 2019 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no di, la poca duda que tuve se me fue cuando fui al.de.mi prima y tp dio.
    A los pocos q me preguntaron, antes de la fiesta, les dije la verdad, que no me interesaba ponerme en gastos con eso, q prefería ampliar la barra con esa plata ja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2020 Córdoba
    Andrew ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu consejo Mayra.
    • Responder
  • Mayra
    Novia VIP Octubre 2024 Capital Federal
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no es obligatorio Andrew!! Quedate tranquilo hay gente que se cuelga y siempre se van sin llevarse nada o preguntar por el souvenirs jaja... Puede ser cualquier cosa el detalle de todas formas desde una tarjetitas impresas en tu casa con un chocolate (que podes vompraren el mayorista) es un pequeño detalle, si queres hacerlo...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2020 Córdoba
    Andrew ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja bueno, me quedo mucho mas tranquila.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, siempre sirve escuchar otras experiencias. Como te digo, en 4 o 5 casamientos no dieron souvenir. Uno de esos era una cheteada total jaja carisimo les salió el casamiento, y tenían plata para tirar para arriba. Pero decidieron no dar. Existen todos los casos imaginables jaja.
    Y la verdad es que todas las veces, me di cuenta de que no habían entregado souvenir al día siguiente cuando en mi casa me preguntaron cómo me había ido y cuál había sido el souvenir jajaj es un detalle que nadie extraña si no está. Así que manejense tranquilos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2020 Córdoba
    Andrew ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Mari! Si, cada vez estoy mas convencida de dejarlo como la última de mis preocupaciones. Me ayuda que me cuenten cosas de otros casamientos porque fui a pocos y en todos me habían dado souvenir.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso ! No se compliquen ! Seguro que los invitados igualmente la pasan genial Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Febrero 2020 Córdoba
    Andrew ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Luciana! Si, es verdad que es a elección nuestra. Los motivos podrían no ser revelados. Al fin y al cabo no hay que dar explicaciones a todo mundo. Vere las ideas más económicas y si valen la pena.
    • Responder
  • Mari
    Novia Máster Abril 2022 Mendoza
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Andrew! No queda mal, para nada. Hay muchas parejas que deciden no entregar souvenirs. Yo he ido a varios casamientos en los que no entregaron nada.
    Si es un detalle que a ustedes les gustaría, por ahí podrían buscar algo sencillo, que puedan hacer ustedes mismos. Como jabones, bomboncitos, algún dulce. Sino pueden poner un cartelito en cada asiento que diga "gracias por venir" o algo así.
    Igualmente, como te digo, si no entregan nada, no queda mal.
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Andrew! No queda mal para nada ! Cada pareja decide que puede y quiere hacer.

    En caso de que quieran hacer algo pueden buscar ideas que no le generen mucho gasto. Puede ser alguna plantita , algun detalle comestible bien presentado o algun adorno que se animen a hacer ustedes.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración