Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Keyponcita (Mica)
Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires

Ropa de iglesia novio en Mar del Plata

Keyponcita (Mica), el 3 de Agosto de 2019 a las 11:49 Publicado en el Buenos Aires 0 3
Buen dia novias bellas!!! Como todas saben hace mucho no escribo.. pero eh retomadola fiesta.
Chicas de mar del plata : donde compraron la ropa de novio para iglesia , fui a Carabelli y nos atendieron muy mal pésima atención 😅 después fuimos a Seijo y tenía modelos antiguos....

Él es talle 52 buscamos smoking azul o negro o azul/negro si alguien sabe me escribe al privado.. no sabemos de casas ni a donde acudir allá ni tampoco en capital... como se visten sus novios para iglesia?? Gracias x su ayuda.. besos

3 Respuestas

Última actividad por Keyponcita (Mica), el 6 de Agosto de 2019 a las 22:11
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola barby! en q lugar alquila ? me pasarias dirección.. grax!!!! si no lo usan más!
    • Responder
  • Keyponcita (Mica)
    Novia Adicta Diciembre 2019 Buenos Aires
    Keyponcita (Mica) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Barbie ustedes donde alquilaron allá en capital? porque sino vamos a tener que viajar como me pasó con mi vestido
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis! En el caso de mí novio, va a alquilar porque dice que luego no lo usaría más ese traje. Quizás podéis fijaros en tiendas que alquilen trajes o hay otra modalidad que esa que te lo hacen a medida y luego se lo quedan ellos para alquilarlo. A ver si tenéis suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración