Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ailen
Súper Novia Abril 2022 Santa Fe

Rosario permite las entrevistas a salones!!

Ailen, el 9 de Junio de 2020 a las 20:01 Publicado en el Foro organizar una boda 0 8
Hola chicas, abro debate sobre este asunto, ¡¡que emoción que tengo!! La noticia la vi hoy por canal 3 Ciudad de Rosario. Dijeron que permitirían (con un horario similar al de las inmobiliarias) las reuniones con los dueños de salones de eventos, si no me equivoco los días martes y sábados. ¿Alguna aminovia de Rosario tiene más info? ¿Quienes están como yo super ansiosas por ir a ver el salón?

8 Respuestas

Última actividad por Ailen, el 8 de Julio de 2020 a las 13:55
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenemos ideas virtuales. Ahora los paros de colectivos volvieron a frenarnos
    • Responder
  • Yanina
    Novia Habitual Octubre 2021 Buenos Aires
    Yanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena noticia!! Exitos con la búsqueda!

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ailu que linda notici me imagino. Uds ya habian arrancado con la busqueda? ya tenian alguno en mira aunque sea de modo virtual?

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ailén!

    ¡Muchas gracias por traernos esta buena noticia, me alegro que la emoción debe ser enorme y genial que las aminovias gracias a vos, puedan empezar a programar sus citas!

    Te paso estas preguntas que estaría genial que le hagas al lugar cuando tengan la reunión:

    35 preguntas que tienen que hacer antes de contratar el salón

    ¿Qué tipo de lugar están buscando?

    Besos

    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Caroo!! Jugado pero hermoso!!
    Yo creo que todos los casamientos que se vienen los vamos a disfrutar todos muchísimo más que antes.
    El vestido se que me lo voy a hacer a medida pero prefiero esperar al año próximo por el talle :sManualidades yo también, ya pinte todos los números de las mesas, la cajita del kit del baño, cosas así por eso estoy ansiosa por pisar el salón y que mi organizadora me oriente cómo seguir.
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría ser rosarina pero soy una tucumana que vive en Bs As y se casa en tucumán. Asi que medio lío lo mio jaja pero bueno, estoy tratando de seguir haciendo manualidades para el casamiento aprovechando cuarentena. Mi nueva tarea es hacer pulseritas para mis mejores amigas. Otras cosas que me queda pendiente son el cotillon de los novios y otros detalles como el porta alianzas que tambien que nunca hice. Despues subiré fotitos ♥️ Una vez que definas salon, ya vas a poder empezar a avanzar con el resto de las cosas! Qué cosas te faltan ver todavia? Ya tenes una idea del vestido que te gustaria llevar??
    • Responder
  • Ailen
    Súper Novia Abril 2022 Santa Fe
    Ailen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siii por favor!!
    Sos de Rosario? Como venís con tus preparativos?
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Enero 2022 Tucumán
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aileeeen que emocion!!!
    Me alegra mucho!! Eso es un buen indicio ♥️♥️🙏🙏🙏 ojalá todo mejore asi avancemos con ésto del casamiento 👏👏👏
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración