COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Celes
Novia VIP Diciembre 2019 Capital Federal

Round 3 - centros de mesa

Celes, el 23 de Octubre de 2019 a las 20:27 Publicado en el Foro manualidades 0 13
Guardado Guardar
Responder
Hola aminovias!
Bueno varías siguieron mi historia de los centros de mesa.
Para las que no lo saben, la cosa fue así: resulta que quería hacer centros de mesa originales, algo que los invitados se pudieran llevar y algo por lo que los invitados compitan. Entonces se me ocurrió hacer terrarios y un concurso (la mejor foto de cada mesa, se lleva el terrario, todas las fotos deben subirse a la app wedshoots)
Para eso, me propuse usar todos los hijos de mis cactus y suculentas y armar algo lindo, diferente para cada mesa, y que sea algo “mío”, para regalar, no comprado. Mis cactus y mis suculentas estaban hermosos. Solo tuve que comprar los recipientes de vidrio y las piedritas. Aquí va la historia:
Round 1: fui a comprar con mi mami a un lugar que está por Ramos Mejía que venden todo tipo de cosas de vivero súper barato (pasó el chico, se llama macetex). Compre los recipientes, en ese entonces uno de 15 cm 40 pesos, nada mal y mi mamá se encargó de comprar las piedritas. Hice la prueba, armé tres terrarios que quedaron bellísimos. Peeeeero, qué pasó? Resultó que las piedras eran SALES! así que a la primera regada, mis plantas se murieron y la tierra se compactó. Al sacar la tierra para rehacer los terrarios con piedritas adecuadas, se rompieron dos recipientes.
Round 2: compre las piedras (las posta) y los dos recipientes rotos para llegar a la cantidad que necesitaba. Los arme todos porque tenía fe de que esta vez iban a quedar hermosos y no iban a morir. Los deje sobre una mesa (ni les saque foto) habían quedado divinoooos. A la mañana siguiente me levanto con un estallido, peor que el despertador de las mañanas... no se como, pero mi gato tiro la mesa (si, la volteó) y los terrarios se cayeron al piso toooooodos. SE ESTALLARON. Así que como pude rescate las plantas que se salvaron. Y separe como pude la tierra de los vidrios y las astillas y deje todo en macetas listo para el round 3.
Round 3: dicen que la tercera es la vencida y espero que así sea.... compre otra vez los recipientes, utilice toda planta que me sobraba y está “finalizado” (? Que dicen? Sobrevivirán? Yo espero que si. Si no..... pondré un pedazo de madera nada más jajaja
Van las fotitos de los terrarios. Aún no les puse las piedritas porque no me dio el tiempo, pero esa es la idea. Que les parece? Round 3 - centros de mesa 1

13 Respuestas

Última actividad por Cece, el 28 de Octubre de 2019 a las 08:38
  • C
    Novia Experta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Cece ·
    • Denunciar

Te quedaron muy bonitos Celes! esperemos que la tercera sea la vencida!!!

• Responder
  • Celes
    Celes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Por eso ahora están cerca del piso!!! Jajaja
    • Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola Celes!

JAJAJAJ me mató tu debate, realmente me imaginaba los 3 round jajaj, a ver de primera quedaron hermosos, segunda a qué luagares no llegan los gatitos jjaaja?

TERRARIOS NO LE TENEMOS MIEDO JAJA

tenor.gif

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

AY Celes!!! no sabía del raund 1, pero si confiemos que la tercera sera la vencida! hermosos la verdad!

• Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esperemos que así sea...
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    Celes que laburito! Quedaron geniales! Ojo con los gatis jaja
    • Responder
  • Celes
    Celes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si. Espero más que nada que no haya terceros que los rompan (Gatos, perro... ) después, con el mimo que les venía dando en sus macetas tienen que vivir en el terrario sin problemas
    • Responder
  • Celes
    Celes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Si. En ese momento quise matar a mi gato.
    • Responder
  • Celes
    Celes ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si. Es terrible
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    La tercera la vencida!!! A mi me encantan!!
    • Responder
  • Barby
    Novia VIP Febrero 2020 Buenos Aires
    Barby ·
    • Denunciar
    Ay Dios mio Celes!!!!! Bueno, es una anécdota que seguro que luego recordarás con alegría aunque es cierto que en el momento quieres matar a alguien! Jajaja quedaron muy bonitos!!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    Me acuerdo de la mesa caída y tu hermoso gato como si nada... Te han quedado hermoso, yo no sé nada de cactus y suculentas, así que no sé cómo es la mejor forma de cuidarlos
    • Responder
  • Fernanda
    Súper Novia Marzo 2020 Córdoba
    Fernanda ·
    • Denunciar
    Jajajaja que historia!!! Me encantó
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración