Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Rutina de belleza de la novia: ¿Te vas a hacer algún cambio de look?

Nadia, el 18 de Febrero de 2022 a las 06:05

Publicado en el Foro belleza 35

¡Chiquis! Todas tenemos nuestros rituales de belleza que nos ayudan a estar mucho más bellas y sobre todo, para el Gran Día... por eso te hago 3 preguntas en 3 post para que nos contés un poco acerca de tu 'beauty routine' de novia 💅 La primera pregunta es muy sencilla de responder: ¿Te vas a hacer...

¡Chiquis!

Todas tenemos nuestros rituales de belleza que nos ayudan a estar mucho más bellas y sobre todo, para el Gran Día... por eso te hago 3 preguntas en 3 post para que nos contés un poco acerca de tu 'beauty routine' de novia 💅

La primera pregunta es muy sencilla de responder: ¿Te vas a hacer algún cambio de look?

VOTÁ y ESCRIBÍ en los comentarios qué te vas a hacer... corte de cabello, tintura, mechas, extensiones... ¿Cuándo lo vas a hacer?

cfb_450188.jpg

BOTONES-2.jpg

BOTONES-1.jpg

35 Respuestas

  • Juli
    Novia Adicta Diciembre 2023 Mendoza
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nada más que un buen tratamiento de cabello, pero solo hasta ahí, sin riesgo a dañar o que no me guste lo que hice..
    • Responder
  • Vir
    Novia Adicta Marzo 2022 Salta
    Vir ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pensé en algún momento broncearme, pero al final prefiero no arriesgarme 😬
    • Responder
  • R
    Súper Novia Diciembre 2023 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy pensando en algún baño de crema o algo que resalte el brillo y las cortar puntas,estoy tratando de dejarme dejarme pelo largo para poder hacerme mi peinado recogido y que no queden pelitos dando vueltas por todos lados
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración