Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

X
Novia Habitual Agosto 2024 Buenos Aires

S.o.s chicas ayudaaaaa

Ximena, el 22 de Enero de 2021 a las 12:44 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 1 7
Hola chicas estoy tratando de contratar un juez de paz por la zona norte de bs as... soy de tigre.... el registro civil de tigre me paso el turno y ahora no me puede confirmar ni fecha ni hora.... y ya tengo todo listo y pago .... 😭😭😭😭

7 Respuestas

Última actividad por Luciana, el 26 de Enero de 2021 a las 09:25
  • Luciana
    Novia Novata Noviembre 2020 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Xime! Estoy en la misma, conseguiste el teléfono del juez de paz?
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2024 Buenos Aires
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas gracias a todas x la info les cuento que me caso el 12 a las 12 !!!!!!! Y bueno conseguí que me dejen grabar la ceremonia
    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2024 Buenos Aires
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Xime!

    Siento mucho que te esté pasando esto, tal como dicen las chicas los casamientos que se estaban llevando adelante eran de forma presencial en el mismo registro civil.

    ¿Qué respuestas les da el registro en cuanto a esto?

    ¿No es posible pasar la fecha en el lugar de la celebración?

    ¡Besos y ánimo!Smiley heart

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También te recomiendo que te des y una vuelta por el registro para confirmar la hora de tu turno!
    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo te dijo Mery en la provincia de Buenos Aires el juez de Paz no va a casarte dónde vos quieras (así como pasa en CABA y lo llaman "Civil Móvil").
    Lo que existe es que vayan a casarse al registro con los testigos y el juez despues va al lugar de la ceremonia a entregar la libreta (hace como un show). Pero de pasar por el registro lamentablemente no zafamos. Y el tema es que ahora en pandemia no sé si la opción de entrega de libreta en domicilio está disponible. Al menos hasta ahora no oí a nadie de la provincia haber optado por esta opción desde que se habilitaron los casamientos.

    Yo lo que te recomiendo es que si tenés turno en el registro, se casen ahí y después hagan una ceremonia símbolica en el lugar. Hay muchos proveedores que se ocupan de oficiar ceremonias laicas. Eso es lo que vamos a hacer nosotros.
    Espero te haya sido de ayuda!
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Xime!

    Los casamientos civiles solo pueden gestionarse mediante el registro civil que te corresponde por DNI.

    Habiendo dicho esto, si quisieras "celebrar" el matrimonio fuera del registro tenés que optar por la opción "Entrega de libreta a Domicilio" que actualmente tiene un valor de 16mil pesos.

    Previamente a la entrega, novios y testigos deben acercarse al registro a firmar el libro de actas, pues este no puede salir del registro.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración