COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Berenice
Novia Adicta Abril 2021 Buenos Aires

Sacar turno Civil en Bs. As.

Berenice, el 5 de Abril de 2020 a las 02:09 Publicado en el Buenos Aires 0 5
Guardado Guardar
Responder
Hola chicas,
Quería saber si alguna sabía si para solicitar el turno en el civil tenemos que estar los 2 presentes, porque yo 20 días hábiles antes de la fecha estoy en el exterior de viaje, de no poder presentarlo mi novio solo, saben si estar de viaje es razón de fuerza mayor para solicitarlo después de los 20 dias?

Muchas gracias!

5 Respuestas

Última actividad por Naty, el 5 de Abril de 2020 a las 16:22
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar

Hola Bere veo que ya tuviste respuesta, pero sumo este debate por si tenes alguna duda mas relacionada al civil

¡Casamiento por Civil: preguntas y respuestas! ¿Cuánto sabés?

¡Testigos para el civil!

¿Qué requisitos se necesitan para casarse por civil?

• Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Dale! Muchas gracias
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta agosto 2021 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Ah bueno. Entonces tenes que entrar a la pagina de gobierno de bs as y ahi sacar turno. Te dicen un mes antes pero vos fijate antes para conseguir el horario que quieras.
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Cintia! si soy de provincia de bs as, mil gracias!
    • Responder
  • Cintia
    Novia Adicta agosto 2021 Buenos Aires
    Cintia ·
    • Denunciar
    Hola berenice! Mira no hace falta que esten los dos. No se si sos de provincia de bs as tenes que pedir turno del dia y hora que te queres casar y con ese papel que te mandan de confirmacion vas al registro civil y un mes antes vas y te dan los papeles ahora ni examenes prenupciales te piden. Si 5 dias antes tenes que ir a que te den el papel para pagar en el banco y llevar los papeles que te dan un mes antes para llenar. Te lo digo por experiencia porque me iba a casar ahora en abril y ya antes de la cuarentena fui a hacerlo. Mi novio esta en Cordoba y yo en bs as y el iba a venir una semana antes. Saludos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración