COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Rocio
Novia Novata Marzo 2021 Capital Federal

Sacar turno para registro civil en Capital Federal

Rocio, el 11 de Enero de 2021 a las 11:20 Publicado en el Buenos Aires 0 11
Guardado Guardar
Responder

Buen día comunidad, cómo están?

Con mi novio estamos queriendo sacar turno para casarnos, y nos dijeron que actualmente se puede hacer únicamente mediante la página de Buenos Aires ciudad. El tema es que no se cada cuanto actualizan el calendario, y por el momento me muestra solo el mes de enero y en gris como si ya no hubiera turnos disponibles.

Alguien sacó hace poco turno que pueda asesorarme un poco con este tema? Cuándo me conviene probar? Si saben cada cuanto actualizan la página?

Porque llamando al 147 no lograron darme respuesta.

Agradezco su tiempo!

Saludos!

11 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 3 de Febrero de 2021 a las 22:16
  • C
    Novia Novata Marzo 2020 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Sí Caro, ánimo que lo vas a conseguir!

Besos

• Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Gracias! Pero la verdad ya veo todo Febrero 2021 grisado...y encima hay gente que en Noviembre 2020 consiguio para Marzo 2021. Espero lograrlo!

• Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

¡Hola Caro!

Varias parejitas tienen este problema, la idea es ir entrando y entrando hasta conseguirlo, tranquila que lo van a lograr.

Besos

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo logre sacar a las 00hs de un viernes.
    Tenes que intentar en esos horarios que se habilitan algunos turnos.
    La verdad que es un desastre la modalidad, pero bueno, hay que insistir! Suerte!!
    • Responder
  • C
    Carolina ·
    • Denunciar
    Hola...sabes que estoy igual. Ahora en Febrero figura todo en gris...y estamos a 1ero. Llame al 147 y me dicen que solo dan turnos online y que siga probando. Que la pagina anda bien...para mi es raro.
    • Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Nadia!

La verdad es que no tenemos nada planeado, tampoco contamos con dinero como para hacer fiesta, y no sabemos como va a estar la situación en cuanto a la pandemia para esa fecha que conseguimos. Quizás ese mismo día vemos si hay posibilidades de hacer un almuerzo sencillo con toda nuestra familia.

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar

Hola! Les cuento que pude conseguir un turno en el registro civíl para el 30 de marzo, conectándome a la página de Bueno Aires ciudad como me dijo @Mery .

Lo pude sacar un viernes a las 00hs.

Lo quería contar por si hay otros que están en la misma situación y no consiguen turno. Hay que insistir y probar siempre a las 00hs. que suelen habilitar días.

Saludos!

• Responder
  • Nadia
    Coordinadora Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

¡Hola Ro!

¡Muy bienvenida a la comunidad, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos de tu casamiento!Smiley heart

Muchas parejitas se están encontrando con este problemita de los turnos, pero acá me sumo a Mery y te dejo estos tips que nos compartieron cuando finalmente lo lograron conseguir:

Apertura civil en provincia

Apertura de comunas

¿Qué tienen pensado hacer de post civil?

Besos

• Responder
  • Rocio
    Rocio ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Mery! Voy a ver si en esos horarios tengo más suerte, pasa que la página tampoco funciona muy bien, más la demanda que hay tampoco ayuda jeje...

Seguiré intentando!

• Responder
  • Mery
    Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar

Hola Ro!

Está dificil, pero hay que insistir!

Muchas novias dicen que tienen mejor suerte de Domingo a Lunes o de Jueves a Viernes a las 00:00.

Exitos!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración