COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

July
Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires

Salida de la ceremonia

July, el 26 de Agosto de 2020 a las 21:26 Publicado en el Foro ceremonia 0 8
Guardado
Responder
Hola hermosa comu como están?🤗
tenor.gif

Pensando algunos detalles de la ceremonia me di cuenta que todavía no tenemos canción para nuestra salida 🙈
Nosotros no somos religiosos así que va a ser únicamente simbólica. Somos una pareja medio rara y poco convencional, mi novio va a entrar con una canción de un videojuego y yo con "Esta noche es para amar" de El Rey Leon. Estamos buscando un tema medianamente arriba (tampoco tan punchi)Me gustaría escuchar sus ideas!!! Que canción podríamos utilizar?

8 Respuestas

Última actividad por Julieta, el 27 de Agosto de 2020 a las 12:29
  • Julieta
    Destacada Septiembre 2021 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    Una de las razones por las que amo esta comunidad es que me hacen dar cuenta de cosas que ni pensé 😂💕.
    Claramente por ese tema aún no puedo aportar nada, pero quería dejar mi agradecimiento 😂😂.
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos a poner i don't wanna clase my eres para la salida que es la canción que sonaba cuando decidimos ponernos de novios jeje
    • Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Mari!!! Aguanten las fanáticas de Disney 🥳🥳🥳🥳🥳 ame el Aleluya de Shrek ❤
    Viva la vida la tenemos ahí en la lista pero no se... no la sentimos muy nuestra😔
    Nuestra idea también es tener fuegos artificiales 🤩🤩Al salón nosotros entramos con Party Rock Anthem de LMFAO bien súper arriba 🥳🤩
    • Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Nadi🤗 planteamos todo de una manera "tradicional" pero tratamos de que todo tenga un toque especial. La canción de Coldplay la tenemos ahí en la lista.
    A la tarde me voy a poner a escuchar las listas💪💪💪
    • Responder
  • July
    July ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola Cata, seria hermoso una ceremonia con música en vivo🤩 estamos tratando de encontrar alguna canción, ya las tenemos asignadas a diferentes momentos de la fiesta 🙈
    • Responder
  • Catalina
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Catalina ·
    • Denunciar
    Que lindooo!!! Yo también quiero entrar con esta noche es para amar, si me da el presupuesto me gustaría contratar músicos jejej... y la salida puede ser una canción significativa para ambos.💗💗 besitos.
    • Responder
  • Nadia
    Admin Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar

Hola July!

Me encanta que su ceremonia tenga su toque especial y lo que los identifica como pareja, de esto se trata....celebrar el amor a su medida.Smiley heart

Se me vino a la cabeza el tema que te dice Maria de Coldplay....

Smiley xd

Te dejo este listado de canciones que recopilamos con las novias:

La Playlist de tu casamiento....¡Poné play!

¿Canciones bien arriba pero con un toque de romanticismo? ¿POP?

Besos

• Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    Hola Juli!!! Que lindoooo!!!! Me encanta el tema de rey león soy muy fan disney jajaja es mas para mi entrada planeo mezclar el tema de disney : libre soy, con el de shrek el aluya... El primero para la niña que llevara los anillos y el segundo para mi.

En cuanto a la salida hemos elegido VIVA LA VIDA de coldplay. Es mi banda favorita y a mi FM le gusta mucho tmb. La idea es que cuando la canción hace ohhhhhhh ohhhh ohhh se tiren los fuegos artificiales jaja ❤️
    Me parece super emocionante para culminar la ceremonia.
    Lo que aun no tenemos elegido el es tema con el que llegaremos a la recepcion. Ya que nosotros nos casamos primero por iglesia, luego vamos a la recepcion, luego es el civil y luego la cena y fiesta jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración