Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Carolina
Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires

Salio juntadita de Damas de honor!!!

Carolina, el 6 de Septiembre de 2024 a las 02:45 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 3

Salio juntadita de Damas de honor!!! 1Hola, hola, de nuevo!!! Hoy vine a contarles todas las nuevas cositas que van surgiendo. Les conté anteriormente, que tengo muchas muchas damas... x lo que para darles su cajita con elnpedido de ser Damas de honor.. me resulta más fácil con todas juntas, x lo tanto se me ocurrió darle una vuelta de rosca y tengo una conocida que es consultora de belleza, hace demostraciones de los productos n sin cargo, y , el taller es de skin Care y auto maquillaje de fiesta!!! Me pareció genial. Así que me puse manos a la obra, la foto es ilustrativa , pe se también en juegos para después del taller que es solo 1 hora.. y , ya que estamos tenemos que aprovechar la noche.. pensé en modelar los los de cada una, karaoke, y trivia de belleza... nuestra reunión es el próximo martes... y sería el primero de todos los eventos que se tienen antes de la boda, low cost pero súper divertido!!! Les gusta la idea!!

3 Respuestas

Última actividad por Carla, el 6 de Septiembre de 2024 a las 11:12
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh perfecto! Pense q eran todas amigas, asi que viene de mil eso 👍
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A demás son de grupos diferentes... y me parece genial que se conozcan antes de la despedida de soltera también....
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno Caro, me parece re copado hacer una juntada así 🫶 y de paso las tenes a todas juntas y es más fácil jaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración