Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Agustina
Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires

Salón

Agustina, el 1 de Abril de 2019 a las 18:45 Publicado en el Buenos Aires 0 14
Hola a la comunidad. Cómo están? Les quería consultar si alguien tiene para recomendar un lindo salón, catering, etc. Escucho todos los consejos. Gracias

14 Respuestas

Última actividad por Agustina, el 30 de Abril de 2019 a las 16:17
  • Agustina
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lu. Voy a mirar fotos de vivanco y ver si concreto para ir a verlo. 😘
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila , anda mirando fotos de lo que maso menos te gusta y sobre todo los comentarios de experiencias reales , cuando veas uno que te llame la atención y que este dentro del presupuesto, concretas una entrevista. Aprovecha para pedir presupuestos por mail que te suelen mandar todo detallado. El sabado fuimos de nuevo a ver Vivanco y estamos enamorados. Terminamos de elegirlo y solo fuimos a ver 2 salones en total. El precio es razonable , tiene vista al rio , parque , terraza , el salon no es taaan grande lo cual en mi caso mejor porque no tengo tantos invitados , y la onda de la gente que trabaja ahi es increible. Una vez que haces la seña te mantienen el precio por 3 meses y luego se va ajustando un 3% por mes en base a los pagos que hagas , lo pagas como quieras siempre y cuando 10 dias antes del evento este pago. Igualmente por mail te mandan todo el detalle. Cualquier cosa consultame Smiley smile beso !

    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lu. La verdad es que estoy todavía que no se para donde correr, mucho que ver y encima la incertidumbre del país no ayuda. Pero voy a ponerme porque cuando uno quiere darse cuenta ya está con le fecha encima. Después contame si tenés las detalles del salón porfa. Besote
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada agus ! Sii cuando puedas anda a verlo , tiene un jardin y una galeria con vista al rio hermosa ! cualquier cosa escribime, yo voy a verlo de nuevo este sabado. Saludos

    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lu por la info. Me re sirve todo lo que me dijiste. Hay tantos salones que uno nunca llega a ver todos. Voy a ver si me puedo dar una vuelta por vivanco para ver el jardín. Gracias nuevamente 😘
    • Responder
  • Luciana
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agus ! Te comento que hace poco me comprometi y tambien estamos en la busqueda de salon , fuimos a ver Janos Martinez , Vivanco eventos en tigre y Espacio Idear en villa urquiza. Los primeros dos rondan el mismo precio maso menos , pero como nosotros no tenemos muchos invitados estamos inclinandonos para Vivanco. Janos martinez es lindo y tiene una buena propuesta pero no tiene jardin , cosa que vivanco si y nos enamoro , sumando también el plus de la vista al rió. Espacio idear es hermoso , es un poco mas caro , pero no nos gusto que la barra te la arman en la recepción y luego queda ahí , por lo que los invitados tienen que irse hasta la recepción a buscar algo para tomar. Espero te sirvan mis aportes, saludos.

    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias linda. Ahora voy a mirar todo.
    Esto es más complicado de lo que parece. Sé que lo primero es el lugar, asique primero ocupándome de eso.
    El diseño del vestido de novia ya lo tengo. Sólo me faltaría encontrar una buena modista. Pero paso por paso. Hay muchas cosas en la lista y tengo un año, asique no me voy a desesperar jaja 😘
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Vane, voy a mirar lo que me mandaste 😘
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ro. Ahora voy a mirar ese lugar
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agus!Smiley kiss

    Linda que genial leerte y la buena onda que trasmitís en tu debate, claro que te podemos ayudar con la búsqueda del lugar para tu casamiento, me sumo a las chicas que veo que te han dado una mano enorme.

    Acá en nuestro directorio podés consultar a todos los proveedores que necesités para tu gran día, te ayudo con el de el lugar: Recepciones Buenos Aires

    Y acá vi algunos con las características de jardín o naturaleza:

    Vivanco Eventos

    Alpasuma Hall

    La Terraza Eventos

    Salón Alamos Bis

    Y en casamientos reales podés ver los lugares en que estas parejas dieron el ¡Sí quiero!:

    Casamientos reales en Buenos Aires

    ¿Cuantos invitados van a tener aproximadamente?


    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus! Yo soy de zona norte y ya reservé en un lugar que se llama Hosteria El Cazador. Está en Escobar en un barrio de casas quintas. El salón es muy grande y tiene mucho parque. También tiene vista a la barranca. Es hermoso. Fíjate que está como opción dentro de los proveedores de la comunidad. Cualquier cosa consultame.

    Salón 1

    Salón 2
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Agus! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Acá te comparto algunos proveedores

    Il Novo María del Luján Restaurante

    Rodizio Restaurante

    Kanoo Restó

    Y algunos debates que te pueden servir
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/salones-con-jardin-zona-norte-ayuda--t92330
    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/salon-con-jardin-en-capital--t65436
    También está Dulce María, que es proveedor de la página.
    Éxitos con la búsqueda!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Habitual Noviembre 2020 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Agus. Yo soy de Núñez Caba, puede ser en Caba, en provincia, en Pilar, tigre. Lugares que queden a 30min de Caba.
    Me gustaría un salón que tenga salida a jardín o río, algo con naturaleza
    • Responder
  • Agustina
    Novia Máster Abril 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola agus contanos en q zona a ver si alguien te puede ayudar
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración