Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

I
Novia Novata Diciembre 2024 Córdoba

Salón

Ivana, el 17 de Julio de 2024 a las 15:35 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 3
Hola Gente! Soy Iva, de CBA Capital.
Alguien sabe de algún salón que sea para una capacidad de menos de 100 personas.
Estoy pensando en cambiar la fecha de diciembre a noviembre porque están muy caros y además piden mucha gente.....Si alguien sabe, me avisa?

3 Respuestas

Última actividad por Noel, el 13 de Agosto de 2024 a las 09:54
  • Noel
    Novia Principiante Abril 2025 Córdoba
    Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había visto un salón que era máximo 100 y tenía buenas referencias, no lo elegí por qué yo tengo mas invitados... En este momento se me fue el nombre del salón ...si mal no recuerdo se llama estancia madero , que tiene la misma coordinadora que estancia pizzarro( este último está en rio Ceballos o Unquillo.. no recuerdo ahora )
    • Responder
  • Mayra
    Novia Novata Noviembre 2023 Córdoba
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ivana! Nos casamos en la estancia La Carmelia en Falda del Carmen, ya que en ese lugar podíamos tener pocos invitados (aprox 70) y una vez que confirmamos con ellos, fijamos fecha en la iglesia que está a solo unas cuadras de allí. Todo salió hermoso Salón 1

    • Responder
  • Gabriela
    Novia Habitual Octubre 2024 Córdoba
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Iva! Yo también soy de Córdoba y me caso en octubre.
    Yo contraté en Complejo estancia el Aleph, el mínimo de invitados es 90. No sé de otros salones porque fue el primero que ví y lo contraté pero para el lado de Camino san Carlos hay varios salones chiquitos que deben ser para menos personas inclusive.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración