Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maria
Novia Novata Abril 2018 Buenos Aires

Salon!

Maria, el 7 de Mayo de 2017 a las 19:34 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 13

Hola chicas! Estoy empezando a organizar mi casamiento para el año que viene. No encuentro muchos salones que me gusten ¿Me podrian recomendar algunos por Capital que les hayan parecido lindos? Escucho propuestas. Mil Gracias!!!

13 Respuestas

Última actividad por Juli, el 9 de Mayo de 2017 a las 12:10
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María! Smiley smile

    En estos debates que te pasó Linda seguro que encontrás muchas opciones!

    Además podés mirar en el listado de proveedores

    Recepciones Buenos Aires

    También te dejo algunos consejitos para la organización de tu gran día Smiley winking

    ¿Cómo organizar un casamiento? ¡La lista completa!

    Checklist de las novias de la comu ¿Lo repasamos juntas?

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Abril 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii!!! Nos enamoramos del Gran Cordoba pero esta muy caro! No pensabamos que iba a ser tanto. Voy a ver los otros que me decis. Gracias!
    • Responder
  • Brune
    Novia Máster Agosto 2017 Buenos Aires
    Brune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Gran Cordoba es hermoso... Festeje mis 15, el servicio,la atención todo es excelente... En esta oportunidad buscabamos otro estilo de salón.
    Brisas del Plata es muy lindo pero grande. Cirloco Massimo en Recoleta es muy lindo. Tiene un parquecito y una terraza re lindos.
    Madero 939.
    • Responder
  • Magui
    Novia Experta Abril 2017 Buenos Aires
    Magui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el sábado 29 de abril en el Palacio Balcarce. Nos costaba conseguir salón para 70 personas, lo bueno de este es que podes ir alquilando los salones según la cantidad de invitados que tenés, nosotros terminamos siendo 110, pero señamos y congelamos x 70. Luego agregamos invitados la ultima semana y nos respeto el mismo precio. El cubierto lo pagamos $1090 en octubre 2017, incluía la torta, el dj y la decoración con flores que quieras,tiene dos opciones mas economicas. Y el salón 17000. Espero te sirva la info. Saludos!
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Abril 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fuimos ayer al Gran Cordoba y nos encanto pero tambien se nos iba de presupuesto Smiley sad . ¿Cuanto te pasaron el cubierto aproximadamente?

    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De los que vimos nosotros, los que mas nos gustaron fueron Sitio Palermo (es muy lindi, pero para nosotros era un poco grande y tenia la fecha ocupada, nosotros somos 60) y Gran Cordoba (es hermoso, pero se nos iba de presupuesto... No recuerdo cuanto estaba exactamente, tienen pagina web y contestan rapido!). Nosotros contratamos Residencia Belgrano, esta aca entre los proveedores. El salon no es muy grande, pero a nosotros nos encanto el estilo! Despues fuimos a ver otros pero no eran tan lindos ni lo que queriamos!
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Abril 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por la info!!!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Abril 2018 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Melisa! Busco salon para aporximadamente 70 personas. En cuanto al presupuesto, me gustaria que no supere los $2000 el cubierto.

    • Responder
  • Linda
    Novia VIP Diciembre 2017 Buenos Aires
  • Melisa
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! No se para cuantas personas estas buscando ni cual es tu presupuesto! Nosotros visitamos algunos y la verdad que hay salones divinos por capital (no todos obvio!). Contanos mas o menos que buscas!
    • Responder
  • Anita
    Novia Máster Octubre 2017 Buenos Aires
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Bienvenida a la Comu! Podes fijarte en los.proveedores de la pagina, que zona de CABA te gustaria? Asi podemos ayudarte mejor
    • Responder
  • Elizabeth Karina
    Novia Máster Diciembre 2017 Buenos Aires
    Elizabeth Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola María. Que bueno bienvenida a nuestra hermosa comunidad. Yo la verdad no se xqe soy de ezeiza. Pero Te fijaste en la página? Podes filtrar por zona. Hay varios lindos. Y también podes fijarte debates de otras novias. Besos.😊❣
    • Responder
  • Sofía
    Novia Máster Agosto 2017 Corrientes
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria! Bienvenida!! Fijate en el buscador, donde está la lupita. Seguro hay debates al respecto. También podés consultar y pedir presupuesto en la sección Proveedores!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración