Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvia
Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires

Salon azahares, ezpeleta.

Silvia, el 8 de Febrero de 2016 a las 05:01 Publicado en el Buenos Aires 0 14
Nads,simplemente no puedo dormir pensando en el salón, tengo no miedo....TERROR de cometer un error que me amargue la noche,por ende necesito estar un 100000% segura ,alguien tiene referencias de este salon?????? Esta en la calle Rio Colorado y Fcio Varela,Ezpeleta. Me congela precio, me brinda un servicio mooouy completo,y eso me genera desconfianza,nose que hacer.

14 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 8 de Febrero de 2016 a las 16:50
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo! Con lo del catering me refería sí contratas un servicio externo al salón.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Febrero 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Contacta a los novios que ya usaron su servicios!! las criticas se ven buenas!!

    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por eso, yo buscaba quintas,,.de salones no se que precio manejan....pero el face tiene muy buenas críticas !!! Si los que viste manejan maso el mismo valor, esta bueno...va creo yo....si mw da desconfianza si siendo maso iguales en servicio y cosas uno sale 200 y wl otro 700$$
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahi lo encontre en face...tiene muy buenas criticasss....como dijo una chica contacta a loa que hicieron fiesta via face y preguntalea de una$! El salon se ve.hermosooo
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooooooo igual el más caro que fui a ver hasta ahora es de $650 x persona, ese es nuestro presupuesto no nos da para tanto, jaja....$1100 ni lo soñamos....
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ehhhh la verdad que no!,,,,yo al que me ofrecía eso lo tenia a 1100 por persona all inclusive,...pero depende como sea el salon...yo busque quintas...de los salones no tengo idea...ahora lo busco con Internet,asi veo como es...y te doy una opinion mejor jeje
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el salón.

    Salon azahares, ezpeleta. - 1

    Salon azahares, ezpeleta. - 2

    Salon azahares, ezpeleta. - 3
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii es verdad eso, yo también se los plantie, me dijeron que la verdad que es un año complicado y prefieren quedar hechos,no ganar pero brindar un buen servicio, el cubierto es de $470 x persona todo incluido, te parece razonable???
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sos insoportable, será el día más importante de tu vida! Fíjate que este todo por escrito en el contrato, porque los mails o cosas que te hayan dicho no tienen valor legal Pueden hacer todos los agregados que sean necesarios, en las dos copias, antes de firmar!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me congelan todo! Catering tmb, pero es verdad eso de que mi fiesta la harán con la plata de reservas nuevas y la mia la usan para fiestas de ahora, tiene lógica. Gracias!
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tiene página, facebook, y los comentarios son buenos, estoy esperando que me conteste una chica que etiquetaron, igual si reservó ahí voy a hacerles un seguimiento personal...jajaja...parezco insoportable pero esto es una vez y tiene que salir excelente. Gracias!
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sil! A mi también me congelaron el precio en el salón y es uno muy conocido en mi zona Hay muchos que vieron que pueden hacer negociados con nuestro dinero, y unos pocos siguen siendo honestos Tienen página de Facebook? Sin suben fotos etiquetando a los homenajeados podes contactarlos a ellos Y si no, pasate un par de sábados a la noche... Si tiene fiestas es porque hay clientes a los que les está cumpliendo!
    • Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2016 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al congelar el precio, el proveedor se está asegurando un cliente, y es tal cual como dice Eliana que en realidad vos estarías pagando el salón de quien se casa el mes que viene Smiley winking En lo que si te diría que desconfies es si el catering te congela el precio, con ese tema te convendría hacer una reserva (en el caso de que te pidan plata x adelantado) y volver a negociar los precios 3 meses antes
    • Responder
  • Eliana
    Novia Adicta Marzo 2017 Buenos Aires
    Eliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,mira no conozco el salon ese...yo fui a un azhares pero en.moreno....ese tbm congelaba el precio y daba a pagar en cuotas fijas....como en.otro salon me dijerob que desconfíe de eso,porque seguramente al llegar el dia el servicio o la calidad no seria igual a la contratada un año antes,por inflación y bla bla bla...,le pregunte a la vendora y me dice mira nosotros trabajamos por efecto domino, lo que vos me pagas no es que yo lo guardo,yo lo uso para la fiestas de ahora pprque yo.con ru plata al siguiente año no me sirve!.,.,asi que tiene logica! Si un salon que tiene muchas fiestas obvio!....y después lo pense y en.la costa tengo con mi familia un hotel y nosotros hacemos lo mismo....osea si reservas mucho antes accedes a un.precio mas barato porque a noaotros noa sirve la.plata en ese momento para usarla en.otra cosa,,,,,entendes???
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración