Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Breena
Novia Adicta Abril 2016 Tipperary

Salon lowlands

Breena, el 5 de Enero de 2015 a las 17:21 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 2 25

Hola chicas!!

Estoy finalmente empezando de a poco a ver salones.. y por ahora me esta gustando mucho el de estas fotos:

Lowlands

Lowlands

Por la poca info que vi en la web, es un salon de un club ingles de tennis que se llama Lowlands. La info que tengo es que queda por la zona de Belgrano.. pero no tiene pagina web, ni numero de telefono, mail.. nadaaa!! Smiley cry

Es un salon serio, ya que vi muchos provedores que muestran que se hacen fiestas ahi.. como ser fotografos, ambientadores, etc.. pero no tengo datos, y tampoco feedback del lugar.

Alguna averiguo o sabe algo de este lugar??

Graciassss!! Smiley laugh

25 Respuestas

Última actividad por Maria, el 10 de Marzo de 2019 a las 15:24
  • M
    Novia Novata Febrero 2019 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ezequiel, como hiciste para contratar el lugar directamente? tenes algun contacto para pasarme?


    • Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2019 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, alguien tiene para compartir el contacto de Lowlands para hablar directamente con el salon? como sea que me contacte me contestan de caterings que lo comercializan...ayudaaaa!!

    • Responder
  • E
    Novio Novato Enero 2019 Buenos Aires
    Ezequiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Estamos pensando contratar a Rita Perlender y quería saber qué te había parecido. Gracias!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Noviembre 2017 Buenos Aires
    Nos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! tengo contratado el salón Lowland para este año y una de las propuestas de catering es Rita Perlender. Quería saber si tienen alguna recomendación para darme. Gracias!

    • Responder
  • Carito
    Novia Habitual Agosto 2017 Buenos Aires
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que misteriosos son para contactarlos! Llame a ese numero de telefono y la piba que atendio parecia que estaba durmiendo la siesta, me sono tan raro....

    Alguien tiene un dato mas sobre como contactarme con esta gente? Gracias!

    • Responder
  • S
    Novia Novata Enero 2016 Buenos Aires
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, que tal! me podrias pasar opciones de quintas como las que decis? mil gracias!!!1

    • Responder
  • A
    Novia VIP Abril 2015 Mendoza
    Analia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo este salon, tiene una onda muy inglesa

    • Responder
  • Noelia y Jorge
    Novia Curiosa Mayo 2015 Buenos Aires
    Noelia y Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, nuestro casamiento lo hacemos en el "Palacio Balcarce", queda en Recoleta (calle Quintana). Es el próximo 09 de mayo así que ya estamos empezando a cerrar todo lo pendiente...

    Los fotografos son los más.... no tuvimos muchas reuniones con ellos, pero las veces que los vimos son muy buena onda! y el precio, por lo que ofrecen, no es tan caro.

    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Marzo 2018 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es hermoso!!

    • Responder
  • Breena
    Novia Adicta Abril 2016 Tipperary
    Breena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Re lindas las fotos!! Voy a agendarme el fotografo.. Smiley winking

    La verdad que desde que arranque re cambie la onda de la fiesta! jaja.. ahora me estoy tirando mas por una estancia/campo.. aunque si, el lugar es re bonito. Igual no lo descarto, porque la ubicacion es genial.. pero no me convence del todo. Vos pensas hacerlo ahi? Smiley smile

    • Responder
  • Noelia y Jorge
    Novia Curiosa Mayo 2015 Buenos Aires
    Noelia y Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Breena,

    No se si seguis en la búsqueda de salón o ya te decidiste por alguno, pero por si aún estas en duda te dejo este link que es de la página de mis fotógrafos/videógrafos para que veas imágenes de un casamiento hecho en este lugar...

    http://www.dosclavos.com/casamiento-vanina-juani-lowlands-club-caba/

    En cuanto al precio, me parece saladito, pero si es EL LUGAR que mas te gusta no lo descartes, es tu fiesta y lo ideal es que esten felices con la decisión.

    Beso! Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2015 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo fui a ver y me atendió la dueña, Sra Liliana, muy atenta y amable. Estaba con poco tiempo porque era viernes x la noche y estaba supervisando un armado. Además había como otras 6 parejas visitándolo. Me pasaron un precio parecido, para fines de dic. Lo había conocido en una fiesta hace 3 años y me encantó! Todavía no sabemos qué hacer pero tenemos muchas ganas de hacerlo ahí. Es cierto, sólo incluye salón, mesas, personal de seguridad, guardarropas. encarece el costo del casamiento, pero está bueno, y como tengo invitados de zona sur y zona norte, es buen la ubicación. Slds!
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Novata Diciembre 2015 Buenos Aires
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo lo contrate para Diciembre no se si se pueden dar datos x aca pero mira esto https://www.facebook.com/pages/Lowlands/567413006688887?fref=ts

    • Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2015 Buenos Aires
    Lulolulo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Yo elegí el menú finger food que es más casual... sólo la comida $328 y por la barra $138 por persona, claro. Creo que el menú formal o asado son un poquito más caros. En la web podés autosacar tu presupuesto: http://www.teist.com.ar/social/ por mail te atienden muy bien igual.

    La ambientación voy a hacerla con una amiga mia a lo DIY, ella es ambientadora pero está comenzando recién. Si están bien de dinero casamientofeliz es de lo más lindo que vi en ambientación.

    Lowlands particularmente es bastante lindo en sí, no necesita tanta decor como otros luagres que son más tipo "cuadrado blanco".

    • Responder
  • Breena
    Novia Adicta Abril 2016 Tipperary
    Breena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lu,

    Gracias por pasar info! Smiley smile

    Te molestaría pasar el presupuesto del catering? Nuestra idea es hacer algo tradicional, ya que mi novio y su flia son de afuera. así que me pareció copado poner asado pero con un toque mas moderno.. Jaja
    También, como vas a hacer con el tema de la ambientación/decoración.. DIY o tenes algún proveedor en vista? Smiley smile

    Saludos!
    • Responder
  • Paz.
    Novia Experta Octubre 2017 Buenos Aires
    Paz. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo estoy recien empezando a pedir presupuestos, hay muchas opciones y por lo que estoy viendo hay estancias muy lindas donde no cobran el alquiler sino que esta incluido en el precio que cobran por persona. O tambien hay opciones de quintas que el alquiler esta alrededor de 10mil, pero claro todo depende del presupuesto que maneje cada una.
    • Responder
  • Jimena
    Novia Adicta Noviembre 2015 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Breena,

    Yo fui a ver el salon, es re lindo. No me cerro el tema que sea tan abierto pero es hermoso. El salon solo cuesta 42.000 con grupo electrogeno (te comento que ya no tienen sabados de noviembre por si te interesa esa fecha)

    El salon trabaja con Galindez, Mora Prado, etc que son diferentes casas de catering donde te distribuyen el costo del salon en el cubierto.

    Saludos!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2015 Buenos Aires
    Lulolulo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo estoy en el proceso de reservarlo para mi casamiento. Fue abstante raro porque es como dicne ustedes que son medio misteriosos. Yo escribí en la página de Facebook y me contestó una chica de Teist Catering. Me pareció medio raro pero la verdad que me ayudaron a conseguir la entrevista, me mostraron el lugar y de hecho me pasaron un precio más económico (42.000) por el salón. Además incluso el catering es económico y parece bueno.

    El lugar es diviiiino. Vale la pena ir a verlo por lo menos. Fui ayer y estaban arreglándolo todo. Tienen las bachas originales de fines de 1880, autos antiguos, una cancha de tenis al lado del parque.... Yo estuve viendo varios lugares tipo quintas y este al final no es tan caro como parece.

    Espero que les sirva!

    Besos!

    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es mucho... Contanos qué le dicen a tu papá! Nosotros estamos en una situación parecida, fuera d Bs As. Y yo averigüé todo por internet, comparé presupuestos y con los que estaba en duda pedí a nuestros padres que los fueran a ver. Ahi elegí a los finalistas y cuando viajé a Bs As los fui a ver. La verdad que los que no querían reponderme por mail, se quedaron sin jna potencial cliente! Jeje Pero como este lugar es muy del estilo que querés dale una oportunidad ;-)
    • Responder
  • Breena
    Novia Adicta Abril 2016 Tipperary
    Breena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sole,

    Exacto! La señora que me atendió (no muy amigable, dicho sea de paso), me dijo que todo se charlaba en la entrevista. Le dije que no estoy en Arg ahora (que es verdad!) y que llamaba para por lo menos orientarme! Jaja.. Así que me pasó ese precio, pero igual me dijo que tengo que mandar a alguien para arreglar todo personalmente.

    Mi papá seguro va a ir a verlo, pero a mi el precio no me termina de cerrar tampoco.. me parece demasiado y por sólo 'un espacio'.. Smiley atonished
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Sole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es hermoso el lugar! Y había escuchado que solo era con entrevista, que sino ni te pasan información, así que nunca fui porque imaginé que el precio sería saladito jajaja
    Creo que con ese dinero hay alternativas más completas, que te brindan más servicios. Pero si realmente es lo que buscabas, andá a la entrevista y sácate la duda! Y de paso averiguas si realmente ese precio es solo el salón o incluye algo. Contanos como te va!
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow...que caro..jajajjajaja están esos precios? Como cambio todo!! Es hermoso ese salón...
    • Responder
  • Luciana
    Súper Novia Marzo 2015 Buenos Aires
    Luciana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wouuuu que caro! Quizás estoy desactualizada con los precios ya que yp averigüé el año pasado. Aunque es realmente precioso el lugar!!!! Realmente lindo.
    • Responder
  • Breena
    Novia Adicta Abril 2016 Tipperary
    Breena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Gaby!!! Smiley winking

    Bueno, ya que me pude comunicar.. dejo info para ver si a alguna le sirve; el salon no tiene exclusividad con nigun provedor.. de hecho no ofrecen NADA..! Solamente el alquiler del lugar, sillas, mesas.. y mozos.

    El valor del alquiler es $50.000.. que les parece?? Pregunte si el precio se podria congelar, pero me dijeron que ellos te dan una entrevista para que veas el lugar.. y despues eso lo charlas en persona (asi que si me interesa, yo tendria que mandar a alguien y ver..)

    En fin.. por lo que vi, el salon es bonito.. y es la onda que busco (urbano, pero con espacio al aire libre). Lo que no me termina de cerrar es la poca info.. Smiley atonished

    • Responder
  • G
    Novia VIP Febrero 2015 Buenos Aires
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No lo conozco, pero googleando encontré estos datos...

    Lowlands Club (consúltenos)
    Un jardín en el bajo de Belgrano
    Dirección: Belgrano – Blanco Encalada 1221
    Teléfono: ****
    Mail: -
    Web: www.lugaresparafiestas.blogspot.com/p/lowlands.html
    Con Carabassa Catering

    https://www.facebook.com/pages/Lowlands/567413006688887?sk=timeline

    Besos!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración