Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Karuu
Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires

Salón o quinta

Karuu, el 4 de Abril de 2020 a las 19:20 Publicado en el Buenos Aires 1 16
Hola chicas! Alguna tiene algún salón o quinta Masomenos barato. Para 160 personas?

Hasta ahora tengo uno que me sale $95.000
No sé si sabrán de otro más económico.

16 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 13 de Mayo de 2020 a las 15:40
  • Victoria
    Novia Principiante Septiembre 2021 Buenos Aires
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comu! Estoy en la misma. Por un lado los precios de estancias, quintas, fincas al aire libre con servicio incluido, me parecen desorbitantes. Y ademas ninguno me mata. O la ambientación, o la comida, o la mesa dulce. A todos les falta ese detalle “personalizado” que yo busco agregar, y como es servicio all inclusive no te dejan.
    Entonces quiero optar por alquilar solo una quinta y contratar proveedores externos. Me estoy volviendo loca. NO ENCUENTRO! Alguna recomendación por zona sur GBA?
    • Responder
  • Day
    Novia Novata Diciembre 2020 Capital Federal
    Day ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Reina,nosotros encontramos distintas opciones en Zona Norte de Salones que tienen aire Libre

    nos armamos un correo con novio para centralizar toda la Información,si queres escribirme y te paso toda la Información que juntamos....a nosotros nos re ayudo! Espero que a vos también.


    • Responder
  • Karuu
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Karuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Caro!!
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, uno es Jano’s Hurlingam. Que tiene varias quintas en otro lugares también. Luego está estancia La mimosa y la Celestina si mal no recuerdo. Pero todos estos que te digo en ese rango de precios es solo el alquiler del espacio, le tenes que adicionar los demás servicios. Espero te sirve, suerte!
    • Responder
  • Karuu
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Karuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón! Alguno de los que vengan con los servicios incluidos
    • Responder
  • Karuu
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Karuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu comentario!! Tenés alguna de las que averiguaste que estén entre ese rango de 42000/60000??
    • Responder
  • Carolina
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Buenos Aires
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Cómo estás ? Yo lo que estuve viendo los las quintas o estancias en Buenos Aires con servicios integrales, o sea incluye catering, música, fotógrafo y algunos también la decoración. Hay algunos lugares que a partir de 100 personas te bonifican el valor del espacio o salón... y en otros lugares vi que solo el espacio sale entre $42000/$60000 y aparte de esto los demás servicios y por lo general los que brindan el servicio integral no te dejan contratar proveedores de afuera. Todavía no conseguí alguna quinta que solo alquile el espacio sin los demás servicios para poder comparar precios.


    Espero que te sirva la info, la mayoría de los proveedores que contacto están acá, y responden rápido por mensaje de la app.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karuu!

    Muy bienvenida a la comu, nos encanta poder ayudarte con la búsqueda del lugar.

    Son dos estilos muy distintos, ustedes lo quieren hacer al aire libre? de día o de noche?

    Estas preguntas son las básicas para ver que lugar se adapta mejor a su casamiento y sobre todo al presupuesto.

    Te dejo este link en dónde podés seguir consultando por precios, ver opiniones de otras parejitas y sobre todo disponibilidad: Recepciones Buenos Aires

    ¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

    Besos

    • Responder
  • Karuu
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Karuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty!! Muchas gracias por tu consejo!! Lo voy a tener en cuenta
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karuu! La verdad que solo ustedes saben que prefieren y que les conviene de acuerdo al presupuesto. Nosotros en su momento visitamos un salón que nos dijeron que era barato y nos quedamos helados, asi que volvimos a la idea inicial de hacerlo al aire libre y salían la mitad asi que no lo dudamos.
    Pero si de verdad hubiera salido más barato hubiéramos resignado lo que queríamos ya que hicimos todo a pulmón, y buscamos ahorrar en lo que más podíamos.

    Nosotros lo hicimos en una estancia. Hicimos ceremonia y recepción al aire libre y cena y fiesta en el salón. La única contra quizá (no para nosotros pero sí para los invitados) es que estaba alejado de la Capital. Ya que la mayoría salía de CABA y lo hicimos en Moreno. Esa es la única salvedad que puedo hacerte, para que salga más barato hay que alejarse. Salones con parque en CABA salían carísimos.

    Si es importante si eligen aire libre que procuren que tenga un espacio cerrado, ya que NADIE quiere que llueva, pero el pronóstico es paradójicamente lo menos pronosticable!


    Te dejo este debate que quizá te ayude a decidir

    Tu casamiento ¿Interior o exterior?

    TIPS para una boda al aire libre


    Nosotros lo hicimos en una estancia en Moreno, con servicio integral, osea todo todo y nos salio un poco mas que eso con presupuesto de mitad de 2018.

    Por ese precio que les incluye?

    Te dejo los proveedores de la pagina, podes filtrar por zona y pedir presupuesto sin cargo

    Salones Buenos Aires

    Quintas Buenos Aires

    Estancias Buenos AIres

    • Responder
  • Karuu
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Karuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es verdad! Muchas gracias!!! Smiley smile
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mandá mails. Llená formularios online, todo! Mirá, acabo de ver que buscas para Septiembre de este año. Te voy a ser honesta, va a ser algo complicado encontrar las opciones más económicas. En primer lugar, porque son las que primero se reservan y en segundo lugar, los casamientos que se están re agendando, se están pautado para entre Agosto y Septiembre (al menos de los que tengo conocimiento).
    Te diría que tengas flexibilidad ya sea para modificar la fecha o para tomar día Viernes o Domingos que tienden a ser un poquito más económicos.
    Septiembre ya es temporada alta.Muchos éxitos!
    • Responder
  • Karuu
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Karuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mery, y preferentemente zona norte. Si lo hice pasa que en muchos lados no logro comunicarme. Debe ser por lo del virus :/
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karuu, ¿en qué zona buscabas y qué estilo?.
    ¿Te fijaste entre los proveedores de la comunidad?
    Yo lo que hacía era definir una zona e ir mirando por Google maps poniendo "eventos" o "quinta" o "salon". Éxitos con la búsqueda.
    • Responder
  • Karuu
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Karuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dale muchas gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Karuu, hola, te pasé al grupo de Buenos Aires, así las novias de allí te dan mejor ayuda... Éxitos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración