Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

N
Novia Novata Mayo 2020 Santa Fe

Salón para 120 personas en Rosario

Nadia, el 6 de Marzo de 2019 a las 19:26 Publicado en el Santa Fe 0 17
Hola!
Quisiera que me comenten sobre experiencias y recomendaciones acerca de algún salón en Rosario (o alrededores) que no sea tan caro. Mientras más barato mejor, pero obviamente tampoco que sea una pésima atención. Alguien hizo fiesta, por ejemplo, en Prestige, Mirage, Celebración o Joaquina? Las leo!

17 Respuestas

Última actividad por Génesis, el 15 de Abril de 2019 a las 20:28
  • Génesis
    Novia Principiante Diciembre 2019 Santa Fe
    Génesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nadia! Es medio tarde capaz pero te cuento mi experiencia...
    Yo me caso el 7 de diciembre de este año y lo vamos a festejar en Casablanca Funes, la capacidad es de 120 personas máximo (igual tienen otro salón en Ibarlucea donde tiene más capacidad y sale lo mismo)
    Nos cobraron solo las tarjetas, $1600 los mayores y $600 los menores de 3 a 13. Incluyen catering, dj, livings, mozos y todo menos la decoración (centros de mesa y eso)
    Nos pidieron $10000 para reservar el salón, que después esos 10mil nos devuelven con tarjetas...
    Está bueno porque no gastas en salón, otros salones te cobran aparte el alquiler del salón más tarjetas!
    Te lo recomiendo!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bastante pero bueno me jodió lo del alquiler por ser diciembre
    • Responder
  • Silu
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Silu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja siii, se ve que es media densa la señora
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Malísimo si me habló de lo de los políticos también a mi me jodió que me digas por elegir diciembre pagas alquiler sino no pagarías y fue como que en mi cabeza dije adios
    • Responder
  • Silu
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Silu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros le consultamos por noviembre y la verdad que no me cerró el salón y la actitud de la señora que insistía en que señaramos. Me habló de que el intendente siempre elige el salón y creo que estuvo hablandonos 45min sobre los vinos Araujo. Y de verdad nos pidió el dinero del salón
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cerré con uno en ibarlucea mi FM quería con espacio verde si o si
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la de centro Castillo me dijo que solo por querer hacerlo en diciembre que es época de graduación que si es otro mes no cobran
    • Responder
  • Silu
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Silu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuí a un evento en Prestige y me pareciò buenísimo! Victorian Center y Salones de Urquiza son también una opción interesante te fijaste?
    • Responder
  • Silu
    Novia Habitual Noviembre 2019 Santa Fe
    Silu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Centro Castilla tiene el alquiler del salón a $45000 y la verdad me pareció chico, la señora que nos atendió me quería convencer que entraban hasta 15 mesas y la verdad no creo que entrarán más de 10, la pista de baile chica y la vista es linda si mantienes la mirada a lo llano, si bajas la mirada ves a la vecina de "la Florida" regando las plantas en bikini, la barra de tragos está bastante venida a menos y al tener que subir escaleras para todo me pareció bastante peligroso para los chicos y no obstante hay dos salones y se comunican, se mezclan las fiestas, que se yo, a mí no me gustó yo cerré con Puerto España
    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2020 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De noche, es la idea! Y preferiría que sea dentro de la ciudad en lo posible 🙆
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nadia!

    Bella que lindo que te podamos ayudar con tu búsqueda del salón, que es súper importante para la organización y nuestro día! Smiley heart

    Te paso este link, para que puedas entrar a consultar precios, servicio y sobre todo capacidad: Salones fiestas Santa Fe

    No te pierdas el especial que hice para la semana de la mujer: Novias Power: ¡Descrubrí el look que te revoluciona!

    ¿Se casan de día o de noche?

    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2020 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, igual gracias por responder!
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro mira ahí te la debo yo busque con patio y ninguna tarjeta bajo de los $1200
    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2020 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero a 120 tarjetas es mucho! Sé que hay mucho más económicos. Obviamente el salón es hermoso, lo conozco de haber ido a otras celebraciones, mi graduación fue allí por ejemplo.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quien te dijo eso? Fuiste? No cobran alquiler solo tarjeta que está 1500... es de los más económicos
    • Responder
  • N
    Novia Novata Mayo 2020 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, si, pero busco algo que no sea tan caro.. Centro Castilla es carisimo.
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff tenes varios ej: centro Castilla, jubilee, stylo te diría que filtres por ejemplo con o sin patio o algo así porque hay muchísimos
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración